NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Con almorranas no dan ganas
20/12/2009
José Vieyra
JOSÉ VIEYRA Como el sangrado rectal es el síntoma más común de las hemorroides internas, y aparece también en diversos tumores del colon y del recto, es recomendable realizar una recto-sigmoidoscopia, para poder descartar otras.eoferpietJad^ Algunas causas que predisponen a padecer hemorroides son: Factores hereditarios. Estreñimiento, que al forzar el paso de las heces, comprime las venas hemo...

JOSÉ VIEYRA Como el sangrado rectal es el síntoma más común de las hemorroides internas, y aparece también en diversos tumores del colon y del recto, es recomendable realizar una recto-sigmoidoscopia, para poder descartar otras.eoferpietJad^ Algunas causas que predisponen a padecer hemorroides son: Factores hereditarios. Estreñimiento, que al forzar el paso de las heces, comprime las venas hemorroidales. Diarrea, que puede produ cir irritación. Estar de pie o sentado durante mucho tiempo segui do. Embarazo, sobretodo en las últimas semanas Las hemorroides pueden ser internas o extemas. Son internas cuantío las venas afectadas están ubicadas en el interior del recto y son externas cuando las venas dañadas están por debajo de la unión anorrectal. En general las hemorroides son primarias al estreñimiento que suele ser secundario a ellas y no viceversa. síntomas Los principales síntomas son la aparición de un sangrado rectal escaso y molestias al defecar, con secreción mucosa del recto. A veces se puede apreciar una anemia y sobre todo lo más característico es la propia palpación de las hemorroides en el ano, que incluso pueden ser reducidas manualmente por el paciente.

TIPS PREVENTIVOS Mantener una buena higiene anal y evitar rascar o frotar las hemorroides para ayudar a prevenir las infecciones. Corregir el estreñimiento añadiendo fibra a la dieta: Frutas, verduras, pan integral, líquidos abundantes. Evitar las diarreas. No comer alimentos muy sazonados y no tomar bebidas alcohólicas. No hacer esfuerzos al defecar. Reducir el tiempo de defecación. Utilizar papel higiénico suave o limpieza anal mediante baño con agua tibia. Aplicar hielo o compresas frías en la fase aguda del trastorno. El frío hará disminuir la hinchazón. Darse luego baños calientes en la zona dos o tres veces al día. Esta secuencia frío-calor es una forma de aliviar temfKDralmente el dolor por hemorroides extemas. Las hemorroides asintomáticas no requieren tratamiento. Debe evitarse el empujar durante la defecación para disminuir al máximo el sangrado y el prolapso. Los supositorios y los ungüentos rectales son de escaso valor en el tratamiento de hemorroides internas, solo tienen efectos de anestesia transitoria. Si las hemorroides prolapsadas son reducibles deberán ser empujadas al interior del recto mediante presión suave, el paciente se debe acostar y reducir la prominencia cada vez que sea necesario. Después de la reducción, la inflamación externa desaparecerá.

Fuente: Impacto    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria