NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
HILARY SWANK
16/09/2009
Redacción hola.com
La actriz, tercera de la historia en ganar dos Oscar antes de los treinta años, nos comenta: «Desconozco lo que me deparará la vida, pero por ahora sé que soy realmente feliz.» En imágenes: Veuve Clicquot.

La actriz, tercera de la historia en ganar dos Oscar antes de los treinta años, nos comenta: «Desconozco lo que me deparará la vida, pero por ahora sé que soy realmente feliz» Hilary Swank, que sin haber cumplido treinta años ya había ganado dos Oscar (por «Boys don't cry» en 1999, el mismo año que Angelina ganó el suyo por «Inocencia interrumpida», y en 2005 por «Million Dollar Baby»), fotografiada a la derecha en uno de los balcones de la villa toscana -arribaen la que pasa sus vacaciones junto a sus más allegados Siempre alabada por su belleza y elegancia, durante sus vacaciones a la italiana Hilary Swank ha mantenido el «glamour» y el estilo que hacen de ella una de las reinas de la alfombra roja.

HAY mejor manera de celebrar los treinta y cinco años que al lado del hombre al que quieres en una impresionante villa de la Toscana con inmensos jardines y vistas a las colinas de la zona donde se elabora el mítico vino Chianti? Para Hilary Swank, doblemente ganadora del Oscar, su novio, John Campisi, de cuarenta y un años, su familia y sus íntimos amigos han hecho de su escapada veraniega a Europa un momento aún más idílico.

<>.

Hilary y John han sido anfitriones durante todo el mes de agosto de un «reparto en rotación», un vaivén de amigos y familiares que culminó en la celebración del cumpleaños de la actriz, al que se unieron sólo los más llegados, incluidos su madre, Judy, y Sam, el hijo de seis años de John, nacido de una relación anterior. Es evidente que Hilary adora al niño y el sentimiento es mutuo viéndolos a ambos abrazados. «Sam es un cielo -dice Hilary, entusiasmada-. Se lo pasó maravillosamente en Italia y le encantó que los perros estuvieran con nosotros.

POSDATA: «TE QUIERO»

Para celebrar el cumpleaños de Hilary, la familia organizó una comida al aire libre. La repleta mesa incluía «cerveza italiana, que me encanta, y lubina, que es también una de mis cosas favoritas», dice, y añade: «¡Adoro comer!». La actriz parece realmente feliz y sin duda John tiene mucho que ver en su sonrisa. Representante de guionistas y directores de Hollywood, trabajó en algunos proyectos para la compañía productora de Hilary. «El formaba parte de ese equipo, y así es como nos conocimos», explica la actriz.

Al principio no hubo flechazo, ya que ambos estaban saliendo de relaciones rotas. Para Hilary era el final de su matrimonio de diez años con el actor Chad Lowe, hermano de Rob Lowe, con quien sigue manteniendo una buena amistad. De hecho, la actriz ha conocido a Mabel, el bebé que Chad ha tenido con Kim Painter.

A Hilary y John, ver que su amistad se convertía en algo más profundo les cogió por sorpresa. En 2006, la pareja fue vista en Roma, y en 2007 la actriz confirmó que estaban enamorados. Ella había dejado Nueva York por Los Angeles, donde ahora la pareja comparte su hogar. Hilary describe a John como un hombre serio, responsable, con los pies en la tierra, y pocas estrellas de Hollywood son tan realistas como Hilary.

Nacida en Nebraska, pasó su infancia en un remoto campamento para caravanas en el Estado de Washington. Su madre era secretaria y su padre viajante, pero la familia era pobre y algunos padres no querían que sus hijos jugaran con Hilary.

DE DORMIR EN UN COCHE A DOS ÓSCAR

Tras el divorcio de sus padres, Hilary, que entonces tenía dieciséis años, y su madre pusieron rumbo a Hollywood con 75 dólares en el bolsillo. Al principio vivieron en su cocHe y luego acamparon en el terreno de un amigo. Judy telefoneó a agentes de reparto, instándoles a que contrataran a

«John es serio y responsable. Tiene los pies en la tierra y disfrutamos de las mismas cosas de la vida», dice la actriz, que adora al hijo de su novio, Sam, de seis años, nacido de una relación anterior.

Hilary, y así fue consiguiendo pequeños papeles en televisión hasta que a los dieciocho años participó en «Buffy, cazavampiros» y se convirtió en habitual en «Sensación de vivir». Por el papel de la película «Boys don't cry», que la llevó a ganar el Osear en 1999 -algo que la dejó atónita, según comenta-, le pagaron 3.000 dólares. Y en 2005 Hilary logró su segunda estatuilla dorada -por «Million Dollar Baby»-, convirtiéndose en la tercera actriz másjoven de la historia en lograr dos Osear, después de Luise Rainer yjodie Foster.

-Hilary, tu relación con John, que era tu representante cuando le conociste, dura ya varios años. ¿Surgió la chispa cuando trabajabais juntos

-Lo interesante es que nunca hubo nada. No pasó hasta que terminamos completamente con nuestras respectivas relaciones anteriores. Pasar por algo tan difícil al mismo tiempo hizo que nos convirtiéramos en muy buenos amigos. Llegamos a estar cada vez más unidos. Fue algo inesperado y ambos nos dimos cuenta de que si íbamos a llevar la relación al siguiente paso ya no podríamos trabajar juntos.

-¿Seguís siendo amigos tú y Chad, tu ex marido ?

-Por supuesto. Estamos muy unidos. El siempre será un gran amigo. Su bebé, Mabel, es muy hermosa.

-¿Qué es lo que te gusta de John ?

-Tiene los pies en la tierra. Es una persona sería y responsable y siempre me ha dado consejos muy sensatos. Y, para cerrar el círculo, disfrutamos viajando juntos, disfrutamos de las mismas cosas de la vida.

-¿Crees en las almas gemelas ¿Podría ser él tu compañero para toda la vida ?

-Esa es urta pregunta muy filosófica. Desconozco lo que me deparará la vida, pero por ahora sé que soy verdaderamente muy feliz. Me siento bien en esta relación y eso es bonito.

-¿Hay planes de boda en perspectiva ?

-No.

-¿Eres una mujer romántica ?

-Me gustan los rituales del romance, pensar el uno en el otro y hacer cosas bonitas el uno para el otro, como el regalo ocasional de flores u organizar cenas especiales «simplemente porque sí», pero no soy materialista, así que no necesito regalos constantemente.

«QUIERO TENER HIJOS >

-Habíanos de tu relación con Sam, el hijo de seis años de John.

-Es maravillosa. Adoro pasar tiempo con Sam, y me encanta cuando va-

Disfrutando de un partido de voleiboll, aquel juego la «gallinita ciega» junto a su inseparable perro, «Karoo», que encontró eh Sudáfrica, o zambulléndose en un divertido y alocado baño en la gran piscina. Así ha pasado sus días de descanso la estrella de Hollywood, que se mantiene en plena forma practicando «kray maga» (un arte marcial israelí"), pilates, natación y jugando al tenis. En la foto de la derecha, a punto de lanzarse al agua, de izquierda a 14 derecha, el sobrino de la actriz Zachary Hammond y su novia, Alayna; el novio de Hilary, John Campisi, y su hijo, Sam; la actriz y su hermano Dan, su cuñada Tracey, su sobrina Amanda y su sobrino Brandon.

Estamos de vacaciones todos juntos. El año pasado fuimos a Italia y Grecia. Es un viajero magnífico que ya ha estado en muchos sitios. Ayudó a elegir a Rumi de la perrera; quise recalcar la importancia de salvar la vida de un perro. Le gustan mucho los perros y le encantó que estuvieran con nosotros en Italia.

-¿Te gustaria tener hijos propios ?

-Sin duda alguna. Es algo que me gustaría hacer un día. Y, cuando llegue el momento adecuado, lo sabré.

-Siempre has dicho que tu madre sacrificó mucho por su familia. Habíanos de su influencia.

-Que ella creyera en mí es uno de los mayores regalos que he recibido.

El mejor regalo que puedes dar a un niño es hacerle ver que puedes conseguir lo que intentas. Mi madre me dijo: «No va a ser fácil, va a requerir mucho trabajo». Pero mis padres eran trabajadores duros e inculcaron en mí esa ética del trabajo. He sido realmente afortunada, pero también trabajo verdaderamente duro. Tienes que tener esa combinación para triunfar.

-¿Fuiste tú quien promovió la idea de mudarte con tu madre a Los Angeles cuando tenías dieciséis años ?

-Mi madre sabía que yo quería actuar. Ella también estaba en una encrucijada y dispuesta para un cambio. Dijo: «¡Vayamos!».

-Después de que tus padres se separaran, ¿seguiste viendo a tu padre ?

-Debido a que mi madre y yo nos mudamos a Los Angeles, no vi mucho a mi padre. Pero hemos regresado el uno a la vida del otro y doy las gracias por eso.

-Cuando tenías ocho años, los padres de tus compañeros de clase te hicieron el vacío. ¿Eso te hirió ?

-No tuve muchos amigos en la escuela porque era la niña pobre. Fue entonces cuando entendí de verdad lo que es el clasismo. Para mí no es duro no estar con los niños con los que crecí porque no estoy unida a ellos.

Para la celebración del cumpleaños (arriba), los candelabros añadieron un toque festivo, y las gallinas, deambulando, la nota rústica. La mesa, colocada bajo grandes encinas, estaba repleta de ciruelas, jamón de Parma, queso Burrata y champán. «¡Me encanta comer!» -ríe Hilary-, a la izquierda, simulando tocar la guitarra con su sobrino Brandon, de dieciséis años. En la otra página, el romántico beso de la actriz y su novio

«¿REALMENTE ESTA SUCEDIENDO ?»

-Y sería todo un «shock» pasar de dormir en un coche a ganar un Osear.

-Hasta hoy eso me deja atónita. Me gusta tanto mi trabajo que apenas puedo llamarlo trabajo. Es una gran parte de mi vida y una pasión que nunca he perdido. Sólo crece. Que tu trabajo sea reconocido por gente a la que has mirado y observado... Me despierto y pienso: «¿Realmente esto está sucediendo ».

-¿Sigues teniendo tanta ambición ?

-Aún siento demasiada pasión por esto como para decir que estoy dispuesta a dejarlo. Sé que he conseguido mucho, pero de ningún modo siento que he acabado. Todavía siento un empuje, pero es sólo un empuje diferente, una pasión diferente. Es difícil de explicar.

-En tu próxima película, «Amelia», encarnas a la aviadora Amelia Earhart, que desapareció sobre el océano Pacífico en 1937 intentando dar la vuelta al mundo en avión. ¿Te identificas con ella en algún aspecto ?

-Amelia Earhart es una figura mítica. Fue muy adelantada para su época y me inspira. Es increíble que aún se hable tanto de esta mujer de Kansas que murió hace muchos años. Yo pasé mucho tiempo en el aire, aprendiendo a volar. Soy una temeraria.

«ME SIENTO ESTUPENDAMENTE»

¿Por qué causas sientes especial pasión?

-Muchas, pero mi mejor amiga, Mariska Hargitay (estrella de «Law and Order»), creó la Fundación Joyful Heart. Es para ayudar a mujeres y chicas jóvenes que han sufrido abusos en el hogar. He llegado a involucrarme en ayudar a Mariska y he conocido a muchas mujeres durante la recaudación de fondos.

-¿Cómo te mantienes en forma ?

-Hago «krav maga», un arte marcial israeli, nado y juego al tenis. También soy una gran fan de Oz García (un gurú nutricional). Eres lo que comes. Lo que funciona para mí no funciona para todos. Cada seis meses o un año me hago un análisis de sangre y me hacen pruebas minerales del cabello, para ver si tengo alguna deficiencia. .. Intento hacer mi vida más fácil, hacer que mi cuerpo trabaje para mí en vez de en mi contra.

-Así que llevas una buena vida.

-Sí, sin duda. ¡Me siento estupendamente!Sí, sin duda. ¡Me siento estupendamente!

Nacida en Nebraska, Hilary pasó de dormir en un coche a ganar dos Osear, algo por lo que aún dice sentirse «sobrecogida y estupefacta». «Me despierto y pienso: "¿Realmente está sucediendo esto "», comenta la actriz, tan glamurosa como siempre -incluso con una gallina en sus brazos-, durante su descanso en la Toscana. A la derecha, dos imágenes del interior de ta villa italiana

-¿Te sientes más en paz que nunca Pareces muy contenta.?

-Sí, me siento más en paz porque he conseguido mucho. Pero siento que hay muchos más cineastas con los que quiero trabajar y muchas cosas más que quiero hacer.

Texto: SUE RUSSELL

Fotos : REGINE MAHAUX-

GETTY IMAGES

Peluquería: L'OREAL

Vestuario: CHANEL, LOUIS VUITTON,

ÓSCAR CAVALLO

Sombreros: MAISON MICHEL

Fotos adicionales: ARCHIVO ¡HOLA!

Fuente: ¡Hola! México    
Categoría: MERCADO ILEGAL DE LAS BEBIDAS CON ALCOHOL    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria