NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Falta involucrar más a sociedad en las campañas preventivas.
Salvador Castro - 14/03/2011
Las muertes, lesiones y discapacidades originadas por accidentes de tráfico se siguen presentando en esta ciudad por falta de seguimiento y cumplimiento puntual a las acciones acordadas para su disminución por parte de las autoridades.
Propuesta fiscal del PRI, regresiva: Ebrard
Jorge Monroy - 14/03/2011
El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, calificó como “regresiva y electorera” la propuesta del senador Manlio Fabio Beltrones de reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 a 13%, pues sólo beneficiaría a 20% de la población que cuenta con tarjetas bancarias.
Propuesta de Reforma Fiscal del PRI se aplicaría hasta 2013: Becerra
Notimex - 14/03/2011
El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Mario Alberto Becerra Pocoroba, adelantó que de aprobarse este año en la Cámara de Diputados la Reforma Fiscal que propone el Partido Revolucionario Institucional (PRI) entraría en vigor hasta 2013.
Pelea Beltrones con Ebrard y AMLO por la reforma fiscal
Notimex - 14/03/2011
El jefe de Gobierno del DF “nunca ha representado a la izquierda”, dice el priista; López Obrador muestra su habitual “ligereza”, acusa
Exige ALDF informe de antros en Polanco
Phenélope Aldaz - 14/03/2011
En las próximas dos semanas, la Contraloría General del Distrito Federal deberá presentar un informe detallado a la Asamblea Legislativa, sobre las personas involucradas en la autorización de obras y establecimientos irregulares, en la delegación Miguel Hidalgo.
COORDENADAS Ventana para las reformas.
Enrique Quintana - 14/03/2011
Pareciera que de pronto se ha abierto una ventana de oportunidad a algunas reformas propuestas y pospuestas
La reforma del PRI complica recaudar más
Isabel Mayoral Jiménez - 14/03/2011
México requiere una reforma integral, que elimine excepciones, dice César Catalán de KPMG; es una buena iniciativa que habrá que afinar para lograr incrementar la base de contribuyentes
Alcoholímetro efectivo
Hansel Vargas Aguilar - 14/03/2011
En otro tema, el jefe policíaco dijo que en el estado ocurren al mes un promedio de cinco o seis robos de vehículos, cifra que sin embargo es inferior a la de otras partes de la nación. Además, todos esos casos son resueltos, se recuperan las unidades y no hay impunidad al respecto.
Denuncian que fumadores son tratados como criminales
José Luis Rico - 14/03/2011
Pachuca, Hidalgo.- El diputado federal y dirigente estatal del PRI, Omar Fayad Meneses, reiteró que promoverá reformas a la ley antitabaco del país que impone multas arbitrarias contra establecimientos mercantiles, cataloga a los fumadores como delincuentes y expone a los jóvenes al obligarlos a consumir tabaco en plena vía pública aun en las madrugadas.
22 conductores remitidos y 12 coches, saldo de alcoholímetro
Redacción - 14/03/2011
Participaron autoridades Estatales y Municipales.
Municipios indígenas, a la cabeza en muertes por alcoholismo en Querétaro.
Mariana Chávez - 14/03/2011
El año pasado se reportaron 311 fallecimientos en la entidad: Ssa
Presentará el PRI iniciativa para crear la Policía Fronteriza.
Luciano Franco - 14/03/2011
“La Policía de Frontera tendrá facultades no solamente para prevenir, perseguir y en su caso colaborar en la investigación ante comisión de delitos de carácter federal, específicamente en torno al tema del tráfico de armas, explosivos, personas, drogas, órganos e insumos para adulteración de medicinas y bebidas alcohólicas”, indica la iniciativa.
Consumo de alcohol en América, mayor que la media global
Isabel Saco - 14/03/2011
La media de consumo de alcohol puro en los treinta y cinco países de América es de 8.5 litros por persona, un consumo que es ``bastante elevado'' y que está por encima de la media global, que es de aproximadamente 6.13 litros.
Supera alcohol permisos y deja desorden.
Erwin Gutiérrez - 14/03/2011
Alrededor de 109 personas detenidas en estado de ebriedad, venta de alcohol a menores de edad, riñas e invasión de puestos de bebidas embriagantes fue lo que se vivió durante el primer día del carnaval de Yautepec 2011.
Refuerzan acciones con alcoholímetro
14/03/2011
La Dirección Municipal de Seguridad Pública ha reforzado los operativos antialcohol, especialmente los fines de semana; ayer, en tres horas cayeron seis
Propone Canirac distrito sin restricciones de horario.
Uniradio Informa - 13/03/2011
El vicepresidente para la frontera norte de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac), Francisco Villegas Peralta, propuso que en lugar de restringir los horarios para venta de alcohol en bares y centros nocturnos, se abra un espacio especial que opere hasta la madrugada.
CCE apoya reforma del PRI
Lilia González - 13/03/2011
Mario Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, dio la bienvenida a la propuesta de reforma fiscal del PRI; sin embargo, advirtió que la discusión deberá centrarse en mantener la plena estabilidad financiera del país para evitar sobresaltos ante cualquier choque externo.
Reforzará el CIJ campaña contra consumo de alcohol
13/03/2011
En virtud de que durante las pasadas fiestas carnestolendas fue notoria la ingesta de bebidas embriagantes entre jóvenes e incluso menores de edad, el Centro de Integración Juvenil (CIJ), reforzará la difusión de programas de combate y prevención de las adicciones tanto en instituciones educativas del nivel básico y medio superior, como en algunas colonias populares de esta ciudad.
Nuevo León, edén de jóvenes bebedores
Néstor Hernández - 13/03/2011
Según cifras de Salud, 200 mil regios de entre 12 y 19 años toman en exceso.
Visitó Mayorga Castañeda al CRT
Víctor Manuel Chávez Ogazón - 13/03/2011
Jalisco.- El secretario de Agricultura, Ganadería, Recursos Naturales, Pesca y Alimentación, Francisco Mayorga Castañeda, estuvo en Jalisco para conocer la ampliación de los laboratorios del Consejo Regulador del Tequila (CRT) y la adquisición de más tecnología a ese respecto.
Vigilará la CDHEM operativos de alcoholímetro
Maciel Calvo - 13/03/2011
MORELOS.- La finalidad es que verificar que no sean violadas las garantías individuales de los automovilistas; el programa se aplica por el momento en Jiutepec y Tepoztlán.
Presenta Grupo Moctezuma nueva diseño cerveza Heineken
13/03/2011
Con la presentación formal de la cerveza Heineken en el mercado nacional, Cuauhtémoc Moctezuma dio inicio a su estrategia para posicionar a la marca como líder en el segmento Premium de México.
El alcohol ya no es la principal causa de daño pancreático, de acuerdo a un estudio
Yahoo Editor EA - 13/03/2011
Un nuevo estudio revela que el tabaquismo y los factores genéticos están desplazando al alcohol como la primera causa de daño pancreático.
José José se une a campaña contra uso de drogas y alcohol.
13/03/2011
El cante aparecerá en carteles y spots para promover los Programas Cero-Cero: A las Cero Horas, Cero Venta de Alcohol; Cero Venta de Activo a Menores de Edad.
Preocupa a Ssa alcohol y tabaco.
13/03/2011
El funcionario destacó que en lo que va del sexenio, la administración federal ha erogado 2 mil millones de pesos para una política contra adicciones.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria