NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro en corredor poniente de Morelos.
17/07/2014
Karina Ortega
Autoridades municipales del corredor Poniente de Morelos implementarán el alcoholímetro para que disminuyan los accidentes viales en esta región, así lo informó Porfirio Saavedra Rogel, síndico de Coatlán del Río.

Entrevistado al respecto comentó que es necesario que se realice el alcoholímetro para evitar accidentes viales. Éstos en su mayoría tienen que ver con el consumo del alcohol.

Sostuvo que los municipios de Amacuzac, Tetecala, Coatlán del Río y Miacatlá el año pasado emprendieron una campaña de operativos preventivos, fomentando el uso del cinturón como una medida para evitar accidentes viales.

En ese sentido, el funcionario dijo que han funcionado las medidas preventivas de esta campaña, excepto el evitar que el conductor maneje en estado etílico, principalmente los fines de semana, donde explicó que en ocasiones los operativos no se llevan a cabo, a pesar de que se encuentra el médico legista las 24 horas del día para atender cualquier emergencia, mismo que es pagado por los cuatro municipios.

Refirió que es necesario que se busque implementar el alcoholímetro, porque así los mismo policías pueden supervisar a la ciudadanía.

Fuente: El Sol de Cuernavaca    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria