NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reprueban Alan y Ari alcoholímetro
14/12/2009
Érika Carpio
La madrugada del pasado domingo fueron detenidos los cantantes, Ari Borovoy y Alan -ex integrante del grupo Magneto quienes no pasaron la prueba de alcoholímetro, en el punto de revisión ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional en la colonia Granada.

ÉRIKA CARPIO La madrugada del pasado domingo fueron detenidos los cantantes, Ari Borovoy y Alan -ex integrante del grupo Magneto quienes no pasaron la prueba de alcoholímetro, en el punto de revisión ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional en la colonia Granada.

Ambos cantantes de la música pop fueron llevados a las instalaciones del Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial MH 1, donde tramitaron su amparo.

De acuerdo a la SSP-DF, Alan circulaba a bordo de una camioneta Jeep blanca, placas 689 UWA, misma que fue remolcada por una grúa; mientras que la camioneta de Borvoy fue conducida por su acompañante.

Más tarde, fueron Uevados a las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas conocido como El Torito, lugar en que permanecieron hasta la mañana de este domingo.

Este fin de semana la SSP-DF remitió a 430 automovilistas que no lograron pasar la prueba del alcoholímetro, los cuales rebasaron los 0.40 miligramos de alcohol en la sangre.

Desde el pasado jueves y hasta la madrugada de ayer, luego de las celebraciones por el 12 de diciembre, la dependencia efectuó mil 366 pruebas del alcoholímetro, donde 308 automotores fueron ingresados a diferentes depósitos vehiculares.

Borovoy y el ex Magneto manejaban sus camionetas

Fuente: El Universal Gráfico    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria