NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Clausuran en Jiutepec fiesta clandestina
24/11/2011
Benjamín Marchán Pérez
Jiutepec, Morelos.- Vendían alcohol a 40 menores de edad. Por denuncia anónima, el Ayuntamiento llevó a cabo la clausura de una fiesta clandestina denominada “BES CREW PARTY”, promocionada a través de la red social Facebook.

Jiutepec, Morelos.- El director de Industria y Comercio del municipio, Christian Espinoza Alfán, dijo que la fiesta tuvo lugar en una casa ubicada en la Tercera Privada de Emiliano Zapata, lote 21, de la colonia Nopalera, y hasta ahí se trasladó la noche del pasado martes el personal de la dirección a su cargo, así como de Protección Civil y Ecología, apoyados por la Secretaría de Seguridad Pública.

Espinoza Alfán detalló que en los últimos meses ha aumentado la realización de fiestas clandestinas promovidas a través de las redes sociales.

De acuerdo con la información recabada por La Unión de Morelos, los menores no fueron detenidos, sólo se les invitó a retirarse y ayer por la tarde varias personas que no eran las propietarias de la casa se presentaron en el Ayuntamiento para conocer las sanciones que se debían cubrir ante las diferentes direcciones municipales.

Por otro lado, Espinoza Alfán indicó que tras atender una denuncia por parte de los vecinos de la delegación de Tejalpa por el ruido que ocasionaban las constantes celebraciones del jaripeo y baile en la plaza de toros La Asunción, realizaron inspecciones en las que se detectó la violación de horarios y la falta de regulación en los decibeles de sonido permitidos, por lo que se iniciaron procedimientos administrativos a los organizadores de eventos y administradores de dicha plaza.

Agregó que en caso de que no se hagan las correcciones correspondientes, el personal a su cargo procederá a clausurar el inmueble.

Fuente: La Unión de Morelos    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria