NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Perdón, es un drama.
16/07/2014
Sandra Rodríguez
LOS ÁNGELES.- Conducir bajo el influjo del alcohol es un problema grave sobre el cual Camila quiere crear conciencia, como demostrará con el video de "Perdón", segundo sencillo de su álbum Elypse.

Mario Domm y Pablo Hurtado, los integrantes, explicaron que el clip los mostrará haciendo playback mientras se cuenta una historia triste, interpretada por actores de LA.

"Es algo fuerte, trata sobre una mujer en estado de ebriedad que tiene un accidente de auto. Como resultado, un bebé muere. Ella, en medio de su arrepentimiento, no sabe si puede seguir adelante con su vida. El final del video será sorpresivo y muy dramático.

"Mediante esta trama se engloba el sentimiento de la canción, que es el remordimiento. Surge no sólo al fallarle a una pareja, sino en muchos aspectos más de la vida. Queremos representarlo de esta manera y hacer notar la importancia de no tomar al manejar", explicó Pablo durante el rodaje.

Camila planeó el concepto con el director Paul R. Brown, también diseñador gráfico y fotógrafo. Ha trabajado con artistas como Marilyn Manson, Billy Corgan, Goo Goo Dolls y Mötley Crüe.

"Nos gusta mucho su manejo de la cámara y tiene trucos muy buenos que van con el dramatismo de la canción", comentó Mario, cuya mamá acudió al set.

El video fue realizado en el centro de Los Ángeles, en un estudio con una bodega que fue ambientada con vapor, y el director le agregó un toque de vaselina a su lente para incrementar el efecto brumoso.

Mario y Pablo tocaron con sus músicos habituales (cuerdas, coros, batería y bajo), quienes también estarán en su próxima gira.

Camila y sus músicos vestían ropa oscura, soportando el calor concentrado en la bodega, cerca de los 34 grados.

La decisión de filmar en LA se debe a que desde hace dos años residen ahí Mario, nacido en Coahuila, y Pablo, quien creció en San Luis Potosí.

"Pablo y yo necesitábamos un poquito de lejanía para tomar perspectiva. Yo tenía un cansancio acumulado muy fuerte, y creo que para ver las cosas correctamente hay que distanciarse un momento.

"Estar aquí está sirviendo mucho para la parte creativa. Hemos conocido músicos y vemos que esta ciudad no tiene límites a la hora de crear. Eso nos inspira", dijo Mario.

Ambos viajarán mañana a Miami, a los Premios Juventud. Su tema "Decidiste Dejarme" está nominado en el rubro Mi Letra Favorita.

El dueto dedicará agosto a ensayar para su gira, que arrancará en septiembre.

Menos miembros, mayor intensidad

Camila podrá haber perdido a Samo, su cantante, pero hoy cuenta con una riqueza musical mucho mayor en la parte instrumental, estiman Mario y Pablo.

"El disco actual tiene arreglos orquestales que le dan un toque cinematográfico a las canciones, creo que le da un dramatismo mucho mayor a los temas. Fusionamos sonidos electrónicos y elementos de rock", indicó Pablo, guitarrista.

"La parte lírica es más rica. Hay una canción de añoranza, 'Lágrimas', tiene que ver con lo que le está pasando a nuestro País por esa ola de violencia. También abordamos la adicción al dolor y la ansiedad, esa sensación de ataques de pánico que se sufren por tanto estrés", dijo Mario, cantante y tecladista.

Fuente: Reforma    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria