NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Se prevendrán accidentes con mayor énfasis: Salud
Alejandro Paz - 22/03/2011
Cd. Victoria, Tam.- La prevención de enfermedades relacionadas al consumo de alimentos, va de la mano con el trabajo preventivo para disminuir el número de accidentes en esta temporada vacacional.
Lanzan Conduce por la Vida
Redacción - 22/03/2011
Se les entregó una pulsera que los distinguía y como beneficio, los dueños de bares o antros les dieron bebidas gratuitas que no contienen alcohol.
Nodo de Insurgentes un error: empresarios.
Johana Robles - 22/03/2011
Empresarios de la publicidad exterior mostraron inconformidad y calificaron de “error” el acuerdo publicado este jueves en la Gaceta Oficial del DF para la adjudicación de espacios en el primer nodo publicitario situado en la Glorieta de Insurgentes.
Breves de Estados
Breves de Estados - 22/03/2011
Guadalajara, 22 Mar. (Notimex).- Una misión sueca compuesta por consultores de bares, maestros de bartenders y empresarios restauranteros está de visita en Jalisco para conocer los procesos de elaboración del tequila en las regiones Valles y Los Altos.
Aprueban en Jalisco en lo general Ley de Extinción de Dominio
Notimex - 22/03/2011
Comentó que en la sesión conjunta de ambas comisiones legislativas, se retiró de la sesión, para mayor estudio, el dictamen que pretende modificar el Artículo 252 del Código Penal del Estado. Ello, para establecer como fraude específico la producción, fabricación o distribución del agave-tequila, y esto constituya un daño para la población.
Cuidado con las bebidas energetizantes : PROFECO
Hilda Hermosillo - 22/03/2011
La Procuraduría Federal del Consumidor lanzó una llamada de prevención sobre las bebidas energéticas, mismas que gozan de una creciente popularidad entre la población, ya que prometen incrementar la concentración, rendimiento y resistencia física de quien las consuma.
Chocan los cálculos de SHCP y Beltrones.
Claudia Guerrero - 22/03/2011
El PRI señala que Hacienda no tomó en cuenta en sus cálculos que la baja en la tasa del ISR sería gradual y no en un solo año.
Instalan consejo delegacional contra las adicciones en Iztacalco.
Notimex - 22/03/2011
México, 22 Mar. (Notimex).- El gobierno de Iztacalco instaló el Consejo Delegacional para la Atención Integral del Consumo de Sustancias Psicoactivas, a fin de prevenir las adicciones y mejorar la atención a quienes padecen esa problemática en la demarcación.
COMUNICADO: Bacardi Limited anuncia al campeón de tenis Rafael Nadal como nuevo embajador mundial de responsabilidad social.
Europa Press - 22/03/2011
HAMILTON, Bermuda, March 22, 2011 /PRNewswire/ -- Bacardi Limited, la mayor compañía privada de bebidas alcohólicas del mundo, ha anunciado hoy al campeón del tenis Rafael Nadal como nuevo embajador mundial de responsabilidad social de Bacardi Limited. El jugador número 1 del ATP World Tour(R), Rafael Nadal, ya dirige la campaña revolucionaria de la compañía de bebida responsable denominada "Champions Drink Responsibly".
Limpiarán Santa Fe de espectaculares.
Carlos Gutiérrez - 22/03/2011
El reordenamiento es compatible con la viabilidad comercial, dicen empresarios.
Suspenden ventas al mercado japonés .
Mario Maldonado - 21/03/2011
También quedó cancelado un encuentro que buscaba nuevas oportunidades de negocio entre 20 empresarios mexicanos y sus pares en el mercado asiático, indicó el organismo.
Reforma fiscal, con domicilio incorrecto.
Redacción Impuestum - 21/03/2011
La reforma fiscal integral hasta ahora tiene la dirección fiscal incorrecta: nace en el Senado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y futuras propuestas tendrán su génesis allí, como la del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mientras que el Partido Acción Nacional (PAN) la confecciona en la Cámara de Diputados.
Arrestan cifra récord de ebrios al volante
Daniel Domínguez - 21/03/2011
Una cifra récord de personas detenidas por manejar en estado de ebriedad fue registrada durante la semana pasada por la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
Volver a empezar...
Manuel Espino - 21/03/2011
•Impuestos y bienestar social Ante la realidad nacional y en el contexto de la competitividad que exige el mundo globalizado, es evidente la necesidad de fortalecer nuestra economía.
Falso, que reforma fiscal del PRI impulse desarrollo fronterizo: panistas.
Notimex - 21/03/2011
Legisladores de Acción Nacional las inconsistencias de la iniciativa presentada por Manlio Fabio Beltrones y acusaron al senador priista Fernando Castro Trenti de promocionar en Baja California “una Reforma Fiscal que dista mucho de lo que planteó Beltrones".
Acuerdan publicistas retirar espectaculares en Santa Fe
María Eugenia Jiménez - 21/03/2011
El Consejo de la Publicidad Exterior acordó el retiro con el fin del mejoramiento urbano de la Ciudad de México.
Tequila José Cuervo dejaría de ser mexicano.
ESA - 21/03/2011
La empresa británica Diageo firmó un contrato para distribuir la marca jaliscience fuera de México, el cual vence en dos años
La Ruta del Tequila deja $200 millones en el 2011.
Patricia Romo - 21/03/2011
Guadalajara, Jal. La Ruta del Tequila en el paisaje agavero de Jalisco dejó el año pasado una derrama de 200 millones de pesos, 600,000 turistas y 152 empresas certificadas, según su coordinadora Martha Venegas Trujillo.
Emplaza IP al PRI a validar reforma fiscal.
21/03/2011
Da ‘por hecho’ que miles de informales dejarán de serlo sólo porque se devolvería el 3% de IVA, lo cual es incierto: CEESP
Meterán en cintura a antros.
Heidy Wagner - 21/03/2011
Querétaro, Querétaro.- Con el objetivo de endurecer las sanciones a los dueños de antros y bares que sigan permitiendo el acceso a menores de edad a sus establecimientos, el secretario general de gobierno, Luis Bernardo Nava Guerrero propuso modificar el reglamento municipal. Entre otros cambios consideró necesario aumentar el monto de la multa económica, prolongar el periodo clausura y revocar la licencia de funcionamiento.
PRD alista reformas a regulación de anuncios.
Johana Robles - 21/03/2011
La propuesta busca poner orden en la publicidad que hay en casetas telefónicas, puestos de periódicos, buzones y los llamdos 'mupis'
Llaman a moderar consumo de alcohol entre jóvenes
Fidela Amaya - 21/03/2011
En vacaciones: Siete de cada diez accidentes, están relacionados con el consumo de alcohol, y lo más grave: es la primera causa de muerte en los jóvenes, y algunos, quedan con secuelas permanentes.
Requerirá Reforma Hacendaría mayor voluntad política: diputados
Notimex - 21/03/2011
México, 21 Mar. (Notimex).- Diputados del PRI, PAN, PRD y PVEM coincidieron en que hay tiempo suficiente para analizar, discutir y corregir la Reforma Hacendaria que presentó el senador Manlio Fabio Beltrones, pero se requiere mayor voluntad política para su aprobación.
Heineken lleva marcas a nuevos territorios.
21/03/2011
MÉXICO, D.F.- Una de las ventajas de las marcas que integran el portafolios de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (CCM), al ser una filial de Heineken, es contar con la red de distribución global, la cual permitió a CCM colocar sus marcas en 12 nuevos mercados en el último año.
Quinceañeras toman alcohol
21/03/2011
LO HAN PROBADO 30%, Según resultado de encuesta





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria