NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Sin decir "agua va" le disparan cuando se echaba unos tiagos
13/12/2009
Karenia Piña
Un hombre fue asesinado con un disparo de arma de fuego cuando se encontraba dentro de un bar, en el municipio de Ecatepec.

KARENIA PIÑA

Un hombre fue asesinado con un disparo de arma de fuego cuando se encontraba dentro de un bar, en el municipio de Ecatepec.

El varón ingería bebidas alcohólicas al interior del bar "Mi Oficina", ubicado en la colonia San Francisco Xalostoc, cuando fue sorprendido.

Alrededor de las 4:00 horas, al menos dos sujetos entraron al lugar y se acercaron al hombre, al que sin mediar palabra le dispararoa

La víctima resultó herida con al menos un disparo en el pecho y a pesar que los servicios de emergencia llegaron al lugar, no pudieron salvarle la vida.

Los homicidas lograron escapar sin que nadie lograra aportar sus características físicas.

ASESINAN A UNO EN IZTAPALAPA

En otro hecho, Héctor Bolaños Tirado fue asesinado de cinco tiros cuando se encontraba en calles de la delegación lztapalapa.

El joven de 18 años, caminaba por calles de la colonia Ejército de Oriente, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes le dispararon quemarropa para luego escapar a pie.

SIN RASTRO

Debido al alboroto que se armó por las detonaciones, los homicidas lograron escapar sin que se lograra aportar sus seríales físicas

Fuente: El Universal Gráfico    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria