NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El tequila deleita al mundo
Mae López - 17/09/2009
Desde hace dos décadas, el tequila cobró gran relevancia y ha ido desplazando a otras bebidas como el ron y el brandy del gusto de los consumidores mexicanos y en varias partes del mundo.
Por alcohol, muertes de uno de cada tres rusos
El Universal - 17/09/2009
El presidente ruso, Dimitri Medvedev, consideró insostenible que los ciudadanos beban casi 18 litros de alcohol al año "Para ser sinceros, el alcoholismo ha alcanzado en nuestro país un carácter de desastre nacional" , aseguró el Presidente ruso, Dimitri Medvedev.
Impiden los pasivos asumir mayor déficit
Laura Carrillo - 17/09/2009
El déficit presupuestario llegará el próximo año a 3.1 por ciento, según los Criterios Generales de Política Económica
Decreto por el que se expide la Ley de Salud del Distrito Federal.
Administración Pública del Distrito Federal/Jefatura de Gobierno - 17/09/2009
Se expide la Ley de Salud del Distrito Federal para quedar como sigue:
Aprieta Hacienda control para IETU
Arturo Rivero - 17/09/2009
El cambio propuesto por el Gobierno sería erróneo, pues rompería con la política de acreditamiento, dice un experto
Con las nuevas medidas fiscales de 2010 los contribuyentes aportarán 176 mil mdp adicionales
Luis Pruneda - 17/09/2009
Con las nuevas medidas fiscales de 2010 los contribuyentes aportarán 176 mil mdp adicionales
Ecos de la crísis
Redacción Publimetro - 17/09/2009
Se refugian en el cigarro
AEE,Agencias - 17/09/2009
DURANTE la adolescencia, los niños "problemáticos" presentan más tendencia a fumar, ante lo cual es fundamental la prevención y el tratamiento oportuno, señaló la catedrática Silvia Morales Chaine.
Al encuentro con lo sensible
Redacción Milenio - 17/09/2009
El evento "Al Encuentro de lo Sensible" es la VI edición que se lleva a cabo en el museo Marco. En una subasta silenciosa se pujó por obras de arte que realizaron plásticos nacionales en conjunto con los alumnos del Instituto Nuevo Amanecer. Entre los objetos, se subastó la obra maestra del whisky más preciado del mundo, la botella The Macallan 55, embotellada en cristal de Lalique. Lo recaudado f...
Cosecha histórica de Concha y Toro
Redacción Milenio - 17/09/2009
Concha y Toro TRIO 2007 Cosecha histórica de Concha y Toro Todos los factores necesarios se conjugaron para que esta cosecha sea considerada una Cosecha Histórica. El bajo rendimiento de los viñedos, temperaturas más bajas durante la madurez y cosecha, así como ausencia de lluvias en la época de la vendimia, permitieron cosechar las uvas en el nivel óptimo de madurez, obteniendo fruta para vinos ...
Para descorchar esta semana
Stephanie Samuels - 17/09/2009
YELLOW TAIL SHIRAZ Esa semana quiero recomendar un vino al que yo llamo un Best Valu, esto es un vino el cual su relación precio – calidad es justa y bien equilibrada. Se trata de un vino que en términos de precio es muy accesible y además es verdaderamente agradable. Es un tinto que cumple su cometido: Es bueno, bonito y barato. Este tinto eála elaborado al 100% con uva Shiraz y es australiano....
La cepa por delante
Stephanie Samuels - 17/09/2009
Placeres divinos Stephanie Samuel Lsos vinos Australianos hoy están en boca de todos... en verdad que traen una propuesta que mas allá de ser trendy, están en la cumbre de lo que hoy llamamos vinos de corte moderno. El nuevo mundo en toda la extensión de la palabra, una mercadotecnia de empuje, pero amistosa, y unos vinos que gustan, se desplazan y se disfrutan sin ningún problema. Además no hay...
Los nietos de "Tin Tan"
Redacción Milenio - 17/09/2009
Gente Editorial Televisa Los nietos de "Tin Tan" Ninguno de ellos tuvo la fortuna de conocer a su abuelo en vida, pero sí la suerte de recordarlo a través de sus películas y su música; también de heredar su gusto por el arte. Ramón quizá es el más extrovertido, pero el sentido del humor es patrimonio de todos ellos. No pretenden compararse o parecerse a su antecesor, pero es probable que, tarde o...
Caerían las ventas de cerveza
Notimex - 17/09/2009
De aplicarse el nuevo impuesto que propuso el Ejecutivo federal en cerveza, bebidas alcohólicas y tabacos, las ventas de dichos productos podrían reflejar una ligera caída, cuando ahora muestran elevado consumo, estimaron comerciantes.
Del rito patrio a la cruda realidad
Francisco Mejía - 17/09/2009
Y las tortas tendrán ímpuesto de 2 por ciento, pregunta Rosendo a su esposa, aunque ya deslavada, la bandera tricolor en las mejillas. El Grito fue el martes, pero ayer continuaban el festejo. Comen tortas a un costado de la Alameda Central, fuera de la mirada de Agustín Carstens. Hay miles en la calle.
Vuelo a la diversión
Associated Press - 17/09/2009
Suena como un nuevo libro en la serie de Harry Potter, pero Harry Potter and the Forbidden Journey será una atracción de alta tecnología en el Wizarding World of Harry Potter, un nuevo parque temático que abre a principios de 2010 en el Universal Orlando Resort.
Tabaquismo en niños, primer paso hacia el consumo de drogas más dañinas
Antonio de Marcelo - 17/09/2009
Al año en México mueren unas 60,000 personas por causas ligadas al tabaco, pese a ello las campañas de concientización no surten efecto, cuando los niños empiezan a fumar ya desde los 11 años y las niñas a los 14.
Vinculan problemas de niñez al tabaquismo
Redacción Excélsior - 17/09/2009
Los niños que tienen conductas agresivas o de oposición, son los más propensos a consumir sustancias adictivas cuando lleguen a la adolescencia, según análisis de la especialista en sicología de las adicciones de la UNAM Silvia Morales.
Propiciará IEPS reducción en ventas
Notimex - 17/09/2009
En la propuesta presentada el pasado 8 de septiembre por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Agustín Carstens, se menciona que las medidas impositivas especiales se orientan a limitar el consumo de bienes nocivos para la salud o para capturar la renta asociada al uso de un bien propiedad de la nación.
Degustación memorable
Alejandra R. Barragán,Rubén Hernández - 17/09/2009
Lectores de Menú disfrutan una velada con caldos de la bodega chilena Santa Ema Expresión de herencia italiana en tierras chilenas, la bodega Santa Ema protagonizó la cata para lectores de Menú y miembros del Círculo Universal Club del Vino, el pasado 8 de septiembre, dirigida por Josep Baeta, presidente de los sommeliers de Cataluña. Este encuentro se realizó en el restaurante Sud 777, con el a...
El nuevo rostro del sur francés
Alejandra R. Barragán,Rubén Hernández - 17/09/2009
Productores de Languedoc-Rousillon invitan a gozar sin complicaciones vinos modernos y de tradición.
Será parque temático
Redacción Récord - 17/09/2009
Uno de los protagonistas de la saga, Tom Felton, quien interpreta al antagónico de Potter, Draco Malfoy, dijo en una transmisión por Internet que el lugar "hará alucinar a muchas personas serias". Los seguidores del niño mago podrán experimentar fielmente la experiencia de visitar el castillo Hogwarts, una gigantesca réplica de la escuela de magia y hechicería donde Harry estudió.
Vinos de macedonia al mundo
Redacción El Universal - 17/09/2009
Tikves Vintner es una de las mayores bodegas para comprar uvas en Macedonia. Esta productora de vino desde 1885, con una capacidad de producción que alcanza los 35 millones de litros, tiene 30 clases de caldos que exporta a Croacia, Serbia, la Unión Europea, Canadá y Estados Unidos.
Selección Universal
Redacción El Universal - 17/09/2009
Injustificado, el impuesto de 4% a telefonía e internet Reyes Tamez
Luciano Franco - 17/09/2009
No se justifica aplicar un impuesto en el rubro de telecomunicaciones, toda vez que la telefonía e internet están convertidos en servicios de primera necesidad para millones de familias, escuelas y universidades públicas, así como microempresas, aseguró el afirmó el líder de la bancada del partido Nueva Alianza en la Cámara de Diputados, Reyes Tamez Guerra.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria