NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Modernidad y tradición
20/12/2009
Deby Beard
Modernidad y tradición Deby Beard Marqués de Riscal. Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal ha sido siempre una empresa pionera y referente del sector vitivinícola. En 1858 se convirtió en la primera bodega de Rioja que elaboraba vinos según los métodos bordeleses y en 1972 en la primera bodega impulsora de la Denominación de Origen Rueda, donde se elaboran los afamados vinos blancos de M...

Modernidad y tradición

Deby Beard

Marqués de Riscal. Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal ha sido siempre una empresa pionera y referente del sector vitivinícola.

En 1858 se convirtió en la primera bodega de Rioja que elaboraba vinos según los métodos bordeleses y en 1972 en la primera bodega impulsora de la Denominación de Origen Rueda, donde se elaboran los afamados vinos blancos de Marqués de Riscal.

Marqués de Riscal comercializa sus productos en más de 70 países y sus vinos gozan de las más elevadas distinciones internacionales, así como numerosos premios y menciones en prensa especializada.

En el siglo XXI, Herederos del Marqués de Riscal sigue escribiendo su historia con el desarrollo de la Ciudad del Vino, un proyecto que marca un antes y un después en la manera de entender el mundo del vino.

La Ciudad del Vino, situada en Elciego (Álava), es un complejo compuesto por la antigua bodega de Marqués de Riscal, la más antigua de Rioja, en la que es tanto el ensueño que el sonido se hace silencio, así como un nuevo edificio diseñado por el arquitecto canadiense, Frank O. Gehry, y que incluye un hotel espectacular en el que me hospedé hace unos días, un spa de vinoterapia, un exclusivo restaurante donde gocé una de las mejores comidas de mi vida, así como un centro de reuniones y convenciones.

El diseño lleva todos los ingredientes típicos de Gehry, no faltan ni el titanio ni las formas caprichosas.

Fiel a su estilo, Gehry propuso un edificio futurista escondido bajo ondulaciones de titanio coloreado en tonos rosas, plata y oros, junto con piedra y cristal.

Sin duda, la Ciudad del Vino es un château del siglo XXI en el que disfrutar de las diferentes experiencias que ofrece el vino, un mundo lleno de sensaciones vivas.

Algunos de mis favoritos de la casa son:: Barón de Chirel, Reserva 2005, Finca Torrea, Rosado 2008, Gehry Selection y Gran Reserva.

Modernidad y tradición, lujo y sobriedad se unen sintonizando en armonía.

debybeard@casabeard.com

Fuente: La Crónica    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria