NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
La diabetes

27/12/2009
Otros
No hay día ni semana en que una noticia acerca de salud no sea relacionada con la diabetes debido a los altos costos que significan en el sistema hospitalario y que incide en la salud familiar. Todo lo anterior, de tan frecuente se ha vuelto poco noticioso debido a la capacidad de distorsión que tiene la población de sólo enfocar su atención en otros padecimientos, eso sí muy escandalosos y espectaculares, como la influenza dejando de lado los verdaderos problemas como el alcoholismo, el tabaquismo, la violencia y, por supuesto, los daños que hacen los excesos de glucosa en la sangre.

Puede ser considerada problema de salud pública

No hay día ni semana en que una noticia acerca de salud no sea relacionada con la diabetes debido a los altos costos que significan en el sistema hospitalario y que incide en la salud familiar, debido a las cantidades que se requieren de manera continua para tratar de mantener a la gente en un más o menos precario estado de supervivencia, mas no de solución a sus padecimientos, así de terrible es la diabetes, además un padecimiento de lo más costoso para la economía familiar y para los sistemas hospitalarios.

La saturación hospitalaria en el sector salud es cada día más evidente, pues los casos de hipertensión y cardiovasculares, que son los primeros padecimentos que ocasionan muerte entre la población mexicana también tienen que ver con los procesos diabéticos , además que un gran porcentaje de las discapacidades por enfermedades crónico egenerativas tienen que ver con los ataques que la diabetes hace en las partes blandas del organismo de la gente. Todo lo anterior, de tan frecuente se ha vuelto poco noticioso debido a la capacidad de distorsión que tiene la población de sólo enfocar su atención en otros padecimientos, eso sí muy escandalosos y espectaculares, como la influenza dejando de lado los verdaderos problemas como el alcoholismo, el tabaquismo, la violencia y, por supuesto, los daños que hacen los excesos de glucosa en la sangre.

Claro que mucho tíene que ver con la alimentación y las costumbres poco sanas que la gente tíene como el sedentarismo y la comida industrializada, aunado a la disposición genética y a la herencia que provocan que el problema tenga una reproducción exponencial.

Es quizá que la industria farmacéutica tenga en la diabetes el cofre del tesoro, pues hay en el mercado de la medicina alopática cientos de productos que nada más sirven de paliativo.

Tal vez las posibilidades que ahora puede ofrecer la GLICINA o sea el ácido aminoácetíco que es mejor conocido como GLICOCOLA en los tratamientos para evitar que los excesos de glucosa en sangre dañen más a los tejidos del organismo, sea una opción que se antoja maravillosa y que además transformen a esa glucosa en un poderoso antíoxidante que beneficie al individuo es mucho mejor. Pida más información a la gente del Equipo Médico Dr Zurita ® y podrá tener una mejor opción en su vida: 55-81-06-39 y 5670-91-79.

Fuente: Uno más uno    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria