
Alertan con autos chocados
31/10/2009
Iván Sosa
Iván Sosa
Autos destrozados en los que viajaban jóvenes luego de acudir al antro serán usados para llamar la atención de los ciudadanos y evitar más muertes relacionadas con el alcohol. Con este fin organizaciones de la sociedad y autoridades iniciaron la campaña "Protejamos a nuestros jóvenes".
Iván Sosa
Autos destrozados en los que viajaban jóvenes luego de acudir al antro serán usados para llamar la atención de los ciudadanos y evitar más muertes relacionadas con el alcohol.
Con este fin organizaciones de la sociedad y autoridades iniciaron la campaña "Protejamos a nuestros jóvenes".
"Los muchachos tienen que divertirse, pero si cada fin e semana mueren en el país 200 menores de edad en accidentes o actos de violencia producto del coasumo de alcohol, tenemos que hacer algo y por eso lanzamos la campaña de concientización", expuso el representante de Convivencia sin Violencia, Joaquín Quintana.
Sobre la plataforma de grúas, dos autos destrozados en los cuales fallecieron jóvenes después de asistir a antros.
Fueron colocados la madrugada del viernes sobre el Eje 10 Sur, entre las avenidas Universidad e Insurgentes.
"Como autoridades, nuestro objetivo es no tolerar que los jóvenes y, en particular, los menores de edad, coasuman alcohol, para que después salgan a las calles y tengan accidentes como éste", comentó el Delegado en Coyoacán, Raúl Flores.
Fuente: Reforma
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
