NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Implementarán "Alcoholímetro" para Cuernavaca
José Luis Rojas - 15/03/2011
Cuernavaca, Morelos.- Sin fecha precisa de cuando se implementará, y en medio de algunas protestas de prestadores de servicios turísticos, "porque Cuernavaca es un destino turístico", el secretario de Seguridad Pública, Mauricio Vega Chavage anuncio la próxima implementación del "Alcoholímetro", para reducir el número accidentes automovilísticos por ingesta de bebidas alcohólicas.
El 80% de los choques, por ingesta de alcohol.
José Ángel Castro - 15/03/2011
En 161 accidentes automovilísticos registrados en la entidad, 187 personas han resultado lesionadas y 4 muerta.
Defiende Manlio propuesta de reforma fiscal del PRI.
Patricia Torres - 15/03/2011
Ciudad de México.- Electorero, engañoso y agresivo es no hacer nada y esperar que los tiempos nos alcancen y sigamos creciendo en la mediocridad, así respondió el senador Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los senadores del PRI, a las críticas hechas a su propuesta de reforma fiscal.
La industria del alcohol muestra su disposición a colaborar contra el abuso y uso indebido de sus productos.
Europa Press - 15/03/2011
SIN AUMENTOS DE PRECIOS O LEYES RESTRICTIVAS Consideran que insistir en la sensibilización es la vía más efectiva para moderar el consumo en jóvenes o adultos y erradicarlo entre los menores.
‘Espectacular’ caos en el cielo capitalino
Ana Luisa Guerrero - 15/03/2011
En el cambio no le temo al ‘primitivismo’ ciudadano; vamos por un nuevo modelo para los próximos 20 años, afirma Ricardo Escoto Núñez, miembro del Consejo de la Publicidad Exterior en la Ciudad de México.
Recibe Turismo de la Anáhuac la certificación internacional.
Redacción Reforma - 15/03/2011
Laboratorio de Bebidas y Cata de Vinos "Centro de Capacitación Domecq-Anáhuac".
Aumentan accidentes causados por menores en coahuila
Josué Rodríguez - 15/03/2011
El 50 por ciento de los accidentes que se registran en la frontera local, son ocasionados por conductores ebrios, y de los que un 10 por ciento hay involucrados menores de edad.
Menores de edad alcoholizados ocasionan accidentes
Agencias - 15/03/2011
La mayor parte de los accidentes que se registran en las principales avenidas de Piedras Negras, principalmente los fines de semanas, está relacionado el alcohol en conductores menores de edad, dijo el agente del Ministerio Público, Mario Castro Narro.
Nombres, nombres... y nombres
Alberto Aguilar - 15/03/2011
DE LOS ASUNTOS que Miguel Ángel Toscano dejó pendientes en Cofepris es el reglamento para publicidad de alimentos y bebidas. El nuevo titular Mikel Arriola, ha comenzado las primeras gestiones para retomar el expediente. Ya ha tenido contactos con Concamín de Salomón Presburger, Canacintra de Sergio Cervantes y con la ANPRAC de Jorge Zindel. Parece que su interés es lograr un documento más consensuado con la IP. Así que al polémico tema habrá que darle su tiempo.
Limitan a la IP los impuestos.
Verónica Gascón - 15/03/2011
Estiman que se debe simplificar el tema fiscal, con la eliminación del IETU.
'Mexicanizan' a Heineken.
Carla Martínez - 15/03/2011
Cuauhtémoc-Moctezuma destacó que buscan lograr que Heineken sea una cerveza preferida y reconocida en México.
Mayor atención contra adicciones
15/03/2011
Las adicciones representan la principal problemática que enfrentan los jóvenes, por lo que urge mayor atención y que se les ofrezcan alternativas de estudio, fomento al deporte y la cultura, sostuvo la diputada Diana Patricia González Soto.
Solicitan 12 revalidación de licencias
Reyes Iván Camacho - 15/03/2011
Advierten sanciones ante negocios que no hagan el trámite y sigan vendiendo alcohol en abril.
Bacardi sigue con acciones legales para proteger sus derechos de marca comercial del ron Havana Club en España.
15/03/2011
Bacardi Limited, la mayor empresa de bebidas espirituosas del mundo, sigue persiguiendo todas las opciones legales disponibles para proteger su propiedad legítima y todos los derechos de marcas comerciales de la marca Havana Club en España.
Anuncia alcoholes clausuras.
Manuel Guizar - 15/03/2011
Buscan reducir los hecho delictivos con operativos que eviten el desorden en venta de bebidas.
En el operativo Alcoholímetro, detienen a varios menores de edad
Cruz Alberto García - 15/03/2011
Continuarán con las estrategias para evitar que se presenten accidentes en los que la combinación del alcohol y el volante sea el factor común.
Proponen cancelar licencia vial a ebrios reincidentes
Francisco Lujan / Hérika Martínez Prado / Pablo Hernández Batista - 15/03/2011
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Miembros del Ayuntamiento discuten la posibilidad de llegar hasta la cancelación de las licencias a los reincidentes que hayan sido sancionados por conducir bajo los efectos del consumo del alcohol, de acuerdo con proyecto que impulsa el regidor Abelardo Valenzuela Holguín, coordinador de la Comisión de Gobernación del Cabildo.
Concamin demanda debate sólido sobre reformas laboral y fiscal; el CEESP pide puntualizar los efectos para el fisco
Lindsay H. Esquivel - 14/03/2011
Rezago. Los más pobres seguirán sufriendo los estragos de la ausencia de reformas. Luego de que legisladores del PRI presentaron sus propuestas de reforma laboral y fiscal, la iniciativa privada en México manifestó su beneplácito por colocar en la agenda de asuntos urgentes temas cruciales para el presente y futuro del país, aseguró la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).
La Destilería celebra al tequila con diversas promociones.
14/03/2011
México, D.F.- Según información de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, la demanda de tequila cien por ciento de agave azul está rompiendo récords a medida que un creciente número de consumidores adoptan una nueva actitud ante este licor que antes llegó a considerarse incluso como agresivo.
Desdeña el 50% de negocios trámite para licencia de venta de cerveza.
Noemí Barraza - 14/03/2011
El 50 por ciento de los abarrotes y restaurantes con venta de cerveza, han desdeñado realizar el trámite ante el Gobierno estatal para acceder a la licencia de funcionamiento que les permitirá continuar con la oferta del producto.
En Ciudad de México norman la publicidad urbana.
Jessica Martínez Villarreal - 14/03/2011
A través de una ley aprobada a principios de 2007, Ciudad de México está logrando ordenar y reglamentar la existencia de gigantografías publicitarias en la ciudad. Como les hemos contado en Plataforma, la ciudad tiene el mal ránking de ser una de las más contaminadas del mundo, y esta iniciativa del gobierno es uno de los pasos para hacerla una urbe más ordenada, y contribuir al mejoramiento de su imagen y su habitabilidad
Recauda SAT más; pagan los mismos.
Gonzálo Soto - 14/03/2011
El Impuesto a Depósitos en Efectivo (IDE) es la única medida fiscal nueva que puede considerarse como una vía para reducir la informalidad
Crece interés de tequila en Suecia
Ángel Rivas - 14/03/2011
En este país existe un club llamado Tequila Spirit, el cual congrega a 6 mil miembros suecos y daneses.
La Suprema Corte avala la 'ley antitabaco' en la Ciudad de México
Notimex - 14/03/2011
La Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló la ley que prohíbe fumar en lugares públicos cerrados de la Ciudad de México.
Reconoce 37.3% de jóvenes haber manejado en estado de embriaguez.
Francisco Luján - 14/03/2011
El 37.3 por ciento, mayormente universitarios y estudiantes de escuelas preparatorias de Ciudad Juárez, al menos han manejado en una ocasión bajo la influencia del alcohol, señala uno de los estudios realizados por el Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadana.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria