

Sandra Aguilar Loya - 13/11/2009
A finales del siglo XVI, sus antepasados producían vinos para el suministro de la ciudad de Torino en Italia, desde las colinas que la rodean.

Notimex - 13/11/2009
El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal propuso a establecimientos de diversión nocturna distribuir entre sus clientes alcoholímetros de papel, como una medida para prevenir accidentes. El consejero secretario del organismo, Luis Wertman, destacó que se pretende poner una barrera más a la posibilidad de que ocurran accidentes vehiculares relacionados con la ingesta de bebidas embriagantes, además de la que ya representa el alcoholímetro que aplica la policía.

Notimex - 13/11/2009
El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal propuso a los establecimientos de diversión nocturna distribuir entre sus clientes alcoholímetros de papel, como una medida para prevenir accidentes.

Deby Beard - 13/11/2009
Martell fue fundada en 1715 y es la más antigua de las grandes casas de cognac. Fue Jean Martell, el fundador de la casa que hoy lleva su nombre, quien originalmente se propuso crear la perfecta eaux-de-vie, que después de ser añejada y mezclada se convertiría en cognac

Otros - 13/11/2009
Una fotografía original del archivo de la Revolución Mexicana se ha convertido en la etiqueta del vino 3V, Edición Centenario de la bodega Casa Madero.

Redacción Excélsior - 13/11/2009
Chiapas alberga desde ayer la XIII Exposición Internacional de Productos no Tradicionales, la III Feria Chiapas Orgánico y la II Feria de Proveedores Agroindustriales, en donde 29 estados y cuatro países ofertan productos orgánicos y no tradicionales.

Alicia Valverde - 13/11/2009
Esperan que las ventas repunten 10% durante 2010.

Eréndira Espinosa - 13/11/2009
Coca-Cola seguirá apostando por las bebidas no carbonatadas en nuestro país, región donde prevé crecimiento de siete por ciento para este año. Esto, porque nuestro "mercado es el segundo más grande del mundo y tal vez el negocio más vibrante, más exitoso", aseguró Brian Smith, director de la empresa en México. Explicó que los pilares de crecimiento fueron hacer productos accesibles a las clases con menor poder adquisitivo junto, pero principalmente impulsar las nuevas categorías de bebidas no carbonatadas.

Reuters - 13/11/2009
La empresa refresquera anunció que con una inversión por 8 millones de dólares abrirá el "Laboratorio de Servicios Analíticos para América" que proporcionará apoyo analítico a 190 centros productores en 37 países del continente americano.

Juan Antonio García Villa - 13/11/2009
El jueves y viernes de la semana pasada se llevaron a cabo en Guadalajara diversas actividades para celebrar el 15 aniversario de la creación del Consejo Regulador del Tequila, CRT.

12/11/2009
sirena un optra, Aveo o cnevy
)
el seguro de cobertura amplia
por 2 años.
GMAC
chevrolet.com.mx
VISITA A TU DISTRIBUIDOR
CHEVROLET
le ron precio especial en opwar.ref.es contado V financiamiento tasa tradicional Sesmo de cotertu a amplia contratado Á6A Seewos Consulta condiciones generales en la póliza de ABA Sequ-os o al teléfono 0180(1 SOO S303 . _ite y Bajío. No anita con olías promociones Co...

Juan Corona - 12/11/2009
Los primeros efectos de la lucha contra la venta de alcohol a adolescentes en el Distrito Federal ya comenzaron a manifestarse, pues en dos semanas han sido denunciados 28 establecimientos en los que se ha observado esta irregularidad.

12/11/2009
Don Julio 1942, precursor de los tequilas Premium e ícono
de la marca, renueva su imagen para reforzar su posicionamiento a nivel global como uno de los mejores tequilas, creando una gran armonía entre la tradición y herencia que caracteriza a Don Julio, con la innovación del mundo moderno.

12/11/2009
El BrandZ, es considerado como el ranking de mayor alcance y confiabilidad en la evaluación de marcas a nivel mundial.
¿Cuál fue la marca mejor posicionada?

12/11/2009
Las tequileras mexicanas siguen esforzándose por colocar sus productos en el mercado europeo.

11/11/2009
Whiskies escoceses, los más beneficiados por alta demanda en las clases medias, que gastan parte de sus ingresos en el consumo de marcas que denotan estatus.

11/11/2009
El incremento al impuesto a la cerveza podría complicar las ventas de estos productos, sin embargo el segmento de marcas Premium de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma no ha previsto un impacto hasta el momento.

Irma de la Cruz - 11/11/2009
En una reunión con líderes empresariales, el Gobierno del Distrito Federal, encabezado por Marcelo Ebrard Casaubón, presentó las propuestas que agilizarán los trámites para los inversionistas que deseen abrir un negocio. Dentro de las propuestas se proponen cambios en la Ley de Establecimientos Mercantiles, en cuanto a cambiar figuras de licencia de funcionamiento y declaración de apertura, además de que se mantendrán los tres tipos de giros de establecimientos que son el impacto zonal, que comprenderá los negocios donde se vendan y consuman bebidas alcohólicas.
