
Aplicarán alcoholímetro sorpresa en Tula de Allende.
11/05/2014
OEM
OEM
TULA DE ALLENDE, Hgo.- Con el firme propósito de evitar que sucedan accidentes durante las noches y madrugadas en esta ciudad, policías preventivos realizan el Programa Alcoholímetro de forma sorpresiva en carreteras, calles y avenidas.
Ángel Carlos Benítez, secretario de Seguridad Pública municipal de Tula, refirió que los policías a su mando tienen la encomienda de instalar un retén en las vías de comunicación durante largos lapsos de tiempo a fin de detectar automovilistas que conduzcan sus automotores en estado de ebriedad.
"En caso de que se localice algún conductor en estado etílico manejando, inmediatamente será trasladado a las galeras municipales y quedará a disposición del juez conciliador para los trámites de rigor", indicó el jefe policial. Añadió el secretario que se pretende que ocurran menos accidentes automovilísticos durante las noches y madrugadas, sobre todo los fines de semana y días de quincena.
"Es común que algunas personas ingieran bebidas embriagantes durante estos días y luego tomen el control del volante, lo que puede originar posibles percances", sostuvo el entrevistado.
Ángel Carlos Benítez refirió que es una preocupación del alcalde Jaime Allende disminuir el índice de percances en carreteras, calles y avenidas de la Ciudad de los Atlantes, por lo cual ha instruido aplicar el Programa Alcoholímetro.
Finalmente, el jefe policial señaló que esta acción se desarrollará de forma sorpresiva en distintos puntos estratégicos del municipio, principalmente cerca de donde hay centros de diversión nocturna.
Fuente: La Prensa
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
