NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
¿Piensan que eres un borracho?
Yannina Thomassiny - 09/05/2012
Ciudad de México.- ¡Un QUIZ para los amantes de la copita!ENLACE: http://www.chilango.com/quiz/2012/05/piensan-que-eres-un-borracho
Extenderán Operativos de Alcoholímetro en Tulancingo.
Redacción - 08/05/2012
TULANCINGO, 08 May (News Hidalgo).- Con la reciente adquisición de un nuevo equipo alcoholímetro, la Dirección de Transito ya suma a cuatro los aparatos de medición a través de los cuales se detectan los niveles de alcohol en conductores, evitando así percances de fatales consecuencias.
Descubre qué pasa en la fábrica del ron más famoso del mundo.
08/05/2012
La fabrica cuenta con aproximadamente 30 hectáreas de extensión. Ciudad de México, México.- Bacardi Superior es el ron más famoso del mundo, o por lo menos eso lo asegura Armando Molina, de relaciones públicas de la empresa quien nos dio un pequeño recorrido por la planta que tienen en Tultitlán, Estado de México.
Ante el Aumento de Muertes en Accidentes Tránsito Estatal Implementará Alcoholímetro.
José Luis Hernández González - 08/05/2012
Bastantes son vidas las que ha cobrado el alcohol y la velocidad en estas últimas semanas, además del gran número de personas que han resultado lesionadas en diversos accidentes tanto en carretera como en el interior de la ciudad de Tepic, es por eso que, el titular de Tránsito del Estado, Francisco García Villela, ha ordenado que regrese el operativo del “Alcoholímetro”, mismo que comenzará a funcionar los fines de semana y para ello se ha solicitado el apoyo dela Policía Nayarit.
Continúan operativos municipales en la Feria.
08/05/2012
Por su parte, la Dirección de Tránsito y Movilidad dio a conocer que a la fecha se han aplicado 12 mil 095 pruebas de alcoholimetría, dando como resultado 263 conductores en estado de ebriedad y 370 que presentaban aliento alcohólico. Del viernes al domingo inmediato anterior, fueron aplicadas 2011 pruebas, de las que resultaron 52 conductores en estado de ebriedad y 62 con aliento alcohólico.
Fundamental, difundir cultura de protección civil entre porras.
Juan Manuel Vázquez - 08/05/2012
Ciudad de México.- Imparten curso a directivos y aficionados en el club América. La respuesta con barras de Chivas, Pumas y Cruz Azul fue positiva. En los estadios de futbol la mezcla de barras, alcohol, fanatismo y emoción desbordada puede ser peligrosa.
Evita CIJ en familia caer en adicciones.
Gloria Cendejas - 07/05/2012
Reconoce CIJ que la disminución del horario de venta de alcohol y las acciones que se están tomando en cuenta sobre información y orientación a padres de familia que van encaminadas a la protección y el bienestar de la familia, favorecen al combate de adicciones.
Desarrolla DSPM campaña "Toma con responsabilidad".
Noticias/El Sol de la Laguna - 07/05/2012
Torreón, Coahuila.- El abuso en el consumo del alcohol se considera un grave problema de salud pública por los costos y daños individuales, familiares y sociales que origina.
Operativo del alcoholímetro es permanente en Tuxpan.
Verónica Alejandre - 06/05/2012
Eduardo rosales King, director de Tránsito Municipal, detalló que el operativo consiste en detectar y evitar que los ciudadanos conduzcan en estado de ebriedad poniendo en riesgo su vida.
Firman acuerdos para prevenir adicciones.
Francisco Aguilar Barajas - 04/05/2012
Tonalá, Jalisco.- Las autoridades de Tonalá firmaron varios acuerdos dentro de la novena sesión ordinaria que celebraron los integrantes de la Red Municipal de Prevención de Adicciones, a fin de emprender acciones tendientes a promover entre la población, el rechazo al consumo de sustancias adictivas que pongan en riesgo la salud de los jóvenes.
COORDENADAS Nubarrones económicos.
03/05/2012
Hay dos amenazas a la economía en el horizonte: la crisis de Europa y los recortes fiscales para el 2013 en EU.
Regalan alcoholímetros portátiles
José Luis Rico - 03/05/2012
Pachuca, Hidalgo.- El Instituto Hidalguense de la Juventud continúa con el reparto gratuito de alcoholímetros portátiles con los que se pretende moderar el consumo de licor.
Presenta Margarita Zavala red para la atención de las adicciones.
Notimex - 03/05/2012
La presidenta del DIF nacional, Margarita Zavala, presentó la Red de Transferencia de Tecnología para la Atención de las Adicciones (Renadic), que se creó con una inversión de más de 17 millones de dólares provenientes de la Iniciativa Mérida.
Defienden eficacia del Operativo Alcoholímetro de Prevención.
Redacción - 02/05/2012
Los ocho alcoholímetros ayudarán a crear cultura de consumo responsable entre la juventud: Presidencia Municipal.
Van 193 detenidos en alcoholímetro
Redacción - 02/05/2012
En el marco del operativo ferial, las autoridades de seguridad vial del Municipio de Aguascalientes reportaron que hasta la noche del pasado Martes, suman 193 detenidos por conducir en estado inconveniente y 257 por hacer lo propio con aliento alcohólico.
Acordaron propuestas para prevenir y atender la drogadicción en mujeres.
Liliana Castillo - 02/05/2012
Pachuca, Hidalgo.- Coordinadoras de proyectos del Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM) sostuvieron una reunión de información con la titular del Centro de Integración Juvenil (CIJ) Pachuca, para acordar propuestas de colaboración interinstitucional en materia preventiva y de atención a la drogadicción en mujeres.
Instala Municipio "Alcoholímetro de Prevención": DT
02/05/2012
Aguascalientes, Ags.- El Gobierno Municipal informa que se encuentran en funcionamiento en la Feria Nacional de San Marcos, un total de 8 alcoholímetros de prevención al interior de dos estacionamientos, un restaurante y cinco antros en el perímetro ferial, con el objetivo de reducir la cantidad de incidentes automovilísticos en la Capital.
Los niños, comprometidos con la prevención de adicciones.
30/04/2012
Xalapa, Ver.- En más de cinco mil escuelas, los niños veracruzanos desarrollaron actividades para prevenir las adicciones. A partir de pláticas con sus maestros los pequeños también evaluaron la conveniencia de los videojuegos.
Aplicarán un precio estándar a la cerveza
Alejandro Domínguez - 29/04/2012
Propietarios de centros nocturnos buscan establecer una tarifa estándar en el precio de la cerveza para que quede en 25 pesos por bebida, con el fin de inhibir el consumo inmoderado entre sus clientes.
Recaudan $750 mil en operativo
28/04/2012
Esto en los 15 días que duró el operativo, con participación de elementos de Tránsito Estatal -pues desde este jueves concluyó- se tuvo esta recaudación por infracciones y multas por sanciones como: Conducir sin licencia, no portar documentos del vehículo, falta de licencia de conducir, falta de casco, vidrios polarizados y alcoholímetro.
Continúa PoEs operativo Alcoholímetro / Radar
28/04/2012
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Policía Estatal (PoEs), sigue llevando a cabo el “Operativo Alcoholímetro/Radar”, con la finalidad de que los automovilistas tomen conciencia de que el exceso de velocidad aunado a la ingesta de alcohol, puede ocasionar graves accidentes incluso la muerte.
Millonaria suma deja de percibir Soledad por retiro de retenes anti-alcohol.
Redacción - 27/04/2012
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Entre 800 mil y un millón de pesos dejó de percibir el Ayuntamiento de Soledad por concepto del dispositivo Conduce Sin Alcohol de la Dirección de Tránsito Municipal, sin embargo el costo-beneficio ha sido mayor, dado que se han realizado acciones de prevención y disminuyeron accidentes.
Tránsito Municipal implementa operativos nocturnos en Morelia
Ramón Ramírez - 26/04/2012
Morelia, Michoacán.- La dirección de Tránsito Municipal implementó desde la noche del lunes, un operativo en el que estarán checando la documentación de vehículos que puedan parecer sospechosos o que puedan tener reporte de robo, que tengan los vidrios polarizados o placas de circulación de otras entidades federativas hasta la aplicación del alcoholímetro.
Mano Dura “No Vamos a Permitir Ingesta de Alcohol y Volante: Anaya.
Redacción - 26/04/2012
Parral, Chih.— Los trágicos accidentes que ocurrieron en su mayoría fueron provocados por el acceso de velocidad y el consumo desmedido de alcohol.
Reduce alcoholímetro los accidentes viales.
Teresa Soto - 26/04/2012
Hasta un 70%, ha reducido el índice de accidentes, la aplicación del operativo Alcoholímetro en la ciudad, aseguró el director de Tránsito Municipal, Enrique Ballinas Muñoz.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria