
Intermedios
02/10/2009
Redacción Reforma
Redacción Reforma
Coca-Cola lanzó al mercado Agua Ciel de 600 ml. en la botella de PET más ligera del mercado con sólo 13 gramos de peso, la cual integra hasta 35 por ciento de material reciclado.
///La Asociación de Agencias Profesionales en Relaciones Públicas presentó su campaña "Tú decides cuánto tomas", que promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas.
///La Asociación de Agencias Profesionales en Relaciones Públicas presentó su campaña "Tú decides cuánto tomas", que promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas.
INTERMEDIOS
Raúl Huitrón (2 octubre 2009).- 'Llegan' quesos franceses a DDB
Omar Carrión estrena su nuevo cargo de director general en DDB México con la conquista de su primera cuenta, ganada en fuerte "pitch". Se trata de los quesos del Grupo Bel de origen francés, cuyas marcas son "La vaca que ríe" (su marca insignia), "Babybel" y "Apericubs" (queso botanero). Comenta Carrión que a pesar de que ya tienen algún tiempo en nuestro mercado como productos de importación, ahora tendrán un fuerte lanzamiento con distribución a través del Grupo SIGMA. La agencia atenderá toda la plataforma de comunicación y desarrollo creativo.
"Considerando que es una marca que se está introduciendo en México tiene un gran potencial de crecimiento en el mediano plazo", señaló el director general de la agencia. Recalcó que ello es acorde con la filosofía de DDB de que no hay clientes grandes ni chicos en cuanto a inversión, sino en el potencial de generar grandes marcas. Finalmente, dijo que esta conquista es un buen aporte a la agencia por el momento de transición que vive.
Prepara Möller campaña de Sony
Möller Comunicación de Marcas atiende la comunicación de Sony México desde el pasado mes de mayo cuando le asignó su cuenta, y ahora trabaja en el lanzamiento de nueva campaña corporativa con mención específica de un producto.
La agencia, que tiene en la dirección general a Walther Möller, manejará la publicidad de todos los productos: pantallas Bravia, computadoras Vaio, cámaras de video Handycam, cámaras fotográficas Cybershot, aparatos de sonido portátiles Walkman y la línea de bocinas y equipos de sonido para la casa Explode.
Realiza Mediagency campaña de .com
Mediagency y su empresa interactiva, lideradas por Martín Aceves, se encargó de la segunda fase y lanzamiento de la campaña para México y Argentina: ".com-tu empresa, al alcance de todos" para VeriSign Inc., proveedor de servicios de infraestructura de Internet para el mundo en red.
El objetivo de la campaña, que se hará vía on-line, es mostrar la importancia de los nombres de dominios .com para medianas y pequeñas empresas, así como para profesionales independientes, señaló Erica Saito, gerente regional de Estrategia de Negocios de Nombres de Dominio. Saito también se refirió a la importancia de tener presencia en Internet y cómo ayuda esto al crecimiento de los negocios.
Debatirán sobre Marketing Promocional
El II Encuentro Iberoamericano de Marketing Promocional, organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), con la participación de la FIMAPRO, con el tema "La mercadotecnia promocional en un solo lugar" -que se realizará los días 7 y 8 de octubre - presenta un ciclo de conferencias muy internacional.
Participarán Asociaciones de Iberoamérica: de Argentina será la ponencia "La importancia del desarrollo de insights y la medición del ROI"; Brasil presentará "Retorno de inversión en promociones"; el representante de Chile abordará "Vendiendo a los sentidos"; Ecuador estará con "Innovación y experiencias en BTL"; a España tocó "Innovación de 360 grados"; Uruguay expondrá "10 mitos sobre el marketing promocional", y México tratará dos temas: "La tendencia global en la innovación de marketing promocional" y "Las promociones y disciplinas integradas". También participará Colombia.
Notas en Cascada
El comercial de More Pharma "Toma el control", resulta un buen testimonial, espontáneo y fresco en voz de Carlos Alazraki, que habla con sencillez de eyaculación precoz. Su agencia atiende la cuenta... La Asociación de Agencias Profesionales en Relaciones Públicas presentó su campaña "Tú decides cuánto tomas", que promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas...La casa de subastas Louis C. Morton, presenta la nueva edición de la Guía Morton, que contiene resultados de ventas de arte latinoamericano de subastadoras de varios países, del 2006 al 2008...Coca-Cola lanzó al mercado Agua Ciel de 600 ml. en la botella de PET más ligera del mercado con sólo 13 gramos de peso, la cual integra hasta 35 por ciento de material reciclado. Así, esta compañía mejora sus índices ambientales, habiendo reducido en 2008 su consumo de PET en 9 mil 600 toneladas.
Fuente: Reforma
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
