NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
SUPERVISAN HORARIO DE SERVICIO EN CANTINAS
31/12/2009
Redacción Sol de México
(ZONGOLICA, VER.) La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de esta localidad, que preside el alcalde Luis Flores Trujillo, están llevando a cabo un recorrido constante en las distintas cantinas de esta localidad, así como en expendios de bebidas alcohólicas con la finalidad de que los propietarios de dichos establecimientos no violen el horario establecido.

POR J.GERARDO CRUZ

ZONGOLICA, VER. (OEM-Informex).- La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de esta localidad, que preside el alcalde Luis Flores Trujillo, están llevando a cabo un recorrido constante en las distintas cantinas de esta localidad, así como en expendios de bebidas alcohólicas con la finalidad de que los propietarios de dichos establecimientos no violen el horario establecido.

El regidor segundo, Bartolo Carrera, dijo que estas acciones son respaldadas por la Dirección de Protección Civil, como por elementos de la Policía Municipal, con la finalidad de que supervisen las actividades de los comerciantes.

El edil señaló que por instrucciones del alcalde los elementos de la Policía Municipal desempeñarán estas actividades de una manera mancomunada en todas las comunidades del municipio.

Fuente: El Sol de México    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria