NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Cae docena en alcoholímetro
13/07/2014
Adrián GONZALEZ CALDERON
Quintana Roo.- Una motocicleta decomisada, 12 resultados positivos y dos vehículos llevados a un corralón oficial, es el resultado del operativo de alcoholímetro llevado a cabo durante la madrugada de ayer en diferentes zonas de la ciudad capital.

De acuerdo con datos recabados por el reportero, al filo de la medianoche del sábado una docena de policías estatales y municipales, dos médicos legistas y cinco agentes de Tránsito se organizaron en dos grupos que instalaron puestos de control de manera simultánea.

El objetivo principal fue practicar pruebas de alcoholemia a los automovilistas y motociclistas que circulaban enla zona, tarea que se extendió por más de dos horas, debido a que los uniformados también inspeccionaron documentos como licencia de manejo y tarjetas de circulación.

En uno de los lugares, los oficiales lograron sorprender a 12 automovilistas que conducían en estado de ebriedad, aunque solo dos de estos sujetos contaban con un nivel de alcohol en la sangre que sobre pasaba los límites y por lo tanto sus unidades fueron llevadas a un corralón.

Mientras que en el otro puesto de control, policías municipales y estatales aplicaron pruebas de alcoholemia a 85 personas, pero ninguna había abusado del consumo de cervezas; sin embargo, los guardianes del orden lograron sorprender a un muchacho que tripulaba una motocicleta sin contar con licencia de manejo, tarjeta de circulación o documentación alguna que acreditara la legal propiedad.

La movilización concluyó casi tres horas después sin otros logros o aseguramientos, pero los uniformados aseguraron que la vigilancia de las calles de Chetumal continuará incrementándose para evitar percances fatales.

Fuente: Diario de Quintana Roo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria