Buscar:
   
   


¿Sabías que...?

Última actualización [13/05/2007]


Copia el link directo Lee la investigación completa

Beben más las chavas que los chavos

Aldé Patiño Nevarez

Forman promotores de Estilo de Vida Responsable


Con el objetivo de procurar el retraso en el inicio del consumo de bebidas con alcohol y también con la finalidad de promover y fomentar valores de responsabilidad y auto cuidado de la salud, ayer dio inicio el taller de formación de promotores de estilo de vida responsable (VIRE).

Fue a las diez de la mañana cuando el presidente municipal, Ingeniero José Enrique Reina Lizárraga inauguró este taller el cual es organizado por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, la Fundación de Investigaciones Sociales A.C. (FISAC), la Universidad de Monterrey y el Centro Universitario de Sonora del Sistema CUT Universidad.

Los asistentes a este importante taller fueron psicólogos, orientadores, trabajadores sociales de los diversos planteles escolares entre los que se encuentran las secundarias generales número uno, secundaría número 30, técnica cuatro y 69, CONALEP, CESUES, CBETIS.

Así como representantes de CAVID, DARE, Mexfam, ISEA, IMSS además estudiantes, padres de familia y público en general.

Otros de los objetivos de este taller que tendrá una duración de cinco días y que finaliza el próximo viernes es que se conozcan los problemas relacionados con la juventud y la adolescencia, el prevenir el abuso en el consumo de bebida de alcohol, la intoxicación y la dependencia.

Durante la inauguración estuvieron presentes la directora del CUSON, licenciada Lucia Sotelo Guerrero, el licenciado Sergio Ramírez preciado, gerente de relaciones públicas en Baja California, la psicóloga Gloria Barco, Gerardo García Rueda coordinador de eventos especiales de Tecate y la licenciada Gabriela Montaño García coordinadora de vinculación.

Con el objetivo de procurar el retraso en el inicio del consumo de bebidas con alcohol y también promover y fomentar valores de responsabilidad y auto cuidado de la salud, ayer dio inicio el taller de formación de promotores de estilo de vida responsable. En la inauguración del curso estuvo presente el presidente municipal, Ingeniero José Enrique Reyna Lizárraga quien dio el inicio del taller el cual es organizado por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, la Fundación de Investigaciones Sociales A.C. (FISAC), la Universidad de Monterrey y el Centro Universitario de Sonora del Sistema CUT Universidad.

 






Prometedor estudio clínico
Vino tinto vs. Obesidad

Verdadero o Falso: Tomar una Copa de Vino Tinto al Día Puede Incrementar la Longevidad
Aumenta en vacaciones el consumo de alcohol



 


Más Publicaciones



Derechos reservados © MMVII Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.
Dirección: Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal