NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Durango capacitará a los choferes de autotransporte
Silvia Ayala - 11/11/2010
La Dirección General de Transportes del Estado También, existen casos de choferes que carentes de trabajo, llevan a cabo el curso.
El whisky alcanza un nivel artesanal
Vanessa Pérez - 11/11/2010
En este sentido, lo último que se está lanzando al mercado mexicano en cuestión de whiskys es el Buchanan’s Master, creado artesanalmente y que promete recrear un viaje sensorial a través de Escocia.
Alcohol eleva número de accidentes .
Verónica Preciado - 11/11/2010
Aunque se cree que la mayoría de los accidentes viales, son causa del alto grado de alcohol, el regidor de Seguridad Publica Enrique Gaytan Vázquez confirmó que el 60 por ciento de los accidentes automovilísticos son por descuidos del conductor al hablar por celular.
Delegados reclaman 7 mil mdp para 2011
Geovana Royacelli y Phenélope Aldaz - 11/11/2010
Más de siete mil 86 millones de pesos solicitaron sólo cinco de los 16 jefes delegacionales en el inicio de la pasarela de funcionarios en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) con motivo de la aprobación del Presupuesto de Egresos 2011.
OCDE: los emergentes, sobre todo México, deben luchar ya contra la obesidad
EFE - 11/11/2010
París, 11 nov (EFE).- La OCDE advirtió hoy a los grandes países emergentes que deben actuar ya para prevenir el crecimiento de la obesidad entre sus poblaciones a fin de evitar que llegue a los niveles del mundo desarrollado, y señaló que la situación es particularmente mala en México.
Empresarios piden congruencia a diputados en materia de publicidad
Jonathan Villanueva - 11/11/2010
La industria de la Publicidad de Exteriores exigió al gobierno de la ciudad y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal congruencia y seriedad en las iniciativas que aprueba.
Rompió el medidor de alcoholemia con el aliento
11/11/2010
Un holandés de cuarenta y cuatro años estaba tan ebrio que cuando la policía le hizo el test de alcoholemia rompió el analizador de aliento.
Ampliarán horario de venta de cerveza
Humberto Santos - 11/11/2010
Villahermosa, Tabasco.- De dos a tres horas podría ser la ampliación de horarios para bares, cantinas, discotecas y expendios de cerveza que autorice la Coordinación de Normatividad y Fiscalización del municipio de Centro para este 20 de noviembre y la temporada decembrina, según indicó su titular Jorge Alberto Broca Morales.
Ganadores del concurso “Cuentos Cortos Contra El Alcoholismo”
11/11/2010
La Jurisdicción Sanitaria número 3 “Tuxtepec”, el centro “Nueva Vida” y el periódico “el Tuxtepecano”, agradecen a los más de 600 niños que participaron en el concurso “cuentos cortos contra el alcoholismo” y felicitan a los autores de los ocho trabajos seleccionados, en el marco de la semana de acciones intensivas contra esta enfermedad, catalogada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como una enfermedad progresiva, crónica, degenerativa y mortal.
Alcoholímetro redujo los accidentes 25%
Phenélope Aldaz y Geovana Royacelli - 11/11/2010
Discuten en foro de la Asamblea problemas de adicciones en DF
Prevent-Eurosealand presentará en la FIAA su alcoholímetro para autocares Alcohol-Stop
11/11/2010
España.- Prevent-Eurosealand especialista en productos de seguridad para vehículos, presentará en FIAA el alcoholímetro Alcohol-Stop junto a sus novedades de seguridad en sensores de aparcamiento, sistemas de cámara para retrovisión y visibilidad de ángulos muertos, alarmas de aviso de la marcha atrás BBS ecológicas y grabadores digitales.
Casa Domecq, buen vino 1948
11/11/2010
Domecq 1948, excelente vino conmemorativo La señal es: este es mi mercado y estoy presente, con productos de lujo: Domecq México lanzó el vino Pedro Domecq 1948, en una edición limitada para el mercado local, dos reservas 2006 y 2007, numerada, un modelo de excelencia vitivinícola.
Adelantan retiro de anuncios ilegales.
Mariel Ibarra - 11/11/2010
La publicidad que atente contra la protección civil, la seguridad de las personas o contra el paisaje urbano, será retirado
Comisión de Alcoholes ya recibió propuesta para extender horario
Ethel Arredondo - 11/11/2010
El regidor Juan Antonio Martínez Barrios habló sobre el permiso que año con año se les otorga a los vendedores de bebidas alcohólicas para extender el horario y vender durante los domingos del mes de diciembre.
Realiza SSO segunda feria estatal de prevención de adicciones y accidentes.
11/11/2010
En el estado los accidentes ocupan la primera causa de muerte en el grupo de edad de los 14 a los 49 años, de estos el 60 por ciento son percances automovilísticos, de los cuales siete de cada diez están relacionados con el consumo de alcohol.
Quieren informes de operativos en antros.
Ricardo Rivera - 11/11/2010
Raúl Flores debe comparecer ante las Comisiones Unidas de Administración y Seguridad Pública.
Urge experto una reforma fiscal que eleve el crecimiento economico
Notimex - 11/11/2010
La economia mexicana requiere de una reforma hacendaria urgente que mejore el regimen fiscal, atienda la generacion de empleos y garantice la seguridad social para lograr mas crecimiento y erradicar la desigualdad, senalaron expertos.
Demanda PRI impulsar reforma fiscal para el desarrollo del pais
Notimex - 11/11/2010
El titular del Consejo Politico Nacional del PRI, Manuel Aguilera Gomez, considero que es urgente el impulso de una reforma fiscal en el pais, que ayude a la distribucion del ingreso y de una politica de desarrollo social sustentada en el empleo.
Lo que no se vio en la reforma fiscal.
Eduardo Revilla - 11/11/2010
En apariencia, la reforma fiscal recién aprobada se caracterizó por la inclusión de algunas iniciativas de distintos legisladores que incidieron en el IEPS, en un reducido estímulo a los productores de teatro y en una sumamente limitada deducción relacionada con la contratación de nuevos empleos que, si bien reduce el impacto del ISR de los patrones, incrementa, en esa misma medida, el posible impacto del IETU, pues nada se estableció para este último tributo que aparece a escena cuando disminuye el ISR.
Unen fuerza vecinos y restauranteros
Redacción Reforma - 10/11/2010
NAUCALPAN.- Para aminorar accidentes por abuso de bebidas alcohólicas en la próxima temporada decembrina, vecinos de Ciudad Satélite, representantes restauranteros y autoridades de los tres niveles de Gobierno acordaron elaborar un plan de seguridad.
“Urgen” a ayuntamientos poner tope a venta de licor
Ignacio Pérez Vega - 10/11/2010
Van tres decesos por conductores ebrios en dos meses: Diego Monraz Cumplimiento de “ley salvavidas” se relaja por omisiones municipales: SVT.
¡Y si prohibiéramos el alcohol!
David Herrerías Guerra - 10/11/2010
El 6 de noviembre pasado, un comité científico independiente sobre drogas, más dos especialistas invitados, se reunieron en Londres para analizar 20 sustancias, de forma que permitieran conocer de manera más objetiva su peligrosidad.
Coca-Cola incursiona en la industria del Mezcal
10/11/2010
Comentó Gabriel Colombo Álvarez, antigüo directivo de Bacardi y ahora director general de Casa AGP. Una nueva bebida para cocktail ha nacido.
Sugieren más restricciones
Juan M. Cárdenas - 10/11/2010
Ante los constantes accidentes automovilísticos ocasionados por menores de edad, en los que se involucra también el consumo de alcohol y a altas horas de la madrugada, la diputada local Karla Zamora presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Transportes para el Estado.
Consumo abusivo de alcohol en menores: Córdova Villalobos
Blanca Valadez - 10/11/2010
Todos estos pequeños, que empiezan a edades tan tempranas, tienen hasta 13 veces más riesgo de querer después experimentar con sustancias ilegales.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria