NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
¡Oríllese a la grilla! / Marco Antonio Flota
19/12/2009
Marco Antonio Flota
¡Sí, señoras, señores y beneficiados por la nueva Ley del Matrimonio Gay: don Marcelo Ebrard Casaubón ya es Presidente!

(19 diciembre 2009).- ¡Se ve, se siente, Marcelo Presidente! ¡Sí, señoras, señores y beneficiados por la nueva Ley del Matrimonio Gay: don Marcelo Ebrard Casaubón ya es Presidente!

Del Consejo Mundial de Alcaldes Sobre Cambio Climático, pero algo es algo. Claro, mientras el Peje no decida proclamarse Presidente Legítimo del mismo.

Puesto más importante que la presidencia de la Asociación Nacional de Alcaldes de México, que Enrique Peña Nieto consiguió para su edil de Naucalpan, la que quiso ponerle su nombre al teatro municipal. Es que a Peña Nieto, al contrario de Juanito, no le gusta el teatro, sino la televisión. Pero sabe que todos los caminos, hasta el de la Presidencia, conducen a Roma y por eso fue al Vaticano, no a Copenhague, donde sí coincidieron Marcelo, Fidel Herrera y Felipe Calderón, otros 3 aspirantes a la Presidencia de México.

El caso es que Ebrard ganó el cargo mundial allá en la capital de Dinamarca. Y eso que no propuso, para combatir el calentamiento global, construir pistas de hielo en todas las capitales del mundo. Sólo se comprometió a reducir en un 2 por ciento anual la emisión de gases que provocan el efecto invernadero, aunque, paradoja, el invierno es su época más lucidora del año.

Pero también quiere Marcelo la otra Presidencia. Por ello, allá en Copenhague, se subió a una bicicleta, para demostrar que él, a diferencia de Calderón, no se cae. De la bicicleta, no de la silla.

Micro-Obuses

¿Habrán considerado en el GDF que con ese segundo piso de El Toreo a San Antonio llegará más rápido Peña Nieto a Los Pinos?

Pero siempre tienen qué hacer algo en lo oscurito: el tramo del segundo piso que atravesará Chapultepec será subterráneo.

Que eliminaron a Juanito porque registró su candidatura con documentos hipócritas, dicen los apócrifos. Bueno, al revés.

Lo mejor de la Ley Gay fue el debate. Dijo el diputado punk priista, Cristian Vargas, que a los novios no les aventarán arroz, sino otra cosa. ¿Condones acaso?

Fe de ratas: donde dice la encuesta sobre el alza de la tarifa del metro fue trucada, debe decir: truqueada Renunciaron al PRD el senador Arce y el diputado Círigo que son medio hermanos. Pero no medio carnales, porque Ebrard ni los pela.

Y creó Alejandra Barrales su Unión Nacional de Izquierdas que no es otra tribu: es un tributo al Peje.

¿A dónde vamos a llegar?: El Mejor Policía del Año es mujer: Miriam Hernández. Y el primer cliente del alcoholímetro es hombre: Fabiruchis.

Oído en el alcoholímetro

-¿Nombre?

-Fabiruchis -Sópleme.

-Mejor al revés, ¿no?

Fuente: Reforma    
Categoría: RIESGOS ASOCIADOS AL EXCESO EN EL CONSUMO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria