NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
COORDENADAS La semana del Presupuesto
Enrique Quintana - 05/11/2010
Si escucha ruido de dinero en los próximos días, es que está usted cerca de San Lázaro y la Cámara de Diputados.
Tula lanza campaña contra el alcoholismo
Ramsés Salanueva - 05/11/2010
El programa esta diseñado para los jóvenes. Enfocada a jóvenes de 17 a 25 años de edad.
Inicia sexto curso de Técnico Tequilero
Cristina Ramírez Orosa - 05/11/2010
Con el fin de seguir preparando recursos humanos para la industria tequilera dio principio la sexta edición del Diplomado en Técnico Tequilero en la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Mika Hakkinen, firma pacto de consumo responsable
05/11/2010
Johnnie Walker continúa liderando la campaña interactiva de Consumo Responsable en Colombia con el apoyo Mika Häkkinen, bicampeón mundial de Formula 1, quien visitó Colombia por segunda vez.
Disminuyen 50% accidentes automovilísticos en Lerdo
Notimex - 05/11/2010
El Director de Tránsito en la Ciudad Jardín afirma que se ha detectado que el alcohol ya no es la principal causa de los accidentes, sino que estos ahora son provocados por el exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores.
Combatirán adicciones con acupuntura
Abigail Cruz - 04/11/2010
Ciudad de México.- Aplicar tratamientos de acupuntura para rehabilitar adictos a la cocaína, mariguana, alcohol, nicotina y solventes, propusieron especialistas, legisladores y funcionarios del Gobierno del Distrito Federal y también se manifestaron a favor de crear la figura de terapeuta en adicciones al interior del Sistema Penitenciario capitalino.
COORDENADAS Tres buenas noticias
Enrique Quintana - 04/11/2010
Como es poco frecuente que se presenten noticias económicas positivas, no hay que dejar pasar las que surgen.
Piratear bebidas costará 9 años de cárcel.
Notimex - 04/11/2010
La Cámara de Diputados podría aprobar la próxima semana un paquete de reformas para sancionar hasta con 9 años de cárcel a quien fabrique, elabore y venda bebidas alcohólicas adulteradas.
Nuevos componentes tratan la dependencia al alcohol y al tabaco.
Europa Press - 04/11/2010
Madrid.- Dos nuevos componentes podrían ser eficaces para tratar al mismo tiempo tanto la dependencia al alcohol como a la nicotina, según un estudio en ratones realizado por investigadores de la Clínica y Centro de Investigación Ernest Gallo de la Universidad de California en San Francisco y de la empresa Pfizer. Los resultados del estudio se publican en la revista 'Neuropsychofharmacology'.
Instituto de Verificación se mantiene parcial ante clausura: GDF
Ilich Valdez - 04/11/2010
Asegura Marcelo Ebrard que dicho instituto hará cumplir la ley “trátese de quien se trate”.
Van ahora por más impuestos al alcohol.
Sandra Romero - 04/11/2010
Luego de haber aprobado el polémico impuesto de siete pesos a las cajetillas de cigarros, con lo cual aseguran que disminuirá su consumo, la Comisión de Salud del Senado de la República buscará dar un paso más, aumento el impuesto a las bebidas que más grados de alcohol contengan, según informó su presidente, el senador panista Ernesto Saro Boarman.
Acusa Anidice apatía con ley de antros.
Mariel Ibarra - 04/11/2010
La Anidice aseguró que, debido a que la ALDF no ha atendido las observaciones del GDF a la ley de antros, algunos establecimientos han cerrado.
Congelan puntos "duros" de la ley contra la obesidad.
Ricardo Gómez y Elena Michel - 04/11/2010
El PRI, en un comunicado, rechazó que exista conflicto de interés entre sus legisladores para frenar el dictamen, ante los señalamientos contra la senadora Socorro García, y sostuvo que sus colaboraciones han servido para mejorar las reformas.
