NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Verifica Seguridad Pública que no haya "carros cantina"
27/10/2011
Raúl Villalobos Davis
Loreto, Baja California Sur.- Operativos permanentes se aplican en Loreto por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así lo ha dado a conocer el propio titular de esta corporación, Lic. Víctor Marcelo Talamantes Higuera, quien recalcó en pasada entrevista que uno de los principales puntos que se está combatiendo es el uso de unidades como cantinas, ya que la combinación del alcohol con el volante ha sido el principal ingredientes en los accidentes de tránsito que se han presentado en últimas fechas con consecuencias trágicas.

De ahí la necesidad de mantener una estrecha vigilancia en torno a los carros cantina y el uso de espacios públicos familiares para el consumo de bebidas embriagantes.

En próximos días, añadió el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal estaremos aplicando el alcoholímetro, con lo que se podrá determinar con mayor exactitud el estado de ebriedad de conductores que hacen caso omiso a las recomendaciones hechas por esta corporación de evitar ingerir bebidas embriagantes cuando se conduce.

Los operativos de sobrevigilancia y seguridad que se aplican sobre todo los fines de semana, indicó, se mantendrán de forma permanente, de la forma acostumbrada ubicándose en diferentes puntos de la ciudad, para de esta forma hacer más eficiente la labor de los agentes, a quienes se les está capacitando para que cada día puedan realizar un mejor trabajo en bien de todos los habitantes de esta región.

Fuente: Sudcaliforniano (Baja California Sur)    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria