NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Como evitar el alcoholimetro
27/12/2009
Redacción Milenio
1 Guía Roji Entre otras muchas cosas, uno puede dar a esta guía de la ciudad un uso de auxiliar enlas fiestas: antesdesaHrapachanguear, verifique las rutas alternas, que no pasen por avenida alguna, que al final lo depositen sano y salvo en su camita. Recuerde que los alcoholímetros siempre los instalan en avenidas grandes y a las afueras de lugares de esparcimiento. No se meta ahí, por favor, no sea obvio.

2 Estaciónese

Últimamente ponen operativos sorpresa en calles normales, así que si divisa uno, estaciónese y toque el timbre de la primer casa que vea, como si viviera ahí (con suerte y hay recalentado).

3. Mucho ojo

Siemprequesalgadealgún establecimiento con unas copas encima y tenga necesidad de manejar, hágalo muy despado y al llegar a cada esquina, voltee a ambos lados para comprobar que no haya operativos a la vista. En caso de ver alguno (siempre hay tórrelas de patrullas y eso), enfile hacia el lado contrario mientras le dedica una seña obsena a la autoridad.

4. Alimentos de absoidón

Siempre cargue con galletas saladas, servilletas de papel o un bolillo para masticar y comer luego de cada brindis. Dichos accesorios ayudan en caso de que soplar la manguerita de los oficiales sea inminente. Y hablando de soplar mangueritas, no se va)ra a orinar como

5-No sople manguerita

Sólo infle los cachetes y haga cara de que hacer esfuerzo (de hecho, lo me jor es jalar aire, para ver si jala las últimas bocanadas del estribo).

6. Saque su paite acloial

Si se encuentra en el callejón sin salida que al final conduce al nefasto alcoholímetro, frene bruscamente estaciónese en chinga (orillese a la orilla), brinque al asiento del copiloto y hágase el dormido. Cuando los patmlleros lleguen a ver qué tranza con usted dígales que era "su amigo" quien venía conduciendo y que se 7echó acorrer Después vayase usted también.

Huya!, si es que puede

Aunque le parezca descabellado, intente huir (con cuidadito, no se vaya a llevar al dodor de corbata) de la escena del crimen. Si no le dan alcance, pues qué mejor, pero si el destino en forma de patrulla llega hasta usted, siempre va a tener la opción de sobomarlosaellos (por cierto, este consejo lo brindan a quien le interese, los mismos oficiales que rondan los centros de verificación alcoholera).

Fuente: Milenio Diario    
Categoría: RIESGOS ASOCIADOS AL EXCESO EN EL CONSUMO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria