NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Entra en acción Conductor Designado en la capital
13/12/2009
Alfredo Magaña
Autoridades capitalinas, empresas privadas, discotecas y organizaciones ciudadanas pusieron ayer en vigor la acción Conductor Designado, que es una medida de prevención para evitar los accidentes de tránsito relacionados con el abuso del alcohol, consiste en que los meseros preguntarán quién es la persona elegida para no tomar, a ella le colocarán un brazalete de color rosa si es mujer, o azul si es hombre, y se le obsequiará una bebida energizante como reconocimiento a su compromiso responsable asumido con sus amigos. medida, pero sobre todo, la cumplan.

Autoridades capitalinas, empresas privadas, discotecas y organizaciones ciudadanas pusieron ayer en vigor la acción Conductor Designado, que es una medida de prevención para evitar los accidentes de tránsito relacionados con el abuso del alcohol, consiste en que los meseros preguntarán quién es la persona elegida para no tomar, a ella le colocarán un brazalete de color rosa si es mujer, o azul si es hombre, y se le obsequiará una bebida energizante como reconocimiento a su compromiso responsable asumido con sus amigos. En esta acción participan la Procuraduría

General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la Secretaría de Segurídad Pública capitalina (SSP-DF), empresas privadas, discotecas, la Plaza Antara, la Fundación de Investigaciones Sociales (FISAC), entre otras. Al respecto. Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Distrito Federal, informó que en el marco del programa Protejamos a Nuestros Jóvenes, que aplica en acuerdo con las organizaciones Convivencia sin Violencia y México Unido Contra la Delincuencia, se trata de una acción preventiva que apuesta por la responsabilidad social de las personas y su autoseguridad, por lo que hace un llamado a los jóvenes para que adopten la medida, pero sobre todo, la cumplan.

Fuente: La Prensa    
Categoría: CIVYL Y FISAC    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria