NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Fabián Lavalle, ¿qué creen? ¡Otra vez lo apresaron por borracho!
15/12/2009
Una vez más Fabián Lavalle amanece en el Centro de sanciones conocido como El torito, y para no variar, de nuevo por dar positivo en una estación del alcoholímetro, esta vez por el que se ubica en el cruce de Paseo de la Reforma y la calle Niza, en la Ciudad de México. Y es que Lavalle dio positivo, con .91 del nivel de aspiración, cuando el máximo permitido es de .40, por lo que de inmediato fue ...
Dan positivo 430 conductores a prueba de alcoholimetro
Carmen Medina - 14/12/2009
Policías capitalinos remitieron al Juzgado Cívico a 430 conductores que die ron positivo a la prueba de alcoholemia y trasladan 308 vehículos a los distintos corralones de la Ciudad de México,
Las más golpeadas
Alsea Alberto Torrado - 14/12/2009
Los cambios fiscales para 2010 aprobados por el Congreso pondrán en aprietos a las firmas, pues no sólo encarecerán los Insumos sino que impactarán sus ventas frente aun consumidor aún precavido que no estará en condiciones de pagar más por los productos. Cemex, América Móvil, Alsea, Geo y General Motors, entre las que más resentirán el alza de tributos.
Casa Herradura va por sector hispano en EU
Ramiro Alonso - 14/12/2009
La firma internacionalizará bebida enlatada. La empresa relanza el tequña Antiguo en México y en la Unión Americana
Ganancias por piratería ascienden a 74.7 mil millones de dólares
Doina García - 14/12/2009
El Partido Verde en el Senado de la República denunció que las ganancias de la piratería en nuestro país ascienden a 74.7 mil millones de dólares al año, cifra que superará los Ingresos de rubros como la venta de petróleo, cuyo monto en el 2009 fue de 25 mil millones de dólares y el importe de las remesas de Estados Unidos que suman 21 mil millones de dólares.
BC, el estado con más casos de tuberculosis
Redacción La Crónica - 14/12/2009
Baja California ocupa el primer lugar a nivel nacional en número de casos de tuberculosis. El responsable del Programa Tuberculosis de la Secretaría de Salud del Estado, Paris Cerecer Callú, consideró que esta situación podría deberse al fenómeno de la migración, a los malos hábitos alimenticios y diabetes, al uso de las drogas en las regiones de la frontera norte, las cuales se encuentran ligadas al alcoholismo.
Horario de antros divide al GDF y a asambleístas
Redacción El Universal - 14/12/2009
En algunas zonas el gobierno quiere flexibilidad para activar economía.
Reprueban Alan y Ari alcoholímetro
Érika Carpio - 14/12/2009
La madrugada del pasado domingo fueron detenidos los cantantes, Ari Borovoy y Alan -ex integrante del grupo Magneto quienes no pasaron la prueba de alcoholímetro, en el punto de revisión ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional en la colonia Granada.
POLÍTICA CERO / Ten cuidado con el Cruz Azul, aquí en este mundo material

Jairo Calixto Albarrán - 14/12/2009
Jairo Calixto Albarrán Te defiendes o te van a destrozar... el corazón, ya lo cantaba la Guzmán. Quizá necesitemos unas nalgadas con penca de nopal porque no sabemos valorar, tenemos serios problemas en materia de papilas gustativas. Malagradecidos como pocos, hacemos leña del árbol caído, ahora que cayó de la nube en que andaba y fue echado de la tierra prometida de Iztapalapa como Catémoc Blanc...
Meterán al orden a clínicas contra ádicciones en el DF.
Arlette Gutiérrez - 14/12/2009
El Instituto de Verificación se haría cargo de su inspección.
ANALIZAN AMPLIAR HORARIO A BARES
Redacción El Universal Gráfico - 14/12/2009
Diputados locales del PRD analizan ampliar el horario de apertura de antros, bares, restaurantes y discotecas hasta las 5:00 horas, con la condición de que no vendan bebidas alcohólicas después de las 2:30 horas y de que apliquen el alcoholímetro.
Reprueban Ari Borovoy y Alan el alcoholímetro.
Ricardo Moya - 14/12/2009
Los cantantes fueron detenidos la madrugada de ayer por exceder los niveles de alcohol mientras conducían.
Se crean 118 mil empleos.
Laura Carrillo - 14/12/2009
Esta cifra es la más alta que se ha observado en una mes similar desde 2004.
COORDENADAS El futuro de Cordero.
Enrique Quintana - 14/12/2009
¿Habrá alguien que le crea a Ernesto Cordero cuando dice que no le interesa la candidatura del PAN a la Presidencia de la República?
Proponen ampliar castigo contra 'piratas.
14/12/2009
De aprobarse una iniciativa de modificaciones a los Códigos Penal Federal y de Procedimientos Penales, así como a la Ley de la Propiedad Industrial, la legislación extendería su alcance de castigo contra los "piratas".
Avalan registro contra piratería.
14/12/2009
El Senado de la República aprobará mañana martes la creación de un Padrón Único de Marcas de Importación, con el fin de que las autoridades aduaneras identifiquen los productos piratas.
45%: Carstens no me merece nada de confianza en Banxico
María de las Heras - 14/12/2009
Si bien la evaluación de la gestión de Guillermo Ortiz al frente del Banco de México no es muy buena en promedio los entrevistados le otorgaron una calificación de 6.5, la mayoría está convencida que dadas las condiciones de la economía hubiera sido mejor que se reeligiera para un tercer periodo.
Pemex se enfrenta a crisis de energéticos.
Noé Cruz Serrano - 14/12/2009
Por no hallar yacimientos en los últimos años y aunado al declive de los actuales, la petrolera debe ajustar proyectos para atender la demanda.
¿Tiene problemas con su manera de beber? Análisis a Fondo
Francisco Gómez Maza - 14/12/2009
Para la Organización Mundial de la Salud, el alcoholismo es una enfermedad incurable, progresiva y mortal por necesidad.
Traerá nuevo IVA conflicto operativo.
Arturo Rivero - 14/12/2009
Expertos prevén problemas operativos, porque la mayoría de los proveedores que emiten facturas dan crédito y recibirán su pago en 2010.
Advierten tequileros año problemático con agaveros.
13/12/2009
Para 2010 estiman una producción de 250 millones de litros. Este año, la industria cerrará con menos 30% en su producción.
Advierte la Secretaría de Salud estatal sobre depresión invernal
Adriana Uribe - 13/12/2009
La Secretaría de Salud del Estado de México (SSEM), informó que la depresión es un padecimiento que ataca en una proporción de tres mujeres por cada hombre e, incluso, es una psicopatología que puede llevar al suicidio. Aseguró que existen factores predisponentes de este padecimiento, a los que hay que estar muy atentos, como puede ser: pérdida de un ser querido o de algo que estime mucho, tensión crónica o un evento que cause mucha tensión, enfermedad grave, reacciones a medicamentos, alcoholismo, abuso de drogas, demencia y otros problemas de salud mental.
Propone GDF órgano que verifique anexos
Otros - 13/12/2009
Quitarían facultades de supervisión a delegaciones. Señala Subsecretario de Gobierno local que hallarían a tiempo irregularidades Diana Martínez (13 diciembre 2009).- Para agilizar la intervención del Gobierno del DF en centros de rehabilitación de adicciones donde haya irregularidades se requiere un órgano verificador de estos lugares, aseguró el Subsecretario de Gobierno, Juan José García Oc...
Piden a la virgen alejar narco y violencia////5149213////
Ana Luisa Guerrero - 13/12/2009
El Arzobispo primado llama a feligreses para que se alejen del alcoholismo, drogadicción, asesinatos y prostitución, para alcanzar la 'verdadera libertad' Ante la constante ola de violencia generada en la mayor parte de los estados de la República, así como la corrupción y la impunidad, la iglesia Católica mexicana abogó porque el narcotráfico y la violencia se retiren del país.
///Durante la celebración del 478 aniversario de la primera aparición de la Virgen de Guadalupe, el obispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, pidió a los feligreses alejarse con fe del alcoholismo, la drogadicción, los asesinatos y la prostitución, con el propósito de alcanzar la "verdadera libertad".
Sin decir "agua va" le disparan cuando se echaba unos tiagos
Karenia Piña - 13/12/2009
Un hombre fue asesinado con un disparo de arma de fuego cuando se encontraba dentro de un bar, en el municipio de Ecatepec.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria