NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Sin definir Estado ampliación de horarios para venta de licor
16/11/2011
Juan Zalazar García
Ciudad Juárez,Chihuahua.-El gobierno del estado no ha dado respuesta a la solicitud que los comerciantes organizados hicieron, para la ampliación de los horarios para bares, cantinas y centros nocturnos en si todos los negocios que se dedican a la venta de bebidas embriagantes en su diversas presentaciones, ya sea al copeo o en botella cerrada para el próximo mes de diciembre.

Las ejecuciones de alto impacto que se han presentado pueden influir para que les nieguen la autorización, pero esperamos que no sea así dijo el presidente de la cámara nacional de comercio Alejandro Seade Terrazas.

Agregó que estas son fechas muy importantes donde los empresarios socios de la CANACO, pueden tener una recuperación económica después de los embates que han recibido productor del clima de inseguridad que ha imperado desde el año 2007, que vino a perjudicar a todos los establecimientos comerciales en el giro de restaurante, bares, cantinas y centros nocturnos. Desde que se agudizó el problema delincuencial cientos de negocios fueron blancos de extorsiones y escenarios de ejecuciones de alto impacto, problemas que alejaron a los consumidores.

El líder de los comerciantes enfatizó apelamos, a la voluntad política de la secretaría de gobierno Graciela Ortiz para que analice la propuesta que se le hizo y de una respuesta favorable para los comerciantes en el ramo de vinos y licores, y de la industria restaurantera.

Fuente: El Mexicano    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria