
Clausuran cinco antros cercanos a la FES Acatlán
22/11/2011
Ana Salazar
Ana Salazar
El gobierno municipal de Naucalpan clausuró cinco establecimientos en donde vendían bebidas alcohólicas, que operaban en las cercanías de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, los cuales no contaban con los permisos oficiales para su operación.
El subdirector de Normatividad Comercial del gobierno local, Marcos Israel Luna, refirió que durante un operativo en establecimientos comerciales se detectaron cinco lugares que no contaban con licencia de funcionamiento e incumplían la normatividad establecida para la venta de bebidas alcohólicas.
La alcaldesa de Naucalpan, Azucena Olivares, pidió que inspectores, verificadores, ejecutores y personal del jurídico del Departamento de Verificaciones y Clausuras supervisaron si los establecimientos que rodean el plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México tienen autorización para operar.
El funcionario informó que los negocios clausurados fueron: el restaurante-bar Break, la marisquería Chilus, la lonchería La Clase, La taberna del Moe y el Súper K.
Fuente: Milenio
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
