
Twitter lanza sus vinos
22/10/2009
Redacción El Universal
Redacción El Universal
TWitter comercializará su propia línea de vinos, "Fledgling Wine" (Pájaro de Vino), producto de su unión con bodegas estadounidenses y la red de vinerías Crushpad. Las etiquetas tendrán un costo promedio de 20 dólares (unos 260 pesos). Un Pinot Noir y un Chardonnay se venderán sólo en Estados Unidos y por pedido. Parte de las ganancias se destinarán al fomento de la lectura en países subdesarrolla...
TWitter comercializará su propia línea de vinos, "Fledgling Wine" (Pájaro de Vino), producto de su unión con bodegas estadounidenses y la red de vinerías Crushpad. Las etiquetas tendrán un costo promedio de 20 dólares (unos 260 pesos). Un Pinot Noir y un Chardonnay se venderán sólo en Estados Unidos y por pedido. Parte de las ganancias se destinarán al fomento de la lectura en países subdesarrollados.
Fuente: El Universal
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
