NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Padres descuidan a sus hijos por el alcohol; están detenidos.
Eric Galindo/SIPSE - 31/10/2011
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades arribaron al domicilio para rescatar a los menores que estaban en total abandono.
Padres descuidan a sus hijos por el alcohol; están detenidos.
Eric Galindo/SIPSE - 31/10/2011
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades arribaron al domicilio para rescatar a los menores que estaban en total abandono.
Buscan reforzar el programa DARE en las escuelas
31/10/2011
El objetivo principal del programa DARE es transformar la vida de la los jóvenes y alejarlos de las drogas y el alcohol que cada día permean más en nuestra sociedad.
“Debe indexarse precio de cigarrillos a la inflación”
31/10/2011
Erik Antonio Ochoa, director de iniciativas para el control del tabaco de la Fundación Interamericana del Corazón-México, es licenciado en Ciencias Políticas por la UNAM. Se ha desempeñado como maestro en Administración Pública del Centro de Investigación y Docencia Económicas. Juan Núñez Guadarrama, coordinador de la Alianza Nacional para el Control del Tabaco (Aliento), es egresado de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNAM.
Alcoholímetro, un modelo eficiente pero irreplicable.
Gerardo Jiménez - 31/10/2011
Algunos estados del país han aplicado las pruebas de alcoholemia para reducir accidentes viales, pero sólo el DF ha podido abatir este índice.
Intensifica PGR prevención de delitos.
31/10/2011
Expuso a los alumnos, personal docente y padres de familia los riesgos sobre el consumo de drogas y alcohol, así como las medidas preventivas para no caer en algún tipo de adicción y demandó el reforzamiento de la comunicación entre alumnos, profesores y padres de familia
Bajan los accidentes causados por ebrios.
El Norte/Staff - 31/10/2011
Monterrey, México (31 octubre 2011).- Aunque la ola de violencia que azota al estado ha provocado que la mayoría de los delitos del fuero común y algunos del orden federal se hayan disparado en este año, también ha sido una de las causas por las que el número de accidentes provocados por conductores ebrios presente una disminución.
Piden capacitar choferes.
Lilian Cruz - 30/10/2011
Existe una relación directamente proporcional entre exceso de velocidad y accidentes, destaca información del CESVI
Participa Ezequiel Montes en Jornada de gobernabilidad.
Redacción - 29/10/2011
Ezequiel Montes, Qro.- Exponen problemáticas. Alcoholismo que existe en la región y lo que tiene que ver con el clandestinaje en la venta de bebidas embriagantes.
Premian a estudiantes del Cetis 68 en Los Mochis.
Redacción - 29/10/2011
Los Mochis, Sin.- Se llevó a cabo la premiación del 1er Concurso de cartel y spot de radio con el lema “Evita el inicio de consumo de alcohol en nuestros adolescentes sinaloenses”.
Vinculan el alcohol a una mejor supervivencia tras un infarto.
28/10/2011
(Reuters) - Las mujeres que bebían desde unas pocas bebidas alcohólicas al mes a más de tres a la semana en el año previo a sufrir un ataque al corazón acabaron viviendo más que mujeres que nunca bebían alcohol, según un estudio estadounidense.
Más muertos en México en carreteras que por narco: The Economist
Animal Político - 28/10/2011
Seis de cada 10 muertes en autopistas de todo el mundo ocurren en sólo 12 países, uno de los cuales es México. Las cifras indican que unas 24 mil personas pierden la vida en las carreteras llenas de baches en México, casi el doble de los que mueren a manos de las mafias de las drogas, publicó de The Economist.
ACUERDO por el que se da a conocer la información relativa a la recaudación federal participable y a las participaciones federales, por estados y, en su caso, por municipios y la correspondiente al Distrito Federal, así como los procedimientos de cálculo, por el mes de septiembre de 2011.
Secretaría de Hacienda y Crédito Público - 28/10/2011
¿Cómo se ven las bebidas alcohólicas bajo microscopio?
28/10/2011
Una compañía llamada Bevshoots ha producido esta serie de fotografías que nos muestran cómo se ven a nivel microscópico algunas de las bebidas alcohólicas más populares en el mundo.
En la Ibero ofrecen charla sobre consumo de alcohol.
Sergio Enrique Guajardo - 28/10/2011
Con la abstinencia se evitarían miles de accidentes automovilísticos. Además invitó a los jóvenes alejarse del vicio del acohol ya que pueden dañar, sus vidas y las de sus familias.
Viven en la Del Valle los más alcohólicos del DF
Karla Mora - 28/10/2011
Los registros del alcoholímetro indican que el mayor número de personas que no pasan la prueba también son los que habitan en la Narvarte.
Crece 720 por ciento el robo de carga en México.
Benito Jiménez - 28/10/2011
México.- De acuerdo con el SNSP, en Puebla, Chihuahua, Tamaulipas, Hidalgo y San Luis Potosí se reportan los mayores índices de atraco a transportistas. Lácteos, alcohol, diesel, perfiles de aluminio, vehículos y hasta comida para perros figuran en la lista.
Mejoremos la seguridad en nuestras carreteras
Fernando González Viejo - 28/10/2011
En atención a ello que los sistemas de seguridad en los vehículos, evolucionan cada vez más, motivo por lo que los conductores se sienten más seguros y aumentan su velocidad media al conducir, después de todo un coche bien diseñado puede salvar vidas, pero por muy bien diseñado que esté un automóvil, si el conductor desconoce el uso correcto de los elementos de seguridad, o bien si no está en condiciones de conducir (drogas, alcohol) o simplemente es imprudente, el accidente es inminente.
Alcoholes, rebasado, depende del teléfono.
Ana lilia Pérez - 27/10/2011
Los Mochis, Sin.- Falta más personal para realizar inspecciones. Alcoholes carece de personal para vigilar la zona norte, reconoció su delegado.
Tequila Patrón ingresa al top 10 en ranking de Brand Keys.
Estrategia Negocios - 27/10/2011
Tequila Patrón fue reconocida como la novena marca con mayor lealtad de sus consumidores.
Prepara CECA encuesta de adicciones en Estado de Querétaro.
Guadalupe Arcos - 27/10/2011
En entrevista nueva comisionada del Consejo Estatal Contra las Adicciones Rebeca Mendoza Hassey
Desdeñan exhorto vs. alcohol
Enrique I. Gómez - 27/10/2011
TOLUCA.- Ninguno de los 125 Ayuntamientos mexiquenses ha cumplido el exhorto realizado el pasado 24 de febrero por el Congreso local para prohibir que cerca de las escuelas sean instalados expendios de bebidas alcohólicas y lugares donde se ofrezca material con contenido sexual.
Castigo para quien venda bebidas adulteradas.
Angel Fabian - 27/10/2011
Matehuala, S.L.P.- De acuerdo con las reformas aprobadas por el pleno en la Cámara de Diputados, se castigará hasta con nueve años de cárcel a quienes vendan bebidas alcohólicas adulteradas ya que es un delito para la salud.
Adulteración de bebidas no será delito grave
Horacio Jiménez - 27/10/2011
Las Comisiones de Justicia y de Estudios Legislativos del Senado modificaron la minuta que sugería tipificar como delito grave y de la delincuencia organizada la adulteración de bebidas
Verifica Seguridad Pública que no haya "carros cantina"
Raúl Villalobos Davis - 27/10/2011
Loreto, Baja California Sur.- Operativos permanentes se aplican en Loreto por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así lo ha dado a conocer el propio titular de esta corporación, Lic. Víctor Marcelo Talamantes Higuera, quien recalcó en pasada entrevista que uno de los principales puntos que se está combatiendo es el uso de unidades como cantinas, ya que la combinación del alcohol con el volante ha sido el principal ingredientes en los accidentes de tránsito que se han presentado en últimas fechas con consecuencias trágicas.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria