NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
A. Obregón lanza las tardeadas cero alcohol, cero drogas.
30/11/2009
El 2 de diciembre iniciarán en Álvaro Obregón las tardeadas cero alcohol, cero drogas, para jóvenes.
Limitan avance en tributación.
Alberto Barrientos - 30/11/2009
México avanzó del sitio 149 al 106, en el estudio Paying Taxes, porque se redujeron los pagos de impuestos de 27 a 6 al año, dicen expertos.
Crean empleo, pero informal.
Mónica Ramírez - 30/11/2009
A nivel nacional se crearon 696 mil 596 las plazas en el empleo informal entre enero-septiembre.
Va FCH por reformas política y fiscal.
Mayolo López - 30/11/2009
Adelanta que la reforma política, destinada a fortalecer la equidad del proceso electoral, incluye figuras como el referéndum y la reelección.
ACUERDO por el que se da a conocer la información relativa a la recaudación federal participable y a las participaciones federales, por estados y, en su caso, por municipios y la correspondiente al Distrito Federal, así como los procedimientos de cálculo, por el mes de octubre de 2009, por el ajuste de participaciones del segundo cuatrimestre de 2009 y las participaciones del Fondo de Fiscalización del tercer trimestre de 2009.
Secretaría de Hacienda y Crédito Público - 30/11/2009
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público. AGUSTIN GUILLERMO CARSTENS CARSTENS, Secretario de Hacienda y Crédito Público, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y 4o. del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y en cumplimiento a lo establecido en el artículo 26 de la Ley del Servicio de Administración Tributaria, y
Blindarán a la capital contra leyes para castigar el aborto
Abigail Cruz - 30/11/2009
Blindarán a la capital contra leyes para castigar el aborto POR ABIGAIL CRUZ La ley que permite la interrupción del embarazo hasta las 12 semanas de gestación en la Ciudad de México está en riesgo, reconocieron diputadas .locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que anunciaron que blindarán en la-Ciudad de México esa normatividad. Además, anunciaron que conformaron ya u...
Sector salud recibirá 650 mil vacunas más
Ricardo Gómez,Horacio Jiménez - 30/11/2009
El secretario de Salud, José Ángel Córdova, confirmó que hasta el momento no se han registrado casos graves por la aplicación de la vacuna contra el virus A H1N1.
Los Capitales / Cámaras Azucarera y Alcoholera
Edgar González Martínez - 30/11/2009
Ciertamente no ha sido fácil mantener una industria azucarera trabajando, lograr la consolidación de un programa de modernización y mantener una buena relación entre empresarios y campesinos de la caña de azúcar.
Lo que sí puedes traer a México.
Verónica Valencia - 30/11/2009
De acuerdo con Mario Peña, agente aduanal residente en Laredo, si el usuario sólo paga impuestos o lo multan dependerá de su disposición de acercarse a la autoridad aduanera. "Cuando llegue a territorio nacional por vía marítima o aérea, su franquicia será de hasta 300 dólares o su equivalente en moneda nacional o extranjera, en uno o varios artículos, excepto tratándose de cervezas, bebidas alcohólicas y tabacos labrados. Cuando ingrese al País por vía terrestre su franquicia cubre hasta 75 dólares o su equivalente en moneda nacional o extranjera, en uno o varios artículos, excepto tratándose de cervezas, bebidas alcohólicas, tabacos labrados y gasolina, salvo la contenida en el tanque de gasolina del vehículo de acuerdo con las especificaciones del fabricante", dicta el sitio oficial de Aduanas México.
Situación actual en México
Redacción El Universal - 30/11/2009
Si la persona con influenza no tiene otro padecimiento crónico, ayuda a combatir la infección al mantenerse en reposo, tomar muchos líquidos y evitar el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco.(...) Se cuenta con dos tipos de medicamentos que hasta la fecha son muy efectivos para el tratamiento de este padecimiento: el oseltamivir y el zanamivir, de los cuales se cuenta con abasto suficiente en el sector salud, e incluso hay una reserva de alrededor dos millones de dosis y son gratuitos.
Descartan multas por alcoholímetro
Redacción Rumbo de México - 29/11/2009
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) descartó cualquier posibilidad de sustituir el arresto inconmutable por una multa económica para quien dé positivo en la prueba del alcoholímetro, debido a que se podrían generar problemas de corrupción.
Descarta SSPDF multa por Torito
Redacción Ovaciones - 29/11/2009
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) descartó cualquier posibilidad de sustituir el arresto inconmutable, por una multa económica, para quien dé positivo en la prueba del alcoholímetro, "debido a que se podrían generar problemas de corrupción".
Acontecer político / Rumbo a la universalidad de la salud
José Luis Camacho Vargas - 29/11/2009
Uno de los anhelos históricos del pueblo mexicano ha sido el acceso universal a la seguridad social, y a un año de conmemorar el centenario de nuestra Revolución la Cámara de Diputados federal ha dado un paso adelante en ese sentido.
Los dejan sin alcohol.
Redacción - 29/11/2009
Autoridades federales y estatales aseguraron en Jalisco 2 mil 100 litros de bebidas alcohólicas contenidas en botellas de diversas capaddades, algunas carecían de etiquetas, tenían marbetes falsos o contenían sedimentos.
Torito a conductores ebrios y no multa.
Redacción - 29/11/2009
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rechazó la propuesta de cambiar el arresto de 36 horas por conducir en estado de ebriedad por una multa, porque aplicar una sanción sí se prestaría a corrupción,
Convoca ALDF a foro de expertos en eutanasia activa
Abigail Cruz - 29/11/2009
El Grupo Parlamentario del PRI en la Asamblea Legislativa festejó la decisión de la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de ese órgano, Marisela Contreras Julián, de convocar a un foro con expertos para analizar la iniciativa que presentó sobre la aplicación de Ja eutanasia activa.
Aseguran dos mil 100 litros de bebidas alcohólicas
Otros - 29/11/2009
Autoridades federales y estatales aseguraron en Jalisco dos mil 100 litros de bebidas alcohólicas contenidas en botellas de diversas capacidades; algunas carecían de etiquetas, tenían marbetes falsos o contenían sedimentos.
///En Imagen: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Bacardí.
Satisface resultados del programa en SP.
Trinidad Moreno González y Alberto Medina Espinosa - 29/11/2009
Víctor Fuentes Solís, señaló que es un tema que se debe de consultar con los ciudadanos, comerciantes y sociólogos, y ver los alcances del mismo.
Llega Expo Feria en Movimiento a Maravatío.
Jose Luis Ceja Guerra - 29/11/2009
La Expo Feria en Movimiento Michoacán 2009 continúa ahora en Maravatío después de recorrer con éxito gran parte del estado; Octavio Vergara Mora, presidente municipal y Araceli Salgado García, directora de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos, inauguraron el magno evento instalado en la Unidad Deportiva, donde asistieron cientos de familias tanto de la cabecera municipal como de las tenencias y municipios aledaños.
El tequila, un coctel de éxito.
Germán Ramos - 29/11/2009
Tiene buenas expectativas para triunfar en el mercado externo
Tres cervecerías internacionales están interesadas en adquirir FEMSA cerveza de México.
Reuters - 29/11/2009
Lo anterior, en una operación valorada en más de 7,500 millones de dólares.
Calderón delinea agenda para segunda parte de gobierno.
Notimex - 29/11/2009
Presentará a Congreso nueva reforma energética.
Muera el dictador
Mario Rojas - 29/11/2009
INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN EL LIBRO'EXPEDIENTE DEL ATENTADO' RECREA LATENTATIVA DE HOMICIDIO CONTRA PORFIRIO DÍAZ Alvaro Uribe EXPEDIENTE DEL ATENTADO elección andanzas > El libro de Alvaro Uribe será llevado a la pantalla grande como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia MARIO ROJAS R. El 16 de septiembre de 1897 Se trata de un hecho que, aunque documentado, la hist...
La cirrosis hepática ocasiona
Redacción Siempre - 29/11/2009
Por este mal, el daño al hígado, irreversible; constituye una de las principales causas de mortalidad en edad productiva: IMSS La cirrosis hepática y sus complicaciones son un problema de salud pública en México, afectan especialmente a la población en edad productiva y es una de las principales causas de mortalidad general.
Alcoholímetro navideño
Redacción Récord - 28/11/2009
Con motivo de la temporada de fiestas navideñas, regresa a partir del 16 de diciembre al 6 de enero el operativo decembrino de Conduce Sin Alcohol las 24 horas los siete días de la semana ('24/7'), informó Nora Frías Melgoza, subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal(SSP-DF).





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria