NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Espera IMPI repunte la piratería en 2010.
Dayna Meré - 01/12/2009
Estima Jorge Amigo que su valor llegará a representar el 8 por ciento del PIB.
Atenúa caída recaudación.
Laura Carrillo - 01/12/2009
Obtiene Gobierno 90 mil 196 millones de pesos por ingresos no petroleros.
El tequila hará ensamble con los habanos de Cuba.
01/12/2009
La finalidad es que la bebida penetre en los nichos en los que ha incursionado con éxito el producto cubano. El primer acercamiento se dará en el Festival del Habano, en 2010
Mauricio violó la ley: abogados y legisladores.
Antonio Argüello y Luis - 01/12/2009
El presidente de la barra de litigantes y diputados cuestionaron el método del alcalde de San Pedro en el tema de los antros.
Se seploman 28% ingresos petroleros en octubre: Hacienda
Alberto Verduzco - 01/12/2009
La dependencia a cargo de Agustín Carstens señaló que los ingresos petroleros alcanzaron los 677.2 mil millones de pesos y que la menor recaudación de estos recursos se explica por el menor precio de exportación de la mezcla de petróleo en 46.4 por ciento.
OCDE prevé un crítico 2010 en América Latina
Ixel Yutzil González - 01/12/2009
El año próximo será crítico para América Latina. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) señaló en su informe Perspectiva económica en Latinoamérica, 2010, de cara al inicio del proceso de recuperación de la crisis global, que aún se encaran importantes retos debido a una menor inversión, la baja productividad, la dependencia excesiva de materias primas con precios altamente volátiles y el menor flujo de remesas enviadas por los migrantes.
Acumula el déficit financiero $179 mil 600 millones: SHCP
Víctor Cardoso - 01/12/2009
A pesar del ajuste al gasto gubernamental por 85 mil millones de pesos, las finanzas públicas del país registraron un déficit acumulado de 179 mil 600 millones de pesos entre enero y octubre de este año, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)
Cambios: Carstens, Cordero y Ortiz
José Yuste - 01/12/2009
A la mitad del sexenio vienen varios cambios dentro de las autoridades hacendarias y´financieras del país, empezando por la muy posible salida de Agustín Carstens de la Secretaría de Hacienda para ser propuesto como gobernador del Banco de México.
Industria cervecera se afianza en el orbe
Ramiro Alonso - 01/12/2009
En México dos empresas controlan el mercado, pero su articipación no llega a 4% de la venta mundial anual.
Heinequen busca participación en consolidación cervecera.
Reuters - 01/12/2009
La cervecera holandesa Heineken NV estima que un cuarto del mercado de cervezas se consolidará y que ella "participará" en ese proceso, reportó el fin de semana un diario que citó a su presidente ejecutivo.
ENCADENAMIENTO de productos del índice nacional de precios al consumidor, correspondiente al mes de agosto de 2009.
Banco de México - 01/12/2009
INDICE NACIONAL DE PRECIOS AL CONSUMIDOR En relación con los productos y servicios a que se refieren las fracciones I y II del artículo 20-Bis del Código Fiscal de la Federación dados a conocer por este Banco de México en el Diario Oficial de la Federación el 25 de julio de 2002, este Banco de México tomando en cuenta el cierre o ampliación de fuentes de información y la desaparición o ampliación de marcas, modelos, presentaciones o modalidades, ha resuelto encadenar los productos y servicios cuyas claves de identificación y especificación se encuentran indicadas en el anexo de la presente publicación.
François Bouyra y Casa Pedro Domecq.
Deby - 01/12/2009
Casa Pedro Domecq Pernod Ricard maneja varias de las mejores marcas de alcohol que se comercializan en México, como Ballantines, Chivas Regal, John Jameson, Passport Scotch, Royal Salute, The Glenlivet, Wild Turkey, Martell, Havana Club, Wyborowa, Presidente, Don Pedro, Azteca de Oro, Baraima, Malibú; vinos nacionales Domecq e importados como Campo Viejo; tequila Viuda de Romero, por mencionar solamente algunos.
el Jimador lanza cóctel de Tequila en lata NEW MIX sale a la venta en Estados Unidos este diciembre.
PR Newswire-HISPANIC PR WIRE - 01/12/2009
el Jimador Tequila abre nuevas fronteras en la industria de licores de Estados Unidos ofreciendo el primer cóctel de tequila auténtico en lata. el Jimador "NEW MIX", comenzando en California en diciembre y luego lanzándose al resto del país a fines de la primavera, el coctel de tequila listo para beber número uno en ventas en México*, estará disponible en los establecimientos de venta de licores en latas individuales o en paquetes de cuatro.
Presenta inicitiva y anuncia partida de hocicos.
Luis García - 01/12/2009
El edil sampetrino, Mauricio Fernández Garza, tras entregar su propuesta de reforma a la ley de alcoholes, advirtió que hará frente a vendedores de drogas en antros.
Viajar, beber y amar
Redacción Bleu & Blanc - 01/12/2009
DEBERÍAS ELEGIR TUS DESTINOS DE VIAJECOMO ATUS AMISTADES: PORQUE HAY UN LAZO OUEUNE. ES POR ELLO QUE B&B PRESENTA ESTE ESPECIAL PARA LOS QUE CONSIENTEN A SU GARGANTA. SI EL ALCOHOL INTEGRA, ¿POR QUE NO HABRÍA DE HACERSE CON SUS TIERRAS DEORIGEN? P o r Gabriel 1 v F o t o g r a f i a : Yvonne Belanger ¿POR QUE VODKA? El origen de su nombre es una broma que contraviene al precepto de ...
Bebidas y bar / Beverages & Bar
Redacción Vuelo - 01/12/2009
En todos nuestros vuelos ofrecemos: On all Mexicana flights, we serve: Agua purificada Santorini Santorini purified water Agua mineral Mineral water Jugos de naranja, manzana y jitomate Orange, apple and tomato juices Leche/ Mílk Refrescos / Soft drinks: Coca Cola, Coca Light, Sprite Cervezas / Beer: XX Lager, Tecate, Tecate Light, Sol sal y limón Café / Coffee: Golden Bean de UP Ca...
DIVAN DE NUTRICIÓN
Redacción Revista del Consumidor - 01/12/2009
La nutrióloga Leticia Huerta responderá a las dudas sobre el tema que lleguen al correo rconsumidor@profeco.gob.mx. Las cartas enviadas implican tu consentimiento para que sean editadas y publicadas. Toda la información que envíes a nuestra publicación queda protegida conforme a los lineamientos para la protección de datos personales emitidos por el IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Informa...
Diciembre empalagoso e insano La ruta de las bombas de azúcar
Redacción Revista del Consumidor - 01/12/2009
A fin de año nos rendimos ante la dulzura de una infinidad de postres, confitería, golosinas y bebidas que, irresistibles, nos invitan a disfutarlos en un festín calórico. Sí, te urge aprender a medir tu consumo de azúcar. Por Alma Rosa Guerrero. De manera oficial (pues hay quienes las inauguran antes), las celebraciones en torno a la Navidad inician con la primera posada el 16 de diciembre, co...
NUEVO MÉXICO/Cuesta caro
Redacción Biznews North Mexico - 30/11/2009
(Albuquerque.) El abuso del alcohol le costó a Nuevo México 993 vidas y cerca de $2,500 millones de dólares en 2006 en pérdidas de productividad, costos de salud y daños a la propiedad asociados con accidentes e incendios, según un reporte del Departamento de Salud estatal.
Dos tequileras fueron buscadas por uno de Kentucky.
30/11/2009
BROWN-FORMAN La española Osborne compró 25% de las acciones de Tequila Herradura.
Crece reprobación al trabajo presidencial.
Carlos Ordoñez y Alberto Morales - 30/11/2009
Registra una caída de 4%, de acuerdo con la medición de noviembre
AMAP premia campañas de mayores beneficios sociales.
Jorge Arturo López Gómez - 30/11/2009
Fundación Cinépolis y Terán /TBWA arrasaron con dos reconocimientos en la Segunda entrega del Effie Social que otorga la Asociación Mexicana de Agencias de Publicicad (AMAP), a las campañas de publicidad cuyos resultados logran trascendentes beneficios sociales.
Piratería ''ahoga'' a la economía.
30/11/2009
Artículos apócrifos financian secuestros. El delito generó ganancias por alrededor de 74 mil 699 millones de dólares, equivalente a 9% del Producto Interno Bruto.
Habrá crecimiento en 2010, afirma Slim.
MAriana Otero-Briz y Liliana Padilla - 30/11/2009
El Ejecutivo federal reaccionó de acuerdo con sus recursos y circunstancias, dice.
El cine creó el error de que el tequila se toma a tragos y no a sorbos.
Tequila Herradura - 30/11/2009
Se producen 22 millones de cajas de la bebida al año. La industria busca expandirse con productos de mejor calidad.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria