NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Invertirán en llaveros con "alcoholímetro personal".
Feliciano Castro Loya - 03/06/2014
Tijuana.- Como una medida preventiva a los filtros policíacos, la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado invertirá en llaveros con un dispositivo que funcionará como "alcoholímetro personal", los cuales se entregarán a jóvenes en centros de entretenimiento, anticipó ayer la diputada presidenta de dicha comisión, Miriam Josefina Ayón, quien recordó que la principal causa de muerte en jóvenes son los accidentes viales.
Aplicar al­co­ho­lí­me­tro a operadores del Metro, pide el PRI en el Senado.
Ge­no­ve­va Or­tiz - 01/06/2014
Se­na­do­res del gru­po par­la­men­ta­rio del PRI, de­man­da­ron al go­bier­no del Dis­tri­to Fe­de­ral im­ple­men­tar un ope­ra­ti­vo per­ma­nen­te de al­co­ho­lí­me­tro y su­per­vi­sión, di­ri­gi­do a to­dos los con­duc­to­res y per­so­nal ope­ra­ti­vo del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo (STC) Me­tro.
Capacitarán a policías para el uso del alcoholímetro
Jezel Espinoza - 29/05/2014
CHETUMAL, Quintana Roo.- Ofrecerán capacitación en el uso de alcoholímetros a los policías municipales con el objetivo de disminuir los accidentes, especialmente los automovilísticos por el consumo inmoderado de alcohol.
Multan a 83 conductores en alcoholímetro.
Redacción - 29/05/2014
Torreón, Coahuila.-Las revisiones no tienen horario fijo, sin embargo generalmente laboran los viernes y sábado que hay más actividad nocturna. También se ha llamado la atención a 199 automovilistas pero sin sanción.
Apoya la Canirac el "alcoholímetro".
Pedro I. Oseguera - 28/05/2014
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) está a favor del alcoholímetro, "porque lo que más nos importa es que nuestros consumidores aprendan a beber responsablemente", aseguró su presidente, Ángel Adame Jiménez.
Disminuyen 40% percances viales en Nuevo Laredo
Ricardo Hernández - 28/05/2014
La implementación de operativos, tal como el de alcoholímetro ha ayudada a la baja de accidentes viales, informó el director de Tránsito.
Reportan 16 detenidos en Alcoholímetro
26/05/2014
Oaxaca.- Dando continuidad a las acciones implementadas para prevenir y disminuir accidentes viales, por conducir en estado de ebriedad, en la capital y el interior del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, continua en el operativo Alcoholímetro.
Alcoholímetro reduce accidentes en un 31%.
Vicente Ruiz - 25/05/2014
Mediante los operativos con el alcoholímetro se están asegurando un promedio de 40 vehículos de motor en forma semanal, cuyos conductores no están en condiciones de manejarlos, sin embargo, lo más importante es que se han reducido en un 31 por ciento los accidentes vehiculares en donde está involucrado el alcohol, aseveró el director de Vialidad y Transporte Juan Antonio González Villalba.
Detienen a nueve personas que no pasaron el alcoholímetro
23/05/2014
La noche de este miércoles fue aplicado por elementos de la Policía Vial del Estado, el Operativo “Alcoholímetro” en la Ciudad Capital y municipios conurbados; ello, en aras de evitar la pérdidas humanas y materiales a consecuencia del abuso de la ingesta de alcohol o consumo de drogas.
Funciona campaña Conductor Seguro.
Fabiola P. Cañedo - 21/05/2014
A menos de un mes de la aplicación de la campaña de Conductor Seguro, no se detuvo a jóvenes en el operativo de alcoholímetro, por lo que consideran que ha funcionado la concientización en este sector, y se ampliará al de los adultos.
Disminuyen 80% accidentes por alcoholímetro.
Jazmín Murra - 20/05/2014
Torreón, Coahuila.- En la tercera semana de realizar el alcoholímetro y Conductor Seguro, ya se ven resultados, dice Víctor Frías Solís, presidente del Consejo de Vialidad de Torreón.
Planean nuevas estrategias para el alcoholímetro
Anselmo Huchin - 20/05/2014
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la evasión de los puestos de control instalados en la ciudad, propiciado por la comunicación en las redes sociales, el alcoholímetro experimentará cambios en los próximos 15 días. Arturo Olivares Mendiola, secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, explicó que se modificarán los mecanismos y procedimientos.
Bajaron 53% muertes por alcohol: Semov
Víctor Chávez Ogazón - 19/05/2014
Jalisco.- ¡Sí salva vidas! Y a partir del Operativo Salvando Vidas, la Secretaría de Movilidad reporta 53% menos muertes en el primer trimestre del año gracias a dicho operativo. Se ha llegado hasta aquí con la práctica de 90 mil alcoholimetrías, y mil 653 conductores terminaron en el CURVA.
Consignan a 20 en el alcoholímetro
Milenio Digital - 19/05/2014
La colocación de dos puntos de revisión por noche en distintas calles de Torreón ha permitido abarcar a más automovilistas en el operativo de revisión.
Se reducen percances con alcohol
Redacción - 19/05/2014
La Dirección Municipal de Transito aseguró que han disminuido los accidentes vehículares relacionados con el alcohol en 43%.
Asegura policía vial a 11 personas por no acreditar prueba de alcoholimetría.
15/05/2014
Oaxaca.- Como parte de las estrategias para la prevención de accidentes viales provocados por conductores en estado de ebriedad, la Secretaría de Seguridad Pública continúa implementando el Operativo Alcoholímetro en diferentes puntos de la Entidad.
Operativos inciden en la baja de accidentes viales
Luis Alberto López - 13/05/2014
el representante del Consejo Consultivo de Vialidad resaltó que el operativo Alcoholímetro ha arrojado buenos resultados en su nueva etapa, es decir, desde que comenzaron a colocarse dos filtros de revisión de manera simultánea.
Aplicarán alcoholímetro sorpresa en Tula de Allende.
OEM - 11/05/2014
TULA DE ALLENDE, Hgo.- Con el firme propósito de evitar que sucedan accidentes durante las noches y madrugadas en esta ciudad, policías preventivos realizan el Programa Alcoholímetro de forma sorpresiva en carreteras, calles y avenidas.
Alcoholímetro para prevenir accidentes.
Por Comunicado - 11/05/2014
Oaxaca.- Cumpliendo con el Programa Transversal de Prevención del Delito y Reinserción Social, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Vial del Estado, continúa con la implementación del Operativo Alcoholímetro en diferentes puntos del estado.
Alcoholímetro baja 50% de accidentes.
Virginia Hernádez - 10/05/2014
Torreón Coahuila.- Operativos del alcoholímetro dan resultados en la ciudad. Campaña de Conductor Seguro da resultados, según consejo de vialidad.
Pacta UAM programas contra las adicciones.
Arturo Sánchez Jiménez - 09/05/2014
Ciudad de México.- Rector de la UAM firmó ayer dos convenios de colaboración, uno con la Comisión Nacional contra las Adicciones y otro con el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la ciudad de México.
Municipio de Torreón y Canirac se unen para prevenir accidentes por alcohol.
Francisco Rodríguez Lozano - 09/05/2014
Torreón. El Consejo de Vialidad, la dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, así como la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac), proyectan un esquema de apoyo y prevención de accidentes por conducir en estado de ebriedad.
Arrancó “taxi seguro” en la Magdalena Contreras.
Redacción - 08/05/2014
Ciudad de México.- Arrancó el programa “Taxi Seguro” en la delegación Magdalena Contreras que será un transporte de calidad y seguridad en el servicio.
Inicia campaña contra consumo de drogas en mujeres.
Xóchitl Álvarez - 07/05/2014
La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que dispuso de 300 psicólogos, 9 Unidades especializadas, 35 Unidades hospitalarias para urgencias para atender a este sector.
Efectos del alcohol cuando manejamos el coche.
Héctor Miguel Badillo Rosas - 05/05/2014
Ciudad de México.- Manejar bajo la influencia del alcohol es una de las principales causas de muerte en el mundo y aquí vamos a repasar cómo afecta el alcohol cuando manejamos.Tomar el coche bajo los efectos del alcohol es una de las principales causas de muerte en México. 'Por favor, cuando tomes no manejes' o 'cuando manejes, no tomes', son frases que se escuchan por todos lados pero no todos la toman en serio.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria