NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Paris, ¿tan odiosa como ellos dicen?
03/01/2007
Aburrida, quizá, de festejar los fines de año en Nueva York, Paris juzgó más emocionante hacerlo en Sydney, Australia, donde aceptó ser juez de un concurso para elegir a la chica que representará la nueva cerveza australiana Bondi Blonde.
Absorben cerveceras costos
03/01/2007
Pese a la escalada en los precios de los insumos de la cerveza, como el vidrio y el aluminio, además de la cebada, las empresas cerveceras Grupo Modelo y Femsa Cerveza incrementarán sus precios solo en línea con la inflación, con lo que no trasladarán los mayores costos al consumidor.
Suben 3% las chelas a partir del 1 de eneroa partir del 1 de enero
03/01/2007
A partir de ayer la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma aumentó los precios de sus marcas en 3%, anunció la empresa en un comunicado. Cuauhtémoc-Moctezuma controla el 47% del mercado cervecero en el país, mientras que Grupo Modelo detenta el 53% restante, y distribuye las marcas Carta Blanca, Tecate y Sol, entre otras.
FEMSA subio la cerveza
03/01/2007
Femsa Cerveza, subsidiaria de FEMSA, anunció ayer que a partir de este 1 de enero de 2007 aumentará el precio de sus productos en el mercado nacional. Este proceso se prevé finalice en la primera quincena de febrero, detalló en un comunicado.
US10 millones generará la Interliga
03/01/2007
Las tres ediciones de la Interliga han generado ingresos superiores a los 30 millones de dólares tan solo por la venta de boletos. Para este 2007, Soccer United Marketing (SUM), organizador del certamen, tiene previsto que por la taquilla se obtengan 10 millones de billetes verdes. La búsqueda de dos boletos para la Copa Libertadores inicia hoy. Año con año SUM agrega al torneo más patrocinadores. Para la Interliga 2007 se contará con ocho empresas: Adidas, Dudlight, Cingular, Chase, José Cuervo, Makita, Napa y Visa.
Un Vistazo/Incrementa FEMSA precios de la cerveza
03/01/2007
La cervecera y embotelladora FEMSA informó que aumentará los precios de la cerveza en consonancia con la inflación proyectada para este año. No especificó cuál es el índice inflacionario esperado en el cual basó sus cálculos. Banco de México tiene una meta inflacionaria permanente del 3 por ciento, incorporada en el presupuesto federal.
El observador/Las sospechas en la bolsa
03/01/2007
El Semanario publicó el 21 de diciembre un reporte: “Jugos del Valle: Capricho Costoso” analizando la operación y las motivaciones que tendrían Femsa y Coca Cola para una adquisición sumamente costosa. Lo preocupante del caso es que este tipo de sospechas sobre las operaciones bursátiles ni son nuevas, ni son exclusivas de un periodista. Eso mismo ocurrió con la venta de Mexicana de Aviación cuando 5 meses antes de concretarse la operación, la casa de bolsa BBVA-Bancomer vendió más de 13 por ciento de sus acciones, siendo que este banco era miembro del consejo de administración de la línea aérea, accionista de Mexicana y, por lo tanto, conocía a la perfección la situación financiera de la empresa.
Absorben cerveceras costos
03/01/2007
Pese a la escalada en los precios de los insumos de la cerveza, como el vidrio y el aluminio, además de la cebada, las empresas cerveceras Grupo Modelo y Femsa Cerveza incrementarán sus precios solo en línea con la inflación, con lo que no trasladarán los mayores costos al consumidor.
Empresa / Esperanza inútil
03/01/2007
El primer gran reto que enfrentará Roberto del Cueto, quien ayer tomó posesión como presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, es investigar una denuncia por supuesto tráfico de información privilegiada contra Jugos del Valle. La firma, como usted sabe, fue adquirida el 18 de diciembre pasado por Fomento Económico Mexicano, Femsa, la principal fabricante de bebidas en el país, con sede central en Monterrey.
Suben 3% las chelas a partir del 1 de eneroa partir del 1 de enero
03/01/2007
A partir de ayer la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma aumentó los precios de sus marcas en 3%, anunció la empresa en un comunicado. Cuauhtémoc-Moctezuma controla el 47% del mercado cervecero en el país, mientras que Grupo Modelo detenta el 53% restante, y distribuye las marcas Carta Blanca, Tecate y Sol, entre otras.
Aumentará la cerveza
02/01/2007
La cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma anunció que a partir de hoy aplicará aumentos diferenciados en los precios de sus productos, por región, canal, marca y presentación que en promedio ponderado podría estar en línea con la inflación estimada para 2007.
Alertan por consumo de tequila adulterado
02/01/2007
El Consejo Regulador del Tequila (CRT), que registra 998 marcas de 115 empresas tequileras, señaló que para evitar comprar producto adulterado o apócrifo se debe adquirir en el mercado formalmente establecido, es decir evitar su compra en tiaoguis o via pública.
De entrega Inmediata...Impulsa cerveza
02/01/2007
La socialité estadounidense Paris Hilton llegó esta semana a Sydney para presentar la nueva cerveza australiana Bondi Blonde durante una fiesta de fin de año.
Aumenta precios de la cerveza
02/01/2007
A partir de este primero de enero la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma aumentará los precios de sus marcas en alrededor del tres por ciento, anunció la empresa en un comunicado. Cuauhtémoc Moctezuma controla alrededor de 47 por ciento del mercado cervecero en el país, Grupo Modelo detenta el 53 restante, y distribuye las marcas, Carta Blanca, Tecate y Sol, entre otras.
Pan y Vino
02/01/2007
La séptima cata "ciega" en la alta montaña organizada por el doctor Miguel Guzman Peredo, director del prestigiado GRUPO' ENOLOGICO MEXICANO, tuvo verificativo en la orilla del Lago de la Luna, a 4,216 metros sobre el nivel del mar, en los últimos días del 2006. Los resultados fueron los siguientes: 1.- Norton Privada Estáte Reserve, cosecha 2004... 2.- Único Luis Miguel, cosecha 2002... 3.-Cabernet Sauvignon Grey Ventisquero, cosecha 2004... 4.- Viña Tondonia Reserva, cosecha 1998... 5.- Único Luis Miguel, cosecha 2003... Finalmente, los catadores eligieron como mejor etiqueta y mejor botella la del vino Cabernet Sauvignon Grey Ventisquero. Además, en La Divina puede usted encontrar los magníficos tequila Oro Azul y El Olvido.
Anuncia Femsa aumento en el precio de cervezas
02/01/2007
Femsa Cerveza, subsidiaria de FEMSA, anunció ayer que a partir de este 1 de enero de 2007 aumentará el precio de sus productos en el mercado nacional. Este proceso se prevé finalice en la primera quincena de febrero, detalló en un comunicado. Fuentes de la empresa aseguraron que el aumento se dará en línea con la inflación proyectada para 2007 que, de acuerdo con el Banco de México, será de entre 3% y 4%. Además, los precios de sus productos serán diferenciados por región geográfica, el canal de distribución (mayorista, detallista), la marca y la presentación.
Destapan aumento de 3% a la cerveza
02/01/2007
La Cervecería Cuauhtémoc abrió el año con un aumento de alrededor de 3% en el precio de sus marcas (Sol, Tecate, Indio, Superior y Carta Blanca, entre otras). Mediante un comunicado, la empresa con sede en Monterrey, Nuevo León, indicó que el incremento será "diferenciado por región, canal, marca y presentación", y aseguró que el alza estará en línea con la inflación prevista para este año. La Cervecería Cuauhtémoc controla alrededor de 47% del mercado cervecero del país, en tanto que el restante lo detenta Grupo Modelo.
Sube también la cerveza de Cuauhtémoc- Moctezuma
02/01/2007
La cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma anunció que desde ayer comenzó a aplicar aumentos diferenciados en los precios de sus productos, por región, canal, marca y presentación que en promedio ponderado podría estar en línea con la inflación estimada para 2007.
Anuncia Femsa aumento en el precio de cervezas
02/01/2007
Femsa Cerveza, subsidiaria de FEMSA, anunció ayer que a partir de este 1 de enero de 2007 aumentará el precio de sus productos en el mercado nacional. Este proceso se prevé finalice en la primera quincena de febrero, detalló en un comunicado. Fuentes de la empresa aseguraron que el aumento se dará en línea con la inflación proyectada para 2007 que, de acuerdo con el Banco de México, será de entre 3% y 4%. Además, los precios de sus productos serán diferenciados por región geográfica, el canal de distribución (mayorista, detallista), la marca y la presentación.
Aumenta Precio de la cerveza
02/01/2007
A partir de este primero de enero la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma aumentará los precios de sus marcas en alrededor del tres por ciento, anunció la empresa en un comunicado. Cuauhtémoc Moclezuma controla alrededor de 47 por ciento del mercado cervecero en el país, Grupo Modelo detenta el 53 restante, y distribuye las marcas, Carta Blanca, Tecate y Sol, entre otras.
Aumentos en Cuauhtémoc-Moctezuma
02/01/2007
La cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma anunció que a partir de hoy aplicó aumentos diferenciados en los precios de sus productos, por región, canal, marca y presentación. En promedio ponderado, el repunte podría estar en línea con la inflación estimada para 2007.
Portal/Aumentan de precio cervezas Cuauhtémoc
02/01/2007
La cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma dio a conocer en un comunicado de prensa que aplicará aumentos diferenciados en los precios de sus productos, por región, canal, marca y presentación, que en promedio ponderado podría estar en línea con la inflación estimada para 2007.
Dan aumentos bienvenida al año nuevo
02/01/2007
El año nuevo llegó cargado de aumento de precios: el gas LP subió ayer tres centavos el kilo y las autoridades amagan con liberar el gas natural, y las tortillas se incrementaron 20 por ciento en Guerrero y los industriales del ramo pretenden hacer lo mismo en todo el país. Hasta las cervezas tendrán ajustes. La firma Cuauhtémoc-Moctezuma anunció que sus productos tienen precios diferenciados desde ayer y que en promedio compensarán desde enero la tasa inflacionaria prevista por el gobierno para todo 2007.
Con aumentos generalizados arranca el 2007 para mexicanos
02/01/2007
El país inicia el año con alzas en los precios de productos de alto consumo entre los mexicanos como los cigarros, la cerveza, gasolina, el gas y la leche. Aunque algunos de estos aumentos son de hasta tres pesos, como en el caso del tabaco, el Salario Mínimo únicamente registró un incremento de 1.90 pesos. En contraste, el gas aumentó tres centavos, la gasolina 0.29 centavos y la leche un peso. La cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma aplica a partir de ayer aumentos diferenciados a sus bebidas, para recuperarse de la inflación de 2007.
Destapan aumento de 3% a la cerveza
02/01/2007
La Cervecería Cuauhtémoc abrió el año con un aumento de alrededor de 3% en el precio de sus marcas (Sol, Tecate, Indio, Superior y Carta Blanca, entre otras). Mediante un comunicado, la empresa con sede en Monterrey, Nuevo León, indicó que el incremento será "diferenciado por región, canal, marca y presentación", y aseguró que el alza estará en línea con la inflación prevista para este año. La Cervecería Cuauhtémoc controla alrededor de 47% del mercado cervecero del país, en tanto que el restante lo detenta Grupo Modelo.



Mes Anterior | Este Mes



Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria