NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Participa Ezequiel Montes en Jornada de gobernabilidad.
29/10/2011
Redacción
Ezequiel Montes, Qro.- Exponen problemáticas. Alcoholismo que existe en la región y lo que tiene que ver con el clandestinaje en la venta de bebidas embriagantes.

Ezequiel Montes, 28 Oct 11.- Durante la 19ª Jornada Municipal de Gobernabilidad celebrada en San Juan del Río, el alcalde Hipólito Martínez Arteaga expuso la problemática de alcoholismo que existe en la región ante el Subsecretario de Desarrollo Político y Social de gobierno del estado, Hugo Cabrera Ruiz.

Durante el evento, el funcionario estatal señaló que el objetivo fundamental de estas jornadas de gobernabilidad es conocer las problemáticas particulares de los municipios, a fin de llevar a cabo trabajos conjuntos que atiendan las necesidades.

En su intervención, Hipólito Martínez describió las dificultades por las que ha pasado el municipio de Ezequiel Montes para resolver las distintas problemáticas sociales y cómo, gracias a la participación ciudadana y a la colaboración de los diferentes niveles de gobierno, se ha conseguido mejorar el desarrollo de las comunidades.

El edil expresó que para atender las necesidades más apremiantes de la población en cuanto a obra pública, el gobierno municipal ha destinado más de 70 millones de pesos para infraestructura básica de servicios en varias localidades del municipio.

En esta jornada se abordó la problemática de los municipios en materia de agua potable, destacando las inversiones para dotar del vital líquido a todos los queretanos; en cuanto al tema de la venta clandestina de bebidas alcohólicas, se hizo palpable la necesidad de que los gobiernos municipales refuercen sus medidas para frenar este problema.

Al concluir los trabajos, los participantes acordaron realizar trabajos en forma conjunta, sumando esfuerzos las dependencias municipales y estatales para dar respuesta y seguimiento a las problemáticas planteadas, fundamentalmente lo que tiene que ver con el clandestinaje en la venta de bebidas embriagantes.

Fuente: Diario Rotativo Qro.    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria