NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
ARRIBA/ABAJO
23/12/2009
Redacción La Crónica
El procurador federal del Consumidor alerta a la población en general a evitar comprar juguetes, regalos navideños y bebidas alcohólicas en los mercados informales, pues se carece de todo control en calidad y garantías. Para muestra ofrece un botón, al señalar que la institución a su cargó inmovilizó 48 mil litros de diferentes marcas apócrifas de bebidas embriagantes.

ARRIBA

Antonio Morales

El procurador federal del Consumidor alerta a la población en general a evitar comprar juguetes, regalos navideños y bebidas alcohólicas en los mercados informales, pues se carece de todo control en calidad y garantías. Para muestra ofrece un botón, al señalar que la institución a su cargó inmovilizó 48 mil litros de diferentes marcas apócrifas de bebidas embriagantes. Así que, en este fin de año hay que cuidarnos de caer en manos de vivales.

ABAJO

Francisco Bojórquez

El director del Metro, en su desesperación por evitar que la delincuencia se apropie de ese Sistema de Transporte, recurre a opciones inocentes y muy caras, como el arco para detectar metales. Es tan intensa la afluencia de usuarios en las horas pico que prácticamente quedaría rebasado en una primera oleada humana. La realidad es que se requieren otros métodos para detectar armas que pudieran portar criminales, especialmente en zonas de alto nivel de delincuencia.

Fuente: La Crónica    
Categoría: MERCADO ILEGAL DE LAS BEBIDAS CON ALCOHOL    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria