NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El GDF publicará el viernes reglamento para los antros.
Ruth Barrios - 02/03/2011
Al anunciar que el próximo viernes será publicado el reglamento de la Ley de Establecimientos Mercantiles, la consejera jurídica del gobierno capitalino, Leticia Bonifaz, exhortó a los antreros cumplir las normas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Erradicarán anarquía en permisos para el comercio.
Adán Mondragón - 02/03/2011
Tijuana.- El director de Verificación y Reglamentos del XX Ayuntamiento de Tijuana, Daniel León Valdez, aseguró que con los operativos constantes que realizan pretenden terminar con la anarquía que existía en materia de autorización y renovación de permisos para el comercio.
Prohibirán anuncios de comida chatarra en horario infantil de tv.
Blanca Valadez - 02/03/2011
Ante la pregunta de en qué lapso se hará efectiva la medida, Córdova Villalobos precisó: “No, yo creo que puede adelantarse, el proyecto de obesidad, el reglamento nuevo, implica muchas más cosas, no es nada más alimentos, son bebidas, alcohol, medicamentos, una bola de cosas, ahí tenemos que trabajar y seguramente va a llevar un poco más de tiempo, pero yo creo que podemos acelerar lo de los alimentos para los niños”.
Llega el alcoholímetro a Lagos de Moreno.
Raymundo Díaz Águila - 02/03/2011
Lagos de Moreno, Jalisco (OEM-Informex).- Anuncia el alcalde José Brizuela López, la llegada al municipio de un equipo de Alcoholímetro el cual, se podrá aplicar para prevenir accidentes viales, los cuales se presentan principalmente los fines de semana.
Concha y Toro Comprará una de las Diez Mayores Viñas de Estados Unidos
02/03/2011
El precio de la compraventa, que incluye otros activos de la vendedora, Brown-Forman Corporation, asciende a US$238 millones
‘Estrena’ Tránsito alcoholímetro
Braulio Ramírez Ponce - 01/03/2011
En el primer fin de semana que se aplica el alcoholímetro en la ciudad, Tránsito Municipal ya “estrenó” al realizar dos detenciones a sendos automovilistas, por lo que fueron canalizados al Ministerio Público.
Evasión fiscal de 300 mmdp al año: Beltrones
El Universal - 01/03/2011
Manlio Fabio Beltrones propuso disminuir los impuestos al Valor Agregado (IVA) y Sobre la Renta (ISR) como parte de una Reforma Hacendaria integral.
Reducirán venta de alcohol en Tepoztlán
Rodolfo Romero - 01/03/2011
El consumo será condicionado
Por inseguridad en Tamaulipas disminuyen 25% de expendios de licores
Liliana Torres - 01/03/2011
El Coordinador de Oficinas Fiscales Mario Alejo Salinas Peña, informó que el padrón de establecimientos dedicados a la venta de alcoholes disminuyó en un 25%
Tequila, con muchos mercados por explorar.
Maru García - 01/03/2011
El tequila sólo tiene 33 por ciento del mercado nacional, así como 6 por ciento en Estados Unidos, por lo que Francisco González García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), dijo que aún hay mucho por hacer.
Municipio no dará permisos para bares y cantinas en el centro de Oaxaca.
Sarai Jiménez - 01/03/2011
Oaxaca de Juárez, 1 de marzo.- Ante el aumento desmedido de bares en el Centro Histórico, los Regidores del Ayuntamiento de la Ciudad acordaron que no se otorgará ni una licencia más de este giro en tanto no se revisen las licencias y permisos que se dieron desde la pasada administración.
Arranca ley de antros sin reglamento.
Phenélope Aldaz - 01/03/2011
Empresarios temen que este factor les impida ampliar sus horarios
Imperativo avanzar en la reforma fiscal: Beltrones
Rafael Abascal y Macías - 01/03/2011
En su visita a Puebla, Manlio Fabio Beltrones se reúne con empresarios. Mide Beltrones su popularidad rumbo a la Presidencia.
Retiran espectaculares de Glorieta de Insurgentes.
Notimex - 01/03/2011
La Asociación de Publicidad en Exteriores y la Seduvi retiran 14 espectaculares de la Glorieta de Insurgentes para recuperar paisaje urbano.
El PAN trabaja en propuesta de reforma hacendaria: Vázquez Mota.
Notilegis - 01/03/2011
La coordinadora del grupo parlamentario del PAN, confió en sacar adelante la reforma laboral y las leyes de Seguridad Nacional, la de Competencia y de Migración.
Proponen ley para vender bebidas alcohólicas los domingos por la mañana en Nuevo México
Agencias - 01/03/2011
Santa Fe— Restaurantes y bares podrían vender bebidas alcohólicas desde más temprano los domingos, de acuerdo a un proyecto de ley que fue aprobado en el Senado.
El PRI analiza la propuesta de reforma hacendaria
Edgar Amigón - 01/03/2011
•Dicha iniciativa es estudiada por un grupo de trabajo de diputados: Rojas Gutiérrez
Presumen con "Ley Salvavidas"
Rosario Bareña Domínguez - 01/03/2011
En su primer informe de actividades el diputado Jesús Casillas Romero
Arriola, a las fauces de los lobos.
Samuel García - 01/03/2011
Hoy Mikel Arriola se convierte en el nuevo titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Cofepris.
ProMéxico y el Instituto de Fomento al Comercio Exterior de Jalisco firman un convenio de colaboración.
Empresa Exterior - 01/03/2011
El director general de ProMéxico se reunió con representantes de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT) y con el Consejo Regulador del Tequila (CRT) con el objetivo de conocer sus proyectos, planes y objetivos 2011 en materia de comercio exterior y desarrollo. Además sostuvo un encuentro con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, (CANIETI).
COORDENADAS El despegue del crédito.
Enrique Quintana - 01/03/2011
Por primera ocasión, desde que estalló la crisis de 2008, todos los segmentos del financiamiento están creciendo.
Nombres, nombres... y nombres
Alberto Aguilar - 01/03/2011
MÁS ALLÁ DE los temores, los contactos de los nuevos socios al interior de Modelo, se han dado en el mejor de los ambientes. Desde el año pasado había dudas con respecto al ánimo que habría de InBev de Carlos Brito para con los accionistas nacionales en esa cervecera tan importante del país que lleva Carlos Fernández. Este mes habrá asamblea. Se decretarán dividendos y se nombrarán nuevos consejeros. El ambiente parece se mantendría en el mismo tenor.
Vuelve a crecer crédito al consumo.
Jessika Becerra - 01/03/2011
La mejoría en la actividad económica y la expectativa de los consumidores impulsaron el indicador.
Incumplen en quitar anuncios de glorieta
Iván Sosa - 01/03/2011
Explican empresarios que se les complica retirar los anuncios por los acuerdos firmados con contratantes, pues deben aclararles la reubicación
Acuerdo por el que se abrogan los diversos por los que se crea y reestructura el Consejo contra las Adicciones del Distrito Federal.
Jefatura de Gobierno - 28/02/2011





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria