
Pasiones
11/10/2009
Otros
Otros
iSalud! Por años se ha hablado de los efectos nutritivos y medicinales de la cerveza en el ser humano, tanto que existen organismos serios como el Centro de Información Cerveza y Salud (CICS) en España, que se dedica exclusivamente a promover la investigación sobre las propiedades nutricionales del consumo moderado de la cerveza y su relación con la salud.
iSalud! Por años se ha hablado de los efectos nutritivos y medicinales de la cerveza en el ser humano, tanto que existen organismos serios como el Centro de Información Cerveza y Salud (CICS) en España, que se dedica exclusivamente a promover la investigación sobre las propiedades nutricionales del consumo moderado de la cerveza y su relación con la salud. La cerveza es una bebida fermentada de baja graduación alcohólica (4o -5o), con características específicas en su composición que la diferencian del resto de los alcoholes -a excepción del vinoy le confieren un interés nutritivo.
(La cerveza está elaborada a partir de ingredientes naturales: agua, cebada, mateada y lúpulo, vitaminas -sobre todo del grupo B-, fibra y minerales. ( La cerveza sin alcohol -o con menos de 1% de alcohol en volumenes una bebida fermentada, de origen agrario, elaborada con los mismos ingredientes naturales de la cerveza tradicional y es altamente hidratante (95% de su contenido es agua) y puede formar parte de una dieta equilibrada. ) (La aportación calórica de la cerveza es muy baja, por lo que no es responsable de la obesidad abdominal: una tarro de 200 mil supone 90 kcal. )
Fuente: Día Siete
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