Tren parlamentario
Vicente Bello - 04/11/2010
Histórico recule Lo que nunca había sucedido en la historia del Congreso mexicano, de aprobar una ley y votarla de inmediato otra vez para su anulación, acaba de suceder ayer en la Cámara de Senadores.
Establecen más restricciones para el equipaje en transporte aéreo.
04/11/2010
Esta disposición implica la opción de una sola bolsa por cada pasajero Líquidos, aerosoles y geles no podrán formar parte del equipaje de mano
Urgen al DF partidas presupuestales federales.
Sergio Péreztrejo - 04/11/2010
Ciudad de México.- Es necesario que la Ciudad de México obtenga partidas especiales para mantener debidamente su infraestructura, su calidad de servicios y su competitividad y que se le reconozca su costo de capitalidad anual, que es de aproximadamente 14 mil millones de pesos, toda vez que ha recibido un trato inequitativo, afirmó el secretario de Finanzas del Distrito Federal, Armando López Cárdenas.
Aún queda un enemigo por vencer: la publicidad EN LA LUCHA VS LA OBESIDAD
Luis Chávez - 04/11/2010
Tepic, Nayarit (OEM-Informex).- El Senado de la República presentó el jueves pasado un dictamen en el que se recogen 22 iniciativas de los partidos políticos presentadas entre 2007 y 2010, dirigidas a enfrentar la epidemia de sobrepeso y obesidad entra las niñas y niños de México.
Cerveza Sol aprovecha el tiempo
Alejandro de la Rosa - 04/11/2010
Cerveza Sol fue la marca más recordada durante el Mundial sin utilizar el nombre del campeonato; la campaña ‘Pídele un tiempo’ impulsó sus ventas en dos dígitos gracias a sus spots en Internet.
Crecen bebidas adulteradas (Se anexa estudio)
Omar Sánchez - 04/11/2010
Si usted es de las personas a las que le gusta ingerir bebidas alcohólicas, tenga cuidado, seis de cada diez botellas de alcohol que se venden en México son adulteradas, provienen del contrabando y la piratería, de acuerdo con la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados.
Los riesgos del alcohol
Octavio Rodríguez Araujo - 04/11/2010
Por lo menos tres periódicos de circulación nacional, entre éstos La Jornada, han citado un estudio de la revista médica británica The Lancet, publicado el lunes pasado. Este estudio, que he leído en extenso, ha llamado la atención mundial porque destaca que el consumo de alcohol es más dañino personal y socialmente que todas las demás drogas (legales e ilegales).
Músicos piden al Ayuntamiento permita consumo de alcohol en cenadores del Parque `Juárez´
Sayra Casillas Mendoza - 03/11/2010
Morelia, Michoacán.- Integrantes de la Asociación de Músicos Santa Lucía demandaron al Ayuntamiento de Morelia anuencia para que nuevamente se permita el consumo de alcohol dentro de los Cenadores del Parque `Juárez´. Piden que a la par haya medidas restrictivas para que menores de edad no ingieran bebidas embriagantes.
En 2 años, 200 mil pruebas de alcoholímetro
03/11/2010
A través del programa Alcoholímetro, se han realizado 200 mil pruebas de medición a conductores, desde su implementación el pasado 30 de octubre de 2008.
Buenos resultados con el “Alcoholímetro Preventivo”en Tapachula
03/11/2010
Desde la implantación del programa “Alcoholímetro Preventivo” en Tapachula, se ha logrado evitar cerca de 500 potenciales percances automovilísticos, así lo confirmó la oficina del Concejo Municipal de Seguridad Pública (COMSEP).
El peligro de combinar alcohol y volante
Fidela Amaya - 03/11/2010
El alcohol y el volante no se llevan y eso lo supo muy bien hace 12 años Sadoc Hernández Llanas cuando en un abrir y cerrar de ojos transformó su vida para siempre.
.Tequila Espolón
Youl/Agencia Landor - 03/11/2010
Estados Unidos.- Agencias, Aplicaciones, Arte, Diseño, Diseño Gráfico, Ilustración, Packaging





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria