NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Extinción de dominio a quien venda bebidas adulteradas en DF
Notimex - 25/11/2011
Legisladores de Partido Revolucionario Institucional propone ante la Asamblea del DF aplicar la Ley de Extinción de Dominio a inmuebles y bienes muebles relacionados con la adulteración de bebidas alcohólicas.
Cancelan 3 mil 279 permisos de cerveza
David Balderrama Piñón - 25/11/2011
Chuihuahua, Chihuahua.- Las autoridades estatales han cancelado 3 mil 279 permisos de venta de cerveza en toda la entidad, de los 8 mil 83 que existían hace un año, es decir un 41 por ciento, de acuerdo con reportes de la Secretaría General de Gobierno, que se ha encargado de los cierres por detectar diversas irregularidades.
Cierran 'antros' cerca de la FES.
Claudia Barrera - 24/11/2011
Hay motivos Éstas son las razones dadas por la autoridad para el cierre de los establecimientos. · Venta de bebidas alcohólicas cerca de centros escolares · Carencia de licencia de funcionamiento · Cometer delitos contra la salud · Por participar en ilícitos en contra de menores
Indice nacional de precios al consumidor, correspondiente a Octubre del 2011.
Instituto Nacional de Estadística y Geografía - 24/11/2011
Clausuran en Jiutepec fiesta clandestina
Benjamín Marchán Pérez - 24/11/2011
Jiutepec, Morelos.- Vendían alcohol a 40 menores de edad. Por denuncia anónima, el Ayuntamiento llevó a cabo la clausura de una fiesta clandestina denominada “BES CREW PARTY”, promocionada a través de la red social Facebook.
No ampliarán horario para venta de alcoholes
Arturo Estrada - 24/11/2011
Saltillo.- Para los amantes de las actividades lúdicas de fin de año hay malas noticias. Este año sí se va a vender alcoholes en domingo, pero no habrá extensión de horarios para los antros, bares y venta de licores.
Arranca operativo para regularizar bares.
Samuel Hernández - 24/11/2011
Se denomina “Barredora, Orden y Crecimiento” El operativo municipal se hace en conjunto con autoridades estatales y federales El objetivo es que los propietarios de bares y cantinas cumplan los reglamentos.
Temen más cierre de bares y cantinas.
Rubén Azúa - 24/11/2011
Dueños de bares y cantinas, así como otros negocios con venta de bebidas embriagantes, tendrán dificultades para revalidar el año entrante los permisos de alcoholes que otorga el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas.
Arranca operativo para sancionar a depósitos y cantinas que no respeten horarios.
Redacción - 23/11/2011
Santiago Ixcuintla, Nay.- El Ayuntamiento anuncia intenso operativo en bares, cantinas y negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes para verificar los horarios y constatar la no venta de alcohol a menores de edad.
Jefe policiaco apuesta a conjunción de esfuerzos con ciudadanos para combatir "reventones".
Joel Zamora - 23/11/2011
Chetumal, Q. Roo.- Se necesita un trabajo conjunto entre el sector público y los ciudadanos para erradicar las fiestas clandestinas, organizadas por personas sin escrúpulos que buscan alcoholizar a menores de edad con sustancias prohibidas.
Van contra fiestas clandestinas en AO.
Luis Fernando Reyes - 23/11/2011
Los antros clandestinos, agregó Santillán, se ubican tanto en colonias populares --Jalalpa, por ejemplo-- así como en otras de mejor nivel socioeconómico, como Jardines del Pedregal, donde también se ha denunciado que en las casas se vende alcohol y se cobra la entrada.
Avalan crecimiento de alcoholismo en Arcila, SJR
Alma Córdova - 23/11/2011
San Juan del Río, Qro.- Autorizan licencias de alcohol.
Pondrán orden a venta clandestina de alcohol.
Ernesto Acosta - 23/11/2011
Saltillo, Coah.- Reducir el índice de accidentes y combatir el clandestinaje, serán algunos de los objetivos de la Ley de Alcoholes que propondrá Rubén Moreira Valdez, lo que además quitará una fuente de financiamiento de la delincuencia organizada.
Clausuran cinco antros cercanos a la FES Acatlán
Ana Salazar - 22/11/2011
El gobierno municipal de Naucalpan clausuró cinco establecimientos en donde vendían bebidas alcohólicas, que operaban en las cercanías de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, los cuales no contaban con los permisos oficiales para su operación.
Advierten retroceso si amplían la venta de licores.
R. Gallegos/J. González - 22/11/2011
Ampliar el horario de venta de bebidas alcohólicas sería un retroceso en materia de seguridad pública y no ayudaría a la reconstrucción del tejido social que necesita la ciudad, coincidieron ayer expertos y representantes sociales.
Redoblarán supervisión para evitar excesos en bebidas alcohólicas.
Rubí Jaime - 19/11/2011
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- En Soledad se pondrá especial atención a los negocios dedicados a la venta de cerveza y bebidas alcohólicas para que la conmemoración del Día de la Revolución se lleve a cabo en orden.
Víctimas de accidentes viales piden revisar “Ley Salvavidas”.
Maricarmen Rello - 18/11/2011
La petición se hizo en el foro Tapatíos por la vida, donde diversos organismos presentan propuestas por una movilidad segura.
Obliga Federación a aumentar impuestos’ en Coahuila.
17/11/2011
250 millones por venta de bebidas alcohólicas; a partir de 2012 los permisos para la venta de bebidas pasan de 29 mil 750 pesos a 150 mil pesos.
Prepare su bolsillo... los aumentos que vienen para Coahuila.
16/11/2011
La de expendios de vinos y licores, tiendas de abarrotes, minisuper, casinos, clubes sociales y deportivos será de 30 mil pesos, contra los 7 mil 400 que costaba.
Sin definir Estado ampliación de horarios para venta de licor
Juan Zalazar García - 16/11/2011
Ciudad Juárez,Chihuahua.-El gobierno del estado no ha dado respuesta a la solicitud que los comerciantes organizados hicieron, para la ampliación de los horarios para bares, cantinas y centros nocturnos en si todos los negocios que se dedican a la venta de bebidas embriagantes en su diversas presentaciones, ya sea al copeo o en botella cerrada para el próximo mes de diciembre.
Para evitar que excedan el horario permitido de funcionamiento.
Manuel Valdez - 16/11/2011
Aseguró que los encargados de los bares han sido notificados de manera verbal y por escrito, por lo que al hacer caso omiso se procede en consecuencia a la sanción, como lo es la clausura.
Inicia proceso de cancelación de 271 licencias de alcohol
16/11/2011
Ciudad Lerdo, Durango.- Luego de mencionar que existe un rezago de más de dos millones de pesos por la falta del pago del refrendo de licencias de funcionamiento de 271 negocios de venta de alcohol, el Tesorero Municipal, Juan Francisco Morales Luna, dijo que ya iniciaron los procedimientos para la cancelación, tal y como lo marcan los reglamentos.
LEY de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2012.
Secretaría de Hacienda y Crédito Público - 16/11/2011
Aumenta Estado cuotas
Lucia Pérez Paz - 16/11/2011
El Gobierno de Coahuila aumentará o impondrá tarifas a varios servicios como actas del Registro Civil, venta de licencias para bebidas alcohólicas y acceso a parques y museos estatales.
Avala comisión de Salud propuesta de Saro Boardman sobre medidas para desincentivar uso de tabaco.
Redacción - 15/11/2011
Ciudad de México.- También aprueban legisladores iniciativas para reformar Ley General de Salud en diversas materias.



Mes Anterior | Este Mes



Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria