NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Viven en la Del Valle los más alcohólicos del DF
28/10/2011
Karla Mora
Los registros del alcoholímetro indican que el mayor número de personas que no pasan la prueba también son los que habitan en la Narvarte.

Entrega 3. Manejar un auto cuando el conductor sobrepasa el límite permitido de alcohol es uno de los delitos cívicos que se cometen con mayor frecuencia en la ciudad de México.

En la detención, los encargados del Alcoholímetro preguntan a los aprehendidos en qué colonia viven y, a partir de ese cuestionamiento, se descubrió que la mayor parte de los llevados al “Torito” son de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

Gerardo Loyo Martínez, director ejecutivo de Justicia Cívica de la Consejería capitalina, indicó que de enero a septiembre de 2011, fueron 200 personas alcoholizadas que refirieron vivir en la Del Valle.

En segundo lugar está la Narvarte, otra zona de la delegación Benito Juárez, con 154 casos. El tercer lugar está la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, con 93 registros.

Empatadas en cuarto lugar están las colonias Santo Domingo y CTM Culhuacán, ambas de la delegación Coyoacán, con 92 casos cada una.

Le sigue la Agrícola Oriental, en Iztacalco, con 88 personas; en sexto sitio la Portales, en Benito Juárez, con 87.

Jardín Balbuena en Venustiano Carranza ocupa el séptimo lugar de remitidos que ahí habitan, con 69 personas; seguido por la colonia Centro, con 52.

La dirección ejecutivo de Justicia Cívica de la Consejería capitalinos informó que las personas con nombre José y María son las que más se envían al Torito, por exceder la prueba del Alcoholímetro.

Fuente: El Universal    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria