NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
50 años en México. Henkel
01/09/2009
Redacción
La operación de sus productos de marca está dividida en tres sectores empresariales: Detergentes y Cuidado del Hogar para detergentes y limpiadores; Cosmética y Cuidado Personal para productos de belleza y tocador; y Adhesiue Technologies que comprende adhesivos de consumo, para profesionales y la construcción, así como adhesivos, selladores y tratamientos para superficies. División de Cosmética ...

La operación de sus productos de marca está dividida en tres sectores empresariales: Detergentes y Cuidado del Hogar para detergentes y limpiadores; Cosmética y Cuidado Personal para productos de belleza y tocador; y Adhesiue Technologies que comprende adhesivos de consumo, para profesionales y la construcción, así como adhesivos, selladores y tratamientos para superficies.

División de Cosmética y Cuidado Personal La División de Cosmética y Cuidado Personal de Henkel cuenta con la marca más grande a nivel mundial dentro de su portafolio, Schwarzkopf, una firma de gran reconocimiento internacional que forma parte de la empresa desde 1995. Con esta adquisición le permitió a Henkel ser parte del negocio mundial de productos capilares tanto de consumo masivo como profesional. Schwarzkopf celebra este año su 111 aniversario innovando en el cuidado del cabello. 111 años atrás Hans Schwarzkopf lanzó su primer shampoo en su pequeña farmacia en Berlín (Alemania). Hoy, Schwarzkopf ofrece numerosos productos en más de 120 países, satisfaciendo las diversas necesidades de los consumidores y estilistas. Para ello cuenta con dos áreas de negocio especializados: Profesional y Consumo.

Segmento profesional Dentro de este segmento, Schwarzkopf Professional es una de las tres marcas más importantes en el negocio capilar profesional a nivel mundial. Se especializa en el desarrollo de produc­tos capilares y servi-í cios para estilistas profesionales y está conformada por marcas de uso y venta en salones de belleza. Es la marca de mayor crecimien­to en el sector profe­sional en los últimos años, debido a su reconocida innovación en productos, desarrollo de tendencia y moda, así como su capacidad de formación con están­dares internacionales. Su amplio portafolios le permite ofrecer productos y marcas en to­dos los segmentos capilares: Igora, productos especializados de color; Bonacure, productos de cuidado de cabello; Osis y Silhouette, productos de finalizado y fijación; y finalmente Natural Styling y Glatt: productos para realizar permanentes y alisados. Todas las marcas profesionales de Schwarzkopf y sus servicios de­sarrollados para estilistas llegan este año a México durante la celebración de los 111 años de Schwarzkopf con toda su fuerza y trayectoria internacional. La División de Cosmética de Henkel participa en cuatro categorías, principalmente: cuidado de cabello, cuerpo, piel y cuidado oral.

Sin duda, con toda la trayectoria mundial y el posiciona-miento que tiene Schwarzkopf en los más de 120 países en los que tiene presencia, aporta al mercado mexicano toda la experiencia en el desarrollo de productos fabricados bajo los más altos estándares de calidad y tecnología, al tiempo que se convierte en un aliado estratégico en la industria de la belleza para el mercado profesional y de consumo masivo. Henkel hace realidad su visión también en México: "Ser una compañía líder, con marcas y tecnologías que hacen la vida de las personas más fácil, mejor y más bella".

Cabello: Primer lugar en Alemania y tercero en Europa, presentes en los segmentos de color, cuidado de cabello, permanentes y estilizantes. Cuenta con marcas reconocidas alrededor del mundo como Taft, Schauma, Gliss, Country Colors, Brillian-ce y Live, entre otras. En México se cuenta con las marcas Smooth'n Shine y Citré Shine.

Cuerpo: Ofrece una amplia variedad de productos con la más alta tecnología. Ocupa el cuarto lugar en Europa, con presen­cia en los segmentos de desodorantes, jabón líquido para manos y cuerpo, loción corporal y productos para afeitar. Cuenta con marcas reconocidas globalmente como Fa, y regionales como la Toja, Neutromed y Dial en los Estados Unidos y México.

Piel: Provee varias líneas de producto especialmente formuladas para atender cada necesidad y tipo de piel. Ocupa el tercer lugar en Europa, con presencia en los segmentos de limpieza y cuidado facial. Cuenta con marcas reconocidas como Diadermine y Aok.

Cuidado oral Cuenta con productos para el cuidado oral ofreciendo siem­pre calidad y alta tecnología. Ocupa el cuarto lugar en Europa, con presencia en los segmentos de pastas y enjuagues dentales, así como también cepillos dentales. Cuenta con marcas reconocidas como Theramed, Licor del Polo y Denivit.

Fuente: Perfumería Moderna    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria