NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Mano dura para infractores del alcoholímetro.
15/12/2009
Arlette Gutiérrez
El Gobierno capitalino advirtió que vigilará que los infractores del alcoholímetro, aunque sean deportistas y cantantes, cumplan con la totalidad de horas de arresto que les son dictaminadas, una vez que los amparos que tramitan se declaren improcedentes.

Y es que este fin de semana, Ricardo Peláez Ochoa, hijo del exfutbolista del Necaxa, Erick Ibarra, mejor conocido como Alán del exgrupo Magneto y Ari Boroboy Hotman ex de OV7, dieron positivo a la prueba de alcoholemia, pero obtuvieron su libertad a través de amparos.

En los tres casos se les determinó una sanción de 20 horas de arresto inconmutable, pero al obtener el amparo a Ricardo Peláez, le faltaron 8 horas de arresto y a los dos cantantes 15 horas a cada uno.

La Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica del Gobierno del Distrito Federal indicó que los infractores deberán regresar al "Torito" una vez que sus amparos se dictaminen como improcedentes y los exhortó a que se presenten de manera voluntaria en Izazaga 89 piso 14, para programar las horas de arresto que les faltan.

De no atender este llamado, las autoridades cívicas solicitarán una orden de presentación a fin de que den cabal cumplimiento con la sanción que les fue impuesta y que está contemplada en el Reglamento de Tránsito Metropolitano y la Ley de Transportes y Vialidad del DF.

Fuente: El Sol de México    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria