NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El alcoholímetro ayuda a evitar accidentes: Álvarez
Javier Chávez Davis - 25/07/2014
Loreto, Baja California Sur.- Con los operativos de alcoholimetría se están previniendo muchos accidentes y hasta posibles pérdidas humanas, señaló tajante el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guadalupe Álvarez Núñez.
Optan por no manejar al tomar alcohol; aumentan servicios de taxi
Alan Rubio - 24/07/2014
Hermosillo.- Un aumento de 800 servicios de taxis para personas que consumieron alcohol y evitaron conducir un automóvil se presentó como parte del programa Cero Grados de Alcohol al Volante, informó Julio Gutiérrez.
Alcoholímetro disminuye 40 por ciento accidentes.
22/07/2014
De Julio del 2013 al mismo periodo de este año, disminuyeron un 40 por ciento el número de accidentes automovilísticos vinculados al alcohol, aseguró Hugo Solórzano Director de Tránsito municipal de León.
Aumentan accidentes 20% en las vacaciones.
Daniel Pérez - 22/07/2014
En la temporada vacacional de verano, los accidentes vehiculares aumentan hasta un 20 por ciento, coincidieron el director de Bomberos del DF y el de la Cruz Roja, y el 90 por ciento de esos percances pueden prevenirse. Para tratar de reducir la incidencia de accidentes automovilísticos, la Cruz Roja arrancó la campaña de Seguridad Vial Verano 2014.
Caen 5 mujeres en “El Torito” por no pasar prueba de alcoholímetro en Cancún
22/07/2014
Cancún.- El programa “Conduce sin alcohol” reportó este lunes que del total, 46 eran hombres y el resto mujeres. Todos fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, conocido como "El Torito" en Cancún.
Reduce alcoholímetro accidentes
Redacción - 22/07/2014
León, Guanajuato.- Es el 40% menos los accidentes registrados en la ciudad, debido a la implementación del alcoholímetro y el 37% menos en relación con el número de lesionados, informó Hugo Solórzano Esqueda, Director General en Tránsito Municipal de León.
Treatment for Fetal Alcohol Syndrome.
Buddy L. - 17/07/2014
New York, NY.- Protective Factors Can Lessen Secondary Conditions. There is no cure or treatment for the disabilities of fetal alcohol syndrome but there are certain protective factors that can be implemented to lessen or prevent the development of secondary conditions associated with FAS.
Alcoholímetro en corredor poniente de Morelos.
Karina Ortega - 17/07/2014
Autoridades municipales del corredor Poniente de Morelos implementarán el alcoholímetro para que disminuyan los accidentes viales en esta región, así lo informó Porfirio Saavedra Rogel, síndico de Coatlán del Río.
Perdón, es un drama.
Sandra Rodríguez - 16/07/2014
LOS ÁNGELES.- Conducir bajo el influjo del alcohol es un problema grave sobre el cual Camila quiere crear conciencia, como demostrará con el video de "Perdón", segundo sencillo de su álbum Elypse.
Disminuyen personas detenidas por alcoholímetro.
14/07/2014
Torreón, Coahuila.- "Hemos visto una reducción, ya que en el fin de semana anterior al que terminó fueron cinco y hace meses llegábamos a detener hasta 17 conductores", informó.
Jóvenes al volante.
14/07/2014
El Centro Nacional para la Prevención de Desastres (Cenapra) tiene una serie de recomendaciones para jóvenes conductores.
Genio y figura / El genio de tus genes.
Gaby Vargas - 13/07/2014
¿Cuántas historias conoces como las siguientes? El abuelo murió por problemas derivados del alcoholismo; de los siete hijos que tuvo, cinco murieron también por problemas relacionados con el alcohol y varios de sus nietos hoy luchan por sobreponerse a esa enfermedad. ¿Pues qué crees? Hoy se ha descubierto que no son los genes, sino las creencias heredadas lo que en realidad enferma a las personas. Es decir, que la enfermedad sobreviene cuando la creencia se vuelve biología.
Cae docena en alcoholímetro
Adrián GONZALEZ CALDERON - 13/07/2014
Quintana Roo.- Una motocicleta decomisada, 12 resultados positivos y dos vehículos llevados a un corralón oficial, es el resultado del operativo de alcoholímetro llevado a cabo durante la madrugada de ayer en diferentes zonas de la ciudad capital.
Caen 58 conductores fresnillenses en el Alcoholímetro
Ángel de Fuego - 09/07/2014
Fresnillo, Zac.- Durante el operativo alcoholímetro que se llevó a cabo este fin de semana, se lograron asegurar 58 unidades de motor, informó el titular de la Delegación de Transporte, Tránsito y Vialidad, Francisco Javier Pérez López.
Detuvieron a 24 automovilistas en el examen de alcoholemia
Guillermo Gómez Pastén - 07/07/2014
Guadalajara.- En puerto Vallarta se llevó a cabo el operativo de alcoholemia, el cual se mantendrá los fines de semana a fin de reducir los accidentes provocados por el alcohol y la velocidad.
Inicia Tampico campaña de seguridad vial “Conduce sin Alcohol”
Redacción - 07/07/2014
Tampico, Tam.- Con el fin de disminuir el número de accidentes a consecuencia del consumo del alcohol, concientizándolos sobre el uso del programa conductor designado, el Gobierno de Tampico a través de la Dirección de Tránsito y en coordinación con estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Tampico, pusieron en marcha la campaña de seguridad vial “Conduce sin alcohol”, la cual tiene como prioridad crear una cultura vial entre la población.
Restauranteros promueven el alcoholímetro voluntario
Ángel Reyna - 05/07/2014
Torreón, Coahuila.- Se trata de exhortar a los comensales que hayan ingerido muchas bebidas embriagantes a no manejar en las calles de Torreón, aunque no es una medida obligatoria.
Inicia maestría en tequila en UAG.
Reforma/Staff - 01/07/2014
Los quieren más preparados sobre la bebida mexicana. Ramón González Figueroa, director del Consejo Regulador de Tequila informó que el próximo mes dará inicio la primera Maestría en Tequila que se impartirá en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Alcoholímetro en alta mar
30/06/2014
PROGRESO, YUC.- Por primera vez en el verano, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aplicará el alcoholímetro a capitanes de naves de recreo en alta mar.
Continúa Semujer diplomado de género y adicciones.
Staff - 29/06/2014
Zacatecas.- La Secretaría de las Mujeres (Semujer), en coordinación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pund) y el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) realizan el Diplomado de Género y Adicciones.
Corren contra adicciones en Cuernavaca.
Héctor Raúl González - 29/06/2014
Cuernavaca, México (29 junio 2014).- Unas 300 personas participan esta mañana en la Primera Carrera Nacional Contra la Adicciones que se realiza en el centro de esta ciudad.
Reforzarán alcoholímetro, buscan tener un ´Torito' como en el DF.
Redacción - 26/06/2014
Cuando exista en Zacatecas lo que todo el mundo conoce como el 'Torito' en la Ciudad de México, entonces en la entidad se reducirá el número de accidentes por conducir bajo los influjos del alcohol, declaró el director de los Servicios de Salud del Estado (SSZ), Raúl Estrada Day.
Certifican a policías en uso correcto de alcoholímetros en Tijuana
Notimex - 25/06/2014
Agentes de la Policía Municipal de Tijuana fueron acreditados por las autoridades de Salud en el uso correcto de los alcoholímetros, que buscan abatir en 10 por ciento los percances donde se encuentra el consumo de alcohol.
Capacitarán a diputados para que no mezclen alcohol y volante.
Paulo Yolatl - 25/06/2014
Los diputados locales de Puebla se sumarán a la campaña “Cero muertes por alcohol al volante”, incluso participarán en talleres que ofrecerán especialistas en la sede del Poder Legislativo.
Limitan festejo y se salvan de El Torito por el Alcoholímetro
Gerardo Jiménez - 25/06/2014
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- Los capitalinos no han “agarrado” la fiesta” en este Mundial de futbol en comparación con otras copas del mundo, así lo reflejan las estadísticas del Programa Conduce sin Alcohol, la cuales revelan que no se ha incrementado considerablemente el número de personas detenidas en el Alcoholímetro en este mes.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria