

01/02/2007
Cuentas con mayor desarrollo creativo en el último año... Sin duda Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Mc Donald's y Gatorade.

01/02/2007
Clientes en el Año: No solamente hemos conseguido clientes nuevos, sino que nuestros propios clientes nos han dado la oportunidad de atender más marcas: Nestlé nos asignó la marca Media Crema. Cuervo nos dio la responsabilidad del ron Appleton.

01/02/2007
Nikolás Vale, director General de Vale Euro RSCG. Su misión: Construir marcas poderosas a través de crear estrategias de comunicación que resulten en el crecimiento de nuestros clientes. Clientes ganados en el último año: Levité de Bonafont y la división de nuevos productos de Bonafont, DHL, Big Cola, Altana Pharma, Hipódromo de las Américas, Yak Electrónico, Dorothy Gaynor, Grupo Julio, Diageo, Bet Win, Hotel Sheraton del Centro, Genomma Lab, Aerolitoral y Smart.

01/02/2007
Gran Tarapacá, elaborado por Viña Tarapacá, es digno representante de la uva Cabernet Sauvignon que se cultiva en Chile, y es ahí donde en el Valle de Maipo se han producido vinos de buen cuerpo, equilibrados y bien estructurados desde hace más de 130 años.

01/02/2007
Panamá es el segundo receptor de inversión de nuestro país en Centro-américa, con un monto de 1,200 millones de dólares, después de Guatemala (1,900 millones de dólares). Algunas de las empresas que ya tienen presencia física son: ICA, COMEX, CEMEX, FEMSA, Grupo Bimbo, Equipamientos Urbanos de México (EUMEX), Grupo Alpha Simet, Ópticas Devlyn, Banco Azteca, Industrias Monterrey, ICA y Cinépolis, entre otras.

01/02/2007
Debido a que el sector de la construcción será de los más importantes, ya que impulsará a la vivienda e infraestructura, apoyará de manera inmediata el crecimiento económico del país, pues favorece a industrias como la cementera y de materiales para la construcción, como vidrio y acero, entre otros.Pero es importante no limitarse a un sector económico en particular. Existen empresas con una fuerte participación en los mercados internacionales, como Cemex, Femsa, América Móvil, Gmexico, Grupo Modelo y Bimbo, Unilever, entre muchas más.

01/02/2007
Debido a que el sector de la construcción será de los más importantes, ya que impulsará a la vivienda e infraestructura, apoyará de manera inmediata el crecimiento económico del país, pues favorece a industrias como la cementera y de materiales para la construcción, como vidrio y acero, entre otros.Pero es importante no limitarse a un sector económico en particular. Existen empresas con una fuerte participación en los mercados internacionales, como Cemex, Femsa, América Móvil, Gmexico, Grupo Modelo y Bimbo, Unilever, entre muchas más.

01/02/2007
Reserva de la Familia de José Cuervo es la consecuencia de un laborioso proceso realizado con esmerada destreza, teniendo siempre en cuenta la conmemoración de los 200 años de existencia de Casa Cuervo.

01/02/2007
Durante la entrevista, se observa la firma José Cuervo Tradicional.

01/02/2007
Hace un par de meses, Juan Valcárcel, Jefe de Marca para Diageo —la mayor empresa británica de bebidas alcohólicas del mundo— declaró que en Venezuela: "La bebida nacional no es el ron, es el whisky". Afirmación hecha por un experto, ya que la firma donde labora comercializa, en Venezuela, a los escoceses Johnnie Walker, Buchanan's y Old Parr; que en el gusto de los paladares venezolanos, continúan reafirmando la añeja relación entre su idiosincrasia aspiracional y la bebida ambarina.

31/01/2007
Grupo Modelo y Nestlé Waters formalizaron una alianza estratégica para la producción, distribución y comercialización de agua embotellada en México bajo las marcas Santa María y Nestlé Pureza Vital, informó la Bolsa Mexicana de Valores.

31/01/2007
Modelo acordó una alianza estratégica con Nestlé para producir, distribuir y comercializar en el país agua embotellada.

31/01/2007
La guerra de las cerveceras por las funciones del boxeo estuvo a punto de cancelar las transmisiones de TV Azteca luego de que Grupo Modelo firmara con la promotora y Cuauhtémoc con la televisora

31/01/2007
Grupo Modelo formalizó una alianza estratégicacon Nestlé Waters para promover el crecimiento del negocio de agua embotellada en México, a través de las marcas Santa María y Nestlé Pureza Vital. De esta forma quedó legalmente formalizada la alianza estratégica entre ambas empresas para la producción, distribución y comercialización de agua embotellada en el país bajo las dos marcas citadas.

31/01/2007
Grupo Modelo y Nestlé Waters formalizaron una alianza estratégica para la producción, distribución y comercialización de agua embotellada en México bajo las marcas Santa María y Nestlé Pureza Vital, informó la Bolsa Mexicana de Valores. México es el segundo mercado de agua embotellada más grande del mundo, con 15 mil millones de litros anuales. Después de Italia, en México se consumen cerca de 180 litros per cápita.

31/01/2007
La guerra de las cerveceras por las funciones del boxeo estuvo a punto de cancelar las transmisiones de TV Azteca luego de que Grupo Modelo firmara con la promotora y Cuauhtémoc con la televisora

31/01/2007
En el periodo enero–septiembre de este año, las exportaciones agroalimentarias de México a Estados Unidos, crecieron 16% con respecto al mismo lapso del 2005, en donde sobresale que 50 productos concentran el 80% del volumen enviado a la Unión Americana. Entre los 50 productos que representan 80% de las ventas a la Unión Americana destacan la cerveza, tomate, ganado bovino en pie, tequila, aguacate, camarón, pepino, uva, chile, pimiento, calabacita, azúcar, dulces procesados y chicle, entre otros.

31/01/2007
Fue este lunes por la tarde cuando Grupo Modelo y Nestlé Waters cerraron el contrato por medio del cual la cervecera más influyente del País se convertirá de inmediato en el vehículo de distribución de todas las marcas de agua de la multinacional suiza.

31/01/2007
En el periodo enero–septiembre de este año, las exportaciones agroalimentarias de México a Estados Unidos, crecieron 16% con respecto al mismo lapso del 2005, en donde sobresale que 50 productos concentran el 80% del volumen enviado a la Unión Americana. Entre los 50 productos que representan 80% de las ventas a la Unión Americana destacan la cerveza, tomate, ganado bovino en pie, tequila, aguacate, camarón, pepino, uva, chile, pimiento, calabacita, azúcar, dulces procesados y chicle, entre otros.

31/01/2007
Grupo Modelo y Nestlé Waters formalizaron una alianza estratégica para la producción, distribución y comercialización de agua embotellada en México bajo las marcas Santa María y Nestlé Pureza Vital, informó la Bolsa Mexicana de Valores.

31/01/2007
Finalmente concretaron su matrimonio Grupo Modelo, encabezado por Carlos Fernández, y Nestlé Waters, líder mundial en el mercado de agua embotellada. Ayer formalizaron la alianza estratégica que anunciaron en noviembre pasado.

31/01/2007
Grupo Modelo se unió con Nestlé Waters para producir, distribuir y comercializar agua embotellada en México. Ayer se formalizó legalmente el trato. La alianza incluye la venta de las marcas Santa María y Nestlé Pureza Vital.

31/01/2007
Fue este lunes por la tarde cuando Grupo Modelo y Nestlé Waters cerraron el contrato por medio del cual la cervecera más influyente del País se convertirá de inmediato en el vehículo de distribución de todas las marcas de agua de la multinacional suiza.

30/01/2007
Las Pymes que han sido beneficiadas por Empuje Alianza Pyme tienen una característica en común: llevar más de dos años en activo. Éstas, como Exacolor Laboratories, El Mundo de 3 pesos o Tequilera Cielito Lindo, han logrado sobrevivir porque cuentan con una estructura, conocen el mercado, poseen un plan de negocios bien diseñado y se preocuparon por negociar un crédito adecuado, ni muy ambicioso ni muy plano.

30/01/2007
En breve, miles de cinéfilos se darán una vez más un banquete con el Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la ciudad de México (FICCO). Se esperan este año alrededor de 90,000 asistentes. El FICCO es financiado en su mayor parte por la iniciativa privada. En su cuarta edición contará con unas 35 marcas patrocinadoras, y algunas para 2007 decidieron incrementar su inversión, como Pepsi, Banamex -que regresó luego de ausentarse en la edición previa, Tequila Tradicional de Casa Cuervo, Smart -cuya matriz Daimler-Chrysler sumará ahora a Mercedes-Benz- y Pfizer.
