NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Tequila Patrón ingresa al top 10 en ranking de Brand Keys.
27/10/2011
Estrategia Negocios
Tequila Patrón fue reconocida como la novena marca con mayor lealtad de sus consumidores.

La marca de tequila Patrón ingresó al top 10 del ranking de lealtad de los consumidores que todos los años realiza Brand Keys, una de las organizaciones independientes más importantes en investigación de mercados en Estados Unidos.

El estudio se realizó en base a 528 marcas de 79 diversas categorías y este año ingresaron al top 10 las siguientes empresas: Amazon, IPhone, Facebook, Samsung, Apple Computers, Zappos (indumentaria), Hyundai, Kindle, Patrón Tequila y Mary Kay (cosméticos). Patrón resultó ser la única marca de bebida ubicada dentro de las 10 primeras.

Por su parte, la revista de negocios Forbes de los Estados Unidos, publicó una nota en base al estudio de Brand Keys en la cual destaca que el consumidor busca una conexión emocional y social con las marcas, mientras que las marcas que lo logran son aquellas que no sólo encabezan rankings como éste, sino que son las que más dinero ganan.

Asimismo, la nota destaca que las marcas que logran comprender cómo las verdaderas conexiones emocionales sirven como sustituto del valor agregado, son aquellas que establecen vínculos de confianza indestructibles, más allá de las condiciones económicas por las que este atravesando el país o el individuo.

“Este nuevo logro nos demuestra que Tequila Patrón se ha transformado en un objeto de deseo para el público al que apuntamos”, explica Joe Arellano, Vicepresidente de Tequila Patrón para Latinoamérica y el Caribe. “Aquellos que han logrado cierto éxito en su vida profesional y hoy pueden tener su BMW, su Rolex, su Louis Vuitton, también ahora quieren tener su botella de Tequila Patrón” concluye.

Fuente: Estrategia Negocios    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria