NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Redoblarán supervisión para evitar excesos en bebidas alcohólicas.
19/11/2011
Rubí Jaime
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- En Soledad se pondrá especial atención a los negocios dedicados a la venta de cerveza y bebidas alcohólicas para que la conmemoración del Día de la Revolución se lleve a cabo en orden.

Así lo precisó el titular de Comercio, ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte, quien expuso que se redoblará la vigilancia para evitar excesos tomando en cuenta que la festividad cae en puente vacacional.

En Soledad de Graciano Sánchez no se ha determinado imponer la "Ley Seca", sin embargo, se mantendrán atentos de los puestos autorizados que estarán debidamente regulados y vigilados, principalmente en lo correspondiente a los horarios y que no permitan la entrada a menores de edad.

"La regulación y vigilancia establecida por la autoridad municipal saldrá bien, porque está programado para que las festividades con motivo del aniversario de la Revolución transcurran con toda normalidad".

En otro tema, se mostró confiado de que la iniciativa presidencial de poner en marcha el programa de promoción comercial denominado "El Buen Fin", tenga su impacto en Soledad y se logre el repunte económico que persigue.

Fuente: El Sol de San Luis    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria