NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Melate el corazón busca concientizar a los mexicanos
11/11/2009
Karina Velasco
Adolfo Blanco Tatto, director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, presentó la película Me late el corazón, que reúne a 25 famosos de la actuación, comedia, música y ámbito deportivo y fue creado para concientizar a los ciudadanos. (...) El alcoholismo y la drogadicción fueron algunos de los temas que aborda este DVD que se lanzó con un millón de copias en toda la República Mexicana.


ALCOHOLISMO Y DROGADICCION, DE LOS TEMAS QUE ABORDA EL DVD Melate el corazón busca concientizar a los mexicanos

Karina Velasco

Adolfo Blanco Tatto, director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, presentó la película Me late el corazón, que reúne a 25 famosos de la actuación, comedia, música y ámbito deportivo y fue creado para concientizar a los ciudadanos.

"Este DVD lo hicimos para obtener fondos para los más necesitados. Nunca antes se había lanzado un disco con tantas copias, y hasta nos recomendaron que nos inscribiéramos a Récord Guinness"; además mencionó: "A partir de mañana (hoy) comenzará un spoteo en todos los medios de comunicación para que las familias mexicanas nos apoyen en esta nueva causa.

El filme estuvo bajo la producción y dirección de Jorge Reynoso, quien reunió a embajadores de Melate como José José, Mijares, Panteón Rococó, Gabriela Goldsmith y Rosa Gloria Chagoyán, entre otros, para contar una historia que deja una reflexión a todas las familias mexicanas.

El alcoholismo y la drogadicción fueron algunos de los temas que aborda este DVD que se lanzó con un millón de copias en toda la República Mexicana.

Melate el corazón, además de abordar historias de vida, explicará el procedimiento de los raspaditos del mismo nombre, en los que uno de cada cuatro participantes tiene la posibilidad de llevarse hasta un millón de pesos.

Reynoso narró cómo surgió la idea de realizar Me late el corazón, y dijo que todo fue desde que él se inició como embajador de Melate. "Estoy feliz de participar en este proyecto que beneficiará a todos los que carecen de servicio médico, vivienda y sustento, ya que en la compra de un raspadito, que tiene un costo de veinte pesos, se regalará el DVD".

José José mencionó que al recibir la invitación para participar en este proyecto, aceptó de inmediato porque se identificó mucho con el tema. "Aborda temas de la realidad y espero que con estos mensajes muchas familias logren apoyar a las personas que necesiten ayuda", dijo.

Por su parte Misael, de Panteón Rococó, comentó que gracias a la música en estos momentos no se encuentra en la cárcel, ya que el gusto por lo que hace lo alejó de las drogas y el alcoholismo. Es por eso que sin pensarlo se unió a esta causa para dar un mensaje de esperanza.

Pie de foto/El DVD reunió a 25 personalidades del ámbito artístico y deportivo.Foto: Marco Rosales

Fuente: La Crónica    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2024
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria