
LOUNGE SUBASTA CON ALMA
01/10/2009
Otros
Otros
La marca de whisky escocés Johnnie Walker celebró los 100 años de su legendario logotipo del caminante con una subasta realizada en el Museo Casa de la Bola, en la Ciudad de México.
La marca de whisky escocés Johnnie Walker celebró los 100 años de su legendario logotipo del caminante con una subasta realizada en el Museo Casa de la Bola, en la Ciudad de México. La pieza más codiciada fue una botella de Johnnie Walker 1805 de las que sólo existen 200 en el mundo-, que salió por 20 mil dólares. Una colección de Johnnie Walker Blue Label Striding Man, con cinco botellas grabadas a mano, alcanzó los 26 mil pesos. Además se subastaron ilustraciones del caminante hechas por diferentes artistas, como Tom Browne. La recaudación se destinará al programa Learning for Life, que promueve la educación y capacitación laboral de personas de bajos recursos en comunidades de Latinoamérica y el Caribe.
Fuente: Esquire
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
